Vuelta al cole y a la rutina en calma

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Llega septiembre, para muchos, el nuevo enero. Un mes en el que muchos nos despedimos del verano, de las largas jornadas de piscina, playa, naturaleza, desconexión… y volvemos a la carga con un nuevo curso escolar. ¿Cómo podemos hacer una vuelta al cole serena y en calma? ¿Por dónde empezamos con las rutinas para hacerles este regreso más sencillo?

En este episodio vamos a ver distintas experiencias que muchas familias tienen: iniciar la escuela infantil, empezar el cole de mayores, hacer un cambio de centro educativo o, simplemente, volver al cole.

Un episodio lleno de recursos e información para todas las familias que desean incorporar nuevos hábitos a un mes que es, sin duda, muy potente y adecuado para replantearnos muchas cosas.

Y como novedad tengo que contarte que esta temporada vas a poder escucharme de forma exclusiva en Podimo, una plataforma de podcast y audiolibros que nos permite cuidar mucho más del contenido y a ti, querida familia, apoyarme en esta tarea de difusión a través de este medio que tanto te gusta.

Además, si te suscribes a través de mi enlace, tendrás 45 días totalmente gratis -luego verás que el precio es realmente muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad de podcast y audiolibros que tienes a tu disposición para formarte e informarte-. ¡¡No te lo pierdas!!

En este episodio he mencionado

  • La importancia de las rutinas y por dónde comenzar a implementarlas para que la vuelta al cole sea menos dura
  • Animarte a realizar reuniones de familia con el fin de implementar un hábito que os permitirá crear conexión y buscar soluciones en las que todos participéis.
  • Cómo gestionar los primeros días de incorporación a la escuela infantil si son bebés, si son más mayores, si hay cambio al cole de mayores y si hay cambio de colegio.
  • Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico o concertando una primera cita gratuita
 

Gracias por tu apoyo en esta nueva temporada. Recuerda que con mi enlace podrás disfrutar de 45 días de acceso a toda la biblioteca que hay de podcast y audiolibros de forma totalmente gratis. 

¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Deleece Cook on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *