El curso me ha encantado! Todo está muy bien explicado y Elisa transmite mucha calma y serenidad al hablar.Ahora toca aplicar en la práctica todo …

Alba Romero

Es un curso muy completo que te abre los ojos. Te da consejos para elaborar estrategias y lo mejor es que funcionan!

África Barbancho

Merece la pena hacer este curso, porque tenemos que cambiar el enfoque que, tras años de prácticas erróneas, estábamos repitiendo.

Anónimo

Alentador.

Anónimo

Me ha abierto los ojos y me he dado cuenta de que hago muchas cosas que no quiero hacer y que soy yo la que …

Irene Martín

Es un curso muy interesante, que te muestra otra forma de educar a tus hijos. Todos los conocimientos me han parecido muy útiles, aunque sea …

Ana Beltrán

Es un curso muy útil para empezar a introducirte en la disciplina positiva y a aplicarla. Me ha encantado

Silvia Polo

Es un curso útil para poner palabras a situaciones cotidianas que a veces nos desquician.

Anónimo

Este curso me ha resultado esclarecedor y de ayuda para ver cosas nuevas cosas sobre mi hijo que no veía. Elisa lo explica con sencillez …

Anónimo

Este curso me ha permitido recordar lo importante: una relación con nuestros hijos basada en el amor y en el respeto. Los retos y los …

Laura Alonso

El curso me ha ayudado a reflexionar sobre los automatismos que tenemos como padres y a darme ideas para empezar a cambiar la forma de …

Ruth Haering

Me parece un curso que da muchas pinceladas importantísimas para la crianza, que da una visión general para que cada una detecte sus puntos a …

Anónimo

Es un curso muy útil, práctico y conceptual a partes iguales. Los pequeños capítulos facilita verlos sin perder el hilo.

Anónimo

El curso me ha gustado ya que te hace reflexionar sobre como actúas como madre y sobretodo porque te sitúa también en qué puede estar …

Susana Alonso

Interesante curso con teoría, ejemplos y herramientas que te hace abrir los ojos en cuanto a tu trato con los demás, especialmente tus hijos/as.

Silvia UG

El curso Educar en Calma con Disciplina Positiva de Elisa ha acrecentado en mí las ganas de seguir educando en positivo en la familia como …

Virginia Sosa

La verdad es que me ha ido muy bien para tomar más conciencia de qué camino quiero tomar con mi hijo. Tengo claro que no …

Anais

Un curso muy completo

Quique

El curso me ha encantado, ayuda muchísimo y da muchas herramientas. Ahora toca sentarse a pensar, organizarse y poner en practica todo lo aprendido.

Lucía Alonso

A medida que he ido avanzado en la realización del curso me he dado cuenta que el respeto mutuo es fundamental, que nuestros hijos son …

Cristina Pineda

He disfrutado muchísimo con tu curso, es claro y conciso. Eres muy amena, es fácil escucharte, entenderte, una delicia. Me encanta escuchar a tus hijos …

Ana Pérez

Ely combina la sencillez y claridad en sus palabras con todo su conocimiento sobre infancia y disciplina positiva. Lo mejor es que incide a menudo …

M. Delgado

Me ha encantado este curso.Me ha hecho recordar mi infancia y reafirmar mi sensación infantil de que al fin y al cabo los niños sólo …

Miriam Sanz

Curso bien estructurado impartido por una persona que al hablar transmite tranquilidad y te invita indirectamente a cambiar tu nivel de aceleración en cuanto a …

Jenifer Játiva

Perfecto para clarar dudas, práctico, con muchos ejemplos. Me ha reforzado la idea de que la disciplina positiva es la mejor opción para educar

Farners

Elisa, muchas gracias por el curso! me gusto tanto que lo hice en dos días, mientras todos dormían en casa. Espero poder poner en practica …

Mercedes Valdez

Curso revelador para tratar de cambiar el enfoque y ser más respetuoso con los niños

Cristina Rodriguez

Un curso muy interesante que ayuda a los padres a entender mejor los comportamientos de los hijos

Laura López

Agradezco que haya personas que pongan en disposición de los demás estos conocimientos y nos den herramientas a todos los que queremos romper patrones e …

Anónimo

Un curso fácil de seguir, una plataforma intuitiva, con vídeos de contenido interesante. Nada de paja ¡Todo de utilidad! Mejor de lo que me espera.

Lucía T.R

Magnífica introducción a la disciplina positiva, expuesta con claridad y con muchos ejemplos. Curso muy recomendable.

Elena

Es un curso introductorio en Disciplina Positiva muy completo y que te infunde las ganas de seguir profundizando en este filosofía de enseñanza y de …

Eva

Buena iniciación a la disciplina positiva para tener una primera idea de la filosofía.

Vanesa

Gracias, me ha gustado mucho. Aun no ha nacido mi peque pero intentaré ponerlo en practica desde el primer momento porque creo que llevarlo a …

Anónimo

Interesante, emocionante, con ganas de poner en práctica las herramientas y con la certeza de que los dos queremos dedicarnos el tiempo que nos merecemos

Anónimo

Gracias por hacernos partícipes de un taller en el que me he sentido protagonista, con muchas cosas que mejorar pero muy humana, con ganas de …

Anónimo

Es muy revelador dedicarnos tiempo y ver que todas las parejas tenemos retos y dificultades pero que sentando unas bases todo puede mejorar, aunque hay …

Anónimo

Gracias por un taller cuidado, sencillo, fácil de seguir, con actividades prácticas y muy participativo. He visto que puedo usar herramientas nuevas y también recuperar …

Anónimo

Ha sido muy acogedor por el entorno, las parejas que hemos acudido y el clima de confianza que has creado. He detectado fallos en mi …

Anónimo

Es muy recomendable hacer por la experiencia propia, las dinámicas y las herramientas que nos has dado. Muchas gracias

Juan

Lo recomiendo al 100%, sobre todo, desde el embarazo. Confiaba en llevarme herramientas para mejorar el día a día con mi pareja y has conseguido …

Rosa

El taller me ha parecido muy bueno, aplicable al día a día para la pareja. Le pondría más tiempo porque eres un pozo de sabiduría …

Marta

Ha sido muy bonito aprender cómo expresamos el amor, cómo afrontar los desencuentros desde un punto de vista de crecer juntos, ser consciente de las …

Ana

He venido al taller pensando que íbamos a aprender cómo educar en pareja a nuestros hijos y me ha sorprendido el enfoque, la claridad, las …

Anónimo

Lo recomendaría al 100% y repetiría para volver a escucharte y seguir profundizando. He podido escuchar de mi pareja un mensaje que nunca antes había …

Anónimo

Un taller chulísimo, recomendable al 100% para padres, abuelos, profes y también para los futuros padres

Anónimo

Imprescindible para papis y mamis que queremos una educación diferente. Ayuda a reflexionar y mejorar nuestro enfoque

Marta

Muy bien organizado. Además se han planteado otras cuestiones diferentes al motivo principal del taller y han sido muy enriquecedoras. Temas que darían para talleres …

Davor

Siempre digo que es duro ser padre y hoy salgo pensando “qué duro es ser niño también”. Gracias por tu cercanía

Andrés

Me he emocionado en ocasiones porque me he visto reflejada con ciertas frases o actitudes pero me voy llena de energía y calma para ser …

Ana

Me encantó la forma de dar el curso, se ve el amor y la entrega y creo que si todo lo hacemos partiendo del amor …

Julieth

Gracias por transmitirnos tan claramente y ameno la información del taller sobre rabietas. Se me pasó el tiempo muy rápido, transmites muy bien la información …

Nuria

Me parece fundamental que conozcamos el comportamiento de los niños para dejar de juzgarlos, comprenderlos y entender qué se esconde detrás. Muy útil

Anónimo

Me ha gustado estar aquí y aprender a poner límites de una forma serena y coherente, hablar de cosas que jamás había pensado y reflexionar

María

Es increíble ver cómo una educación basada en el respeto es posible y hace que todos funcionemos mejor

Carmen

Diferente, con grandes dosis de empatía y de hacernos ver que nuestros hijos no buscan “fastidiar”, que siempre nos necesitan. Me quedo con ese mensaje

Enrique

El clima de confianza que se crea es mágico pero te sientes con libertad para hablar, sin juicios y desde la reflexión personal. Grandes dosis …

Juan

Me encantó participar en este taller. Me ha venido bien hablar de límites y de nuestros conceptos previos, de los prejuicios hacia la infancia y …

Leonor

Útil, práctico, sencillo y genial. Gracias, hoy soy un padre nuevo que está dispuesto a dejar de cometer algunos errores y darles herramientas para que …

Anónimo

Gracias por un taller muy cuidado y bonito. Tengo ideas para que mejore la relación entre mis hijos, sé que puedo conseguirlo y me voy …

Anónimo

Un momento para el diálogo, la reflexión y la empatía hacia nuestros hijos. Qué difícil es ser padre y ¡qué difícil es ser hijo!

José

Interesante taller para tomar consciencia de lo que los padres hacemos mal, porque no siempre sabemos qué hacer. Gracias por la paciencia y darme la …

María

Hoy he llorado al pensar en la carga a la que había sometido a mi primogénito cuando nació su hermano, he empatizado con él y …

Lucía

Un taller muy visual en el que he podido experimentar en mi piel lo que significa tener un hermano y tener que compartir la atención …

Anónimo

Me ha encantado reflexionar de esta forma tan empática y con las emociones a flor de piel. Me voy llena de ideas y herramientas

Dulce

Muy recomendable para hacerlo si eres padre o si estás en el camino y quieres que tus hijos “vivan” el respeto en sus carnes.

Ana

Si tuviera que decir una sola cosa diría: gracias. Gracias por todo, por hacer que me ponga en la piel de mis hijos y comprenderlos …

Anónimo

He disfrutado durante el taller y también has conseguido emocionarme, sorprenderme, ponerme los pelos de punta y hacerme entender que los niños nos necesitan y …

Cris

Me ha encantado el curso. Tanto el contenido como la organización del mismo ha sido excelente. Me llevo herramientas y ejemplos prácticos para ser una …

Aitana

Gracias por tu forma de transmitir, de hacernos reflexionar, por tus palabras de aliento, por cuidar del taller y los pequeños detalles, por hacernos participar, …

Anónimo

Me ha gustado mucho porque he sentido confianza para hablar, para comunicarme mejor y ver que todo puede mejorar

Anónimo

Pensaba que nos daría razones para alejar el grito de nuestra vida y me voy con muchas herramientas y, lo mejor, entendiendo por qué los …

Anónimo

Creo que este curso es muy necesario tanto en el día a día de una familia como en el colegio

Ángela

Me gustaría que hicieras más talleres, me resultó muy instructivo y me gustaría asistir a otro. Los temas que más me interesan es precisamente “Educar …

Romina Bellucio

Me encantó oír y compartir este espacio para obtener más herramientas para acompañar a mi hija y seguir aprendiendo de esta labor.

Laura

Considero que es un curso que cualquier padre debería hacer, porque ayuda a tomar conciencia de la realidad que viven nuestros hijos con nuestras actitudes …

María

Me ha gustado mucho, eres una máquina, un pozo de sabiduría

Anónimo

¡Me ha encantado el taller! Me han gustado muchísimo los ejemplos prácticos. Está bien que te digan que hay que hacer rutinas pero está mejor …

Inés

El sentido común es primordial pero para tus dudas este tipo de talleres son geniales porque siempre nos quedamos con cosas que nos hacen un …

Santi

A pesar de que conocía la metodología los ejercicios han sido muy buenos para darme cuenta de errores y faltas míos, ¡qué el foco lo …

Ainara

Volveré a repetir solo por poder escucharte y seguir absorbiendo todo lo que nos has contado. Me voy con la confianza de que puedo ser …

Belén

Me ha encantado el taller, me gustaría que hubiera más sesiones para seguir indagando y aprendiendo. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido …

Paula

Es muy recomendable para todas las familias, ya que da una perspectiva que te ayuda a afrontar los retos del día a día con humor, …

Carolina

Son varios cursos los que he hecho contigo y siempre salgo removido, con ganas de ser mejor padre y mejor compañero. Gracias, muchas gracias

Anónimo

Ha sido muy acogedor por el entorno, las parejas que hemos acudido y el clima de confianza que has creado. He detectado fallos en mi …

Anónimo

Mil gracias de corazón a ti. La verdad es que fueron unas semanas muy intensas y reveladoras. Me llevo un recuerdo muy bonito de tu …

Fernando

Un taller brillante, con las emociones a flor de piel

Gerardo

Increíble forma de hacernos ver cómo se sienten los niños cuando les gritamos y/o tratamos como si no fueran personas. Un 10 para Ely

Anónimo

Ha sido muy bonito aprender cómo expresamos el amor, cómo afrontar los desencuentros desde un punto de vista de crecer juntos, ser consciente de las …

Ana

Me ha parecido un taller muy enriquecedor y quiero darte las gracias por preparar un taller tan cuidado y ser tan receptiva con las preguntas. …

Anónimo

El curso “Disciplina positiva” impartido por Ely nos dio muchas claves para entender mejor los procesos de maduración y aprendizaje de los niños. Creo que …

Azucena

Me parece un curso muy útil e interesante. La forma de desarrollarlo me ha gustado mucho porque tiene mucha parte práctica. Sin duda lo recomiendo …

Anónimo

Educar en Calma

Únete a nuestro boletín y recibirás, cada semana, consejos, trucos e ideas para mejorar el bienestar de tu familia.

He leído y acepto la política de privacidad

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by