Aquí te dejo lo que dicen de mi cuento
¿Qué vas a aprender con este cuento?
Es un regalo para tu familia que te permite compartir con tus hijos un tiempo especial mientras entendéis que gritar hace daño a las personas y podemos elegir otras formas de calmarnos
Conectarás con tus hijos, encontraréis fórmulas respetuosas para poder tranquilizarnos y dejar los gritos a un lado. Porque los corazones quieren estar juntos y con los gritos se separan
Hacer que nuestro hogar esté libre de gritos, igual que la casa del protagonista Pablo. Además, podemos llevarlo al colegio y así también trabajar allí sobre cómo es mejor que nos hablemos en el cole
Mi nombre es Elisa Molina y desde hace más de 10 años acompaño a familias y docentes a cambiar su mirada hacia la infancia y conectar con los niños.
Desde Educar en Calma aporto herramientas, recursos respetuosos y formación basada en neurociencia, manteniendo la dignidad y el respeto mutuo para que podamos educar con sentido común (el menos común de todos los sentidos), aliento, libertad con responsabilidad, sentido del humor y amor incondicional.
Nadie nos prepara para la revolución que supone la maternidad, ni para enfrentarnos a nuestras luces y sombras de un proceso que nos da la vuelta como si fuéramos un calcetín.
Con mi cuento todos entendemos que hay opciones diferentes para mantener nuestros corazones unidos.
Con un susurro basta para hacernos entender.
¿Para quién es este cuento?
Con un susurro basta es un cuento para leer con los niños a cualquier edad y para que ellos mismos puedan leerlo a partir de los 5 años.
Es ideal para las familias y los docentes. Ya seáis padres, madres, tíos, abuelos, educadores… toda persona que esté en contacto con la infancia y desee eliminar los gritos de la educación de sus hijos encontrará en este cuento recursos para reflexionar, encontrar la calma y buscar soluciones.
Es un cuento lleno de ejemplos reales, de los que podemos vivir cuando tenemos niños a nuestro alrededor. Ideal para que nos veamos reflejados y podamos llevar los diferentes recursos educativos a la práctica y dejar los gritos fuera de nuestra familia.
Y es que sentir rabia, ira, enfado o frustración es normal, pero gritarnos no es la solución. Con Pablo y su familia aprenderemos a autorregularnos, gestionar las emociones y comunicarnos de manera efectiva y afectiva con los que más queremos.