Montessori en Calma

-INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA MONTESSORI EN EL HOGAR-

¿Pueden tus hijos coger un vaso de agua cuando tienen sed o te necesitan para hacerlo?

Una de las consultas que más suelo recibir es “Elisa, con cinco hijos y siendo autónoma, ¿cómo consigues llegar a todo?”

Y no, en primer lugar me gustaría dejar claro que soy humana, no consigo llegar a todo, pero sí hay diferentes aspectos que me ayudan en mi día a día y el fundamental es tener una casa segura y adaptada a los niños, permitiéndoles tener autonomía y moverse de forma libre.

Algo tan básico como beber agua cuando tienen sed o comer una pieza de fruta cuando tienen hambre, hace que muchos niños necesiten a papá o mamá para satisfacer una necesidad tan básica.

Hay muchos mitos sobre la pedagogía Montessori (el más extendido es que se trata de una metodología elitista, cara y nada accesible para las familias), algo que se aleja mucho de la realidad, y si me lo permites, puedo demostrarte en 60 minutos.

María Montessori nos ha dejado un legado maravilloso del que aún en nuestros días hay muchas dudas y se sabe muy poco sobre cómo llevar esta filosofía de vida a nuestros hogares, sembrando en la infancia cosas buenas y siguiendo al niño, como bien decía la Doctora.

¿Qué vamos a aprender?

 

Mi misión es que consigas pasar de la teoría a la práctica y para ello vamos a profundizar en el siguiente temario:

Un viaje cortito y práctico, en el que a través de los diferentes apartados vas a comprender ¡al fin! lo que nos decía la Doctora Montessori fácilmente y pudiendo trasladarlo a tu hogar y a tu familia desde YA.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.

«Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en el corazón.» 

 — Maria Montessori