pareja y crianza
Todo sobre la pareja y crianza, con Emma de Mata @parejaycrianza

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Otra vez nos juntamos café en mano para compartir un nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma. Por cierto, ya podéis invitarme a ese café en la plataforma ko-fi que os dejo aquí.

En esta ocasión, vengo acompañada de una persona que es muy especial para mí. Ella se llama Emma de Mata y, por diferentes circunstancias, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Quién nos diría hace unos años que estaríamos unidas en estos momentos de esta manera.

Hoy hablaremos de pareja, de cambios, de aceptación, de conciliación, de niños, de expectativas, de ropa, de alimentación… vamos que la pareja cambia cuando nos convertimos en padres es algo que todos hemos experimentado de alguna manera, ¿verdad?

Como siempre os digo, espero que os sirva, os guste y os ayude. ¡Vamos a por el episodio!

En este episodio he mencionado

    • En este enlace tienes la información detallada de todos los cursos online de la escuela Educar en Calma.
    • Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico o concertando una sesión de valoración gratuita.
    •  

    Puedes escuchar todos los episodios del Podcast Educar en Calma en Ivoox, Spreaker, Apple Podcast o Spotify, ¡suscríbete para no perderte ninguno!

¿Qué te ha parecido el episodio de la semana con esta invitada tan especial? Tengo muchas ganas de leer tu opinión para saber si te ha gustado, si te ha inspirado y si te resulta útil… Gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Pablo Merchán Montes on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *