cuentos para leer con los abuelos
5 Cuentos para leer con los abuelos y abuelas

FECHA

Hoy te traigo un post de esos que sé que te encantan, pero te aviso, si eres una apasionada de los cuentos infantiles como yo, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad para no hacerte con todos ellos.

Muy a menudo me pedís a través de mi cuenta de Instagram @educarencalma, la red social en la que puedes encontrarme más activa a diario, recomendaciones de cuentos infantiles de diversas temáticas para apoyaros en la crianza de vuestros peques y lo entiendo, los cuentos son una gran herramienta de aprendizaje para nuestros hijos e hijas que en muchas ocasiones, ponen voz a eso que nos cuesta explicar con palabras o que no terminamos de conseguir que nuestros hijos/as entiendan.

Por eso mismo, y como homenaje a nuestros queridos abuelos y abuelas, me apetecía mucho preparar un recopilatorio de 5 joyas que vuestros hijos/as podrán leer con los abuelos.

Todos y cada uno de ellos me parecen un regalo maravilloso para los abuelos, porque no solo les estamos regalando un libro, les regalamos tiempo disfrutando de su compañía, conexión y diversión tanto para ellos, los abuelos, como para los nietos.

Como ya sabes, me encanta inmortalizar momentos especiales. No tiene que tratarse de un evento o fecha señalada, hay un montón de situaciones mágicas para inmortalizar en el día a día de las familias, y en concreto, estos ratitos de abuelos y nietos disfrutando de una bonita historia, son un tesoro para poder trasladarte de nuevo a ese instante tan mágico.

De verdad, estoy segura que tus hijos e hijas en un futuro te lo agradecerán.

No me enrollo más, aquí te dejo estos cinco cuentos que tanto abuelos como nietos van a poder disfrutar juntos. ¡Ahí van!

  1. Abuelos
  2. Te quiero, abuelaTe quiero, abuelo
  3. Cosas que me gustan de mis abuelos
  4. Abuela, deja de hacer fotos
  5. Abuelos, de la A a la ZAbuelas, de la A a la Z

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que te guste pero sobre todo, que disfrutéis de tiempo en familia gracias a estos fantásticos cuentos infantiles.

¿Conocías estos títulos? ¿Los tenéis ya en casa? Si echas en falta alguno en la lista, te animo a que lo compartas con la comunidad y así, entre todas, seguir ampliando este recopilatorio.

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Rod Long on Unsplash

Picture of Elisa Molina

Elisa Molina

Experta en Educación Humanizada. Maestra, coach de familia y experta en Altas Capacidades. Conferenciante y ponente internacional. Autora del libro "Educar en Calma", ed. Teconté; y los cuentos "Con un susurro basta" y "Cerebro de monito", ed. Carambuco. Fundadora de Educar en Calma. ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos?
Te dejamos los 5 errores que cometes con tus hijos y te alejan de la Educación Humanizada

El primer paso lo das

Comienza aquí con la Educación Humanizada

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?