Conseguir que tu casa sea, además, hogar. Puerto seguro al que ir cuando las cosas salgan bien y, también, cuando salgan mal. Detrás de cada niño que cree en él mismo, primero hubo un adulto que así lo hizo.
Mi nombre es Elisa Molina y desde hace más de 10 años acompaño a familias y docentes a cambiar su mirada hacia la infancia y conectar con los niños.
Desde Educar en Calma aporto herramientas, recursos respetuosos y formación basada en neurociencia, manteniendo la dignidad y el respeto mutuo para que podamos educar con sentido común (el menos común de todos los sentidos), aliento, libertad con responsabilidad, sentido del humor y amor incondicional.
Nadie nos prepara para la revolución que supone la maternidad, ni para enfrentarnos a nuestras luces y sombras de un proceso que nos da la vuelta como si fuéramos un calcetín.
En mi libro te ofrezco aliento, información y recursos para educar a tus hijos. Tú también puedes Educar en Calma.
Para padres, madres, tíos, abuelos, maestros, educadores… toda persona que esté en contacto con la infancia y desee educarlos con la dignidad y el respeto que merecen, alejándose de los gritos, las amenazas, los castigos y los premios, sabiendo que estos niños de hoy serán los adultos del mañana, pero hoy son solo niños que necesitan personas conscientes guiándolos.
Para todos los que deseen cambiar la mirada hacia la infancia y disfrutar con sus hijos mientras crecen, sed bienvenidos a un espacio lleno de sentido común, aliento, búsqueda de soluciones y amor incondicional por nuestros hijos.
¿Preparados para Educar en Calma?