Mi nuevo libro en formato e-book:
Educar con cabeza y corazón
Cuando nace un hijo, nace una nueva familia. Todo se mueve. Todo se recoloca
En ocasiones olvidamos el grandísimo privilegio que tenemos las madres y los padres al acompañar a nuestros hijos mientras crecen.
A menudo olvidamos que la vida pasa demasiado deprisa y que el impacto que tenemos sobre nuestros hijos es muy grande.
Es frecuente que en medio de nuestro ritmo de vida frenético pierdas de vista que lo más importante lo tienes delante.
Educar en Calma es un viaje en el que te acompaño a poner cabeza y corazón en la educación de tus hijos, ¿vienes?
Conectarás con tu propósito de educar a tus hijos con cariño, amabilidad y firmeza, con respeto mutuo y aprenderás a establecer normas y límites, necesarios para que la convivencia sea armoniosa para todos los miembros de la familia.
Aprenderás a valorar el privilegio de ser la elegida o el elegido para tus hijos, aprenderás a escuchar sus necesidades y las tuyas. Comprenderás que sendas partes tienen necesidades que es necesario atender para lograr el equilibrio.
Trabajaremos para que instaures Educar en Calma como cimientos sólidos en tu familia, con esas estructuras que todos necesitamos para que logremos que nuestra casa no se hunda. Comprenderemos que estos cinco pilares en los que nos apoyaremos son necesarios.
Mi nombre es Elisa Molina y desde hace más de 10 años acompaño a familias y docentes a cambiar su mirada hacia la infancia y conectar con los niños.
Desde Educar en Calma aporto herramientas, recursos respetuosos y formación basada en neurociencia, manteniendo la dignidad y el respeto mutuo para que podamos educar con sentido común (el menos común de todos los sentidos), aliento, libertad con responsabilidad, sentido del humor y amor incondicional.
Educar con cabeza y corazón es un viaje en el que te acompaño para que puedas Educar en Calma a tus hijos, sintiéndote segura, con confianza en ti misma y con recursos para que te acerques, cada día más, a la madre/padre que quieres ser (y que tus hijos necesitan y merecen tener).