Actividades extraescolares en la infancia, ¿cómo las elegimos y las organizamos?

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Una de las preguntas más frecuentes que recibo a principio del curso escolar tiene que ver sobre las actividades extraescolares. ¿Son necesarias para los niños? ¿Cómo deberíamos elegirlas? ¿Cuánto tiempo deben hacer actividades extraescolares a la semana? ¿Cómo organizamos el tiempo cuando hay más hijos u otras responsabilidades para los niños? 

En este episodio reflexionamos largo y tendido sobre las actividades extraescolares.

Y como novedad tengo que contarte que esta temporada vas a poder escucharme de forma exclusiva en Podimo, una plataforma de podcast y audiolibros que nos permite cuidar mucho más del contenido y a ti, querida familia, apoyarme en esta tarea de difusión a través de este medio que tanto te gusta.

Además, si te suscribes a través de mi enlace, tendrás 45 días totalmente gratis -luego verás que el precio es realmente muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad de podcast y audiolibros que tienes a tu disposición para formarte e informarte-. ¡¡No te lo pierdas!!

En este episodio he mencionado

  • La importancia de que sean los niños los protagonistas principales a la hora de elegir la actividad extraescolar
  • La importancia de que los niños, cada día, jueguen, pasen tiempo en familia y realicen actividades de casa para que trabajen la pertenencia y contribución
  • Cosas que siempre debemos tener en cuenta para poder elegir actividades extraescolares, así como una clasificación en deportivas, artísticas, idiomas
  • Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico o concertando una primera cita gratuita
 

Gracias por tu apoyo en esta nueva temporada. Recuerda que con mi enlace podrás disfrutar de 45 días de acceso a toda la biblioteca que hay de podcast y audiolibros de forma totalmente gratis. 

¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Spikeball on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *