DICEN NUESTROS ALUMNOS...

EDUCAR EN CALMA

Mis familias te lo cuentan

Cientos de familias se han formado conmigo para conectar con tus hijos y ser los líderes que sus hijos necesitan.

¿Por qué formarte conmigo?

Aquí te dejo los testimonios de familias que se han formado conmigo. Tú puedes ser el siguiente

Excelente
A base de 73 reseñas
Marta Geras
Marta Geras
26 Septiembre 2023
Buenas!!. Mi experiencia ha sido muy buena. Yo contacté con Elisa por una rutina de sueño, y la verdad, es que al padre como a mí nos gustó mucho. Sus explicaciones fueron claras y concisas. Nos resolvió todo tipo de dudas. Y nos hizo reflexionar sobre determinados conductas en los niños q hay que tener en cuenta y no pasarlas por alto. Totalmente recomendable. Desde luego que acudiré a ella ante cualquier duda.
Silvia Fernández
Silvia Fernández
7 Julio 2023
Tuvimos una asesoría con Elisa en 2021. Tengo mellizos, ahora de 7 años, y teníamos muchos problemas de conducta: rabietas, problemas por comer compulsivamente, incapacidad para hacer cualquier actividad social con ellos…..Elisa nos dio herramientas muy útiles. Es una gran profesional y el acompañamiento es muy cercano. No acabamos de solucionar nuestros problemas porque el problema de base que había era un autismo que han diagnosticado hace poco a los 2. Pero hemos aprendido a aceptar a nuestros hijos, a percibir sus necesidades y a acompañarlos con respeto. Y no vivir desde la culpa de que sean así o el no aceptarlos y querer que seas «normales». Gracias Elisa, el trabajo contigo fue el inicio de un aprendizaje para los 4 que todavía sigue. Ahora tenemos mucha más conexión y vamos trampeando las dificultades del día a día juntos. Y claro que hay días malos, pero lo vivimos diferente. Un abrazo.
María Carranza Perez
María Carranza Perez
7 Julio 2023
Una profesional como la copa de un pino, desde el primer día nos entendió y supo trabajar con nosotros hasta que dio con cada una de las teclas que nos han permitido funcionar como familia y como pareja. Recomendable 100%.
Verónica
Verónica
13 Abril 2023
Un lugar donde sentirte seguro, en paz. Donde ser consciente de que la crianza empieza por uno mismo. Gracias Elisa por tu amor y por tu presencia.
Paloma Mirasol
Paloma Mirasol
23 Enero 2023
Elisa, es sencillamente,MAGIA Cercana, profesional,cariñosa,divertida.Te devuelve a la realidad en un instante y te hace apredender DE VERDAD las cosas que ya creías saber. Se preocupa de conoceros, vuestra familia y día a día y te enseña a empatizar con tus hijos desde un punto de vista que nunca te habías planteado.Te hace reconectar con ellos al nivel que ellos necesitan, (y que tú,sin saberlo, también necesitas) . Y lo que aúnes más importante para nosotros: baja la ideal utopia de poder educar en calma a la Tierra: te ayuda a organizar rutinas, da ejemplos practicos de actuaciones, normas de la casa…no son consejos vanos .Es realidad y herramientas útiles para que la vida familiar mejore. Sí se puede educar en calma.Ahora sí.G R A C I A S Elisa
Beatriz Villarreal Fernández
Beatriz Villarreal Fernández
19 Diciembre 2022
El grado de agradecimiento que siento hacia Elisa Molina y su programa “en calma” es tan abismal que no se puede explicar con palabras. Acudimos a ella porque a pesar de todos los esfuerzos, libros leídos, conocimientos (soy maestra y pedagoga), algo no funcionaba en casa respecto a las rutinas, conductas y conexión. Gracias a Elisa fuimos conscientes de donde estaba el verdadero problema, pudimos indagar y profundizar, nos ofreció herramientas, referencias, nos lo explico de un modo didáctico, con respeto, sin juicio y con comprensión. Estuvimos cómodos desde el principio y los resultados se vieron reflejados en la conducta de nuestro hijo desde la primera sesión. En pocas palabras, el programa nos ha cambiado la vida. Gracias Elisa.
Margiore Domínguez Alarcón
Margiore Domínguez Alarcón
12 Diciembre 2022
Buenas noches, Elisa. Quiero darte las gracias por este maravilloso mini curso que nos has regalado, es un verdadero placer escucharte y aprender o reforzar conocimientos previos. Han sido tres ratitos diarios donde me he regalado mi tiempo, haciendo de tu escucha una forma para mí autocuidado. Respecto a las herramientas, he reforzado la práctica de acercarnos, observar y conectar manteniendo el contacto visual con mis hijas adolescentes; he reflexionado sobre el uso del «NO» a lo largo del día, elaborando mi lista y traduciendo los mismos a fórmulas positivas, que en este particular no es nada fácil, sobre todo con los límites en el uso de los aparatos tecnológicos; y finalmente, he repasado el auto conocimiento y autocuidado como premisas fundamentales para el autocontrol que nos permite evitar caer en los gritos y amenazas, que sin querer lanzamos a nuestras queridas hijas. En cuanto al bonus extra, es una pasada, recién acabo de hacer tu meditacion ( he intentado hacer el hábito previamente con otras meditaciones, sin haberlo conseguido) no sabes lo encantada que estoy, quizá logre hacer el hábito con la tuya. En conclusión, nos dejas conocimientos y herramientas que si las ponemos en práctica, nos darán unos resultados muy buenos, mejorando la relación con nuestros hijos. Te felicito, te deseo todo el éxito que te mereces, te sigo por redes y espero poder hacer algunos de tus congresos en el futuro. Un abrazo fortísimo, lleno de agradecimiento. Margiore Domínguez.
Elisa Calvo
Elisa Calvo
12 Octubre 2022
Muy agradecida a Elisa, las sesiones me han ayudado mucho a ver a mis hijos con otros ojos y me han dado las herramientas para poder ayudarles, saber tratarlos con respecto y aprender a escucharlos. He vuelto a conectar con mis hijos y a saber poner límites. Ha sido un placer, me he sentido muy agusto en cada sesión. No dudaré en volver a contactar si necesito otra vez ayuda. Gracias también a Belén por el tiempo dedicado, la paciencia y simpatía.
Beatriz Rey
Beatriz Rey
2 Agosto 2022
En nuestro caso, recurrimos a Elisa para consultar acerca de cómo aplicar disciplina positiva en la educación de nuestro hijo. Nos faltaban herramientas. La teoría está bien, pero la aplicación de la misma a la práctica particular de cada casa, es otra cosa. Elisa ha sido todo profesionalidad, entrega y cercanía. Grande Elisa! Seguro que con personas como tú, poco a poco, la mirada hacia la infancia, será otra.
Cristina Cervera
Cristina Cervera
20 Julio 2022
Mi experiencia ha sido maravillosa. Se lo recomendaría a todo el mundo, no sólo a los padres. Aprendes muchísimo acerca de los comportamientos de las personas. Te vuelves más comprensivo, empático, paciente…Ojalá todo el mundo tuviese tiempo y ganas para profundizar en la enseñanza de sus hijos de esta forma. Desde luego, lo veo fundamental para padres y profesores. Un millón de gracias por todo y por hacer mejores a las personas!!

La conexión que tanto deseas en tu familia está a tan solo un clic.

Empieza a Educar en Calma con la formación que más se adapta a ti y a tu familia.

Conviértete en el líder que tus hijos necesitan.