Veganismo en familia: cocinar y concienciar siendo veganos

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Sabes en qué consiste ser vegano? ¿Crees que se puede ser vegano siendo niño? ¿Te gustaría conocer esta filosofía de vida? Entonces tienes que escuchar este episodio del Podcast de Educar en Calma porque en el hablamos con David Brook, co-fundador junto a Miriam de Criando veganos, que nos cuenta en qué consiste el veganismo, cómo alimentan a sus hijos y cómo comenzar a hacer recetas veganas sanas con niños y compartir tiempo con ellos.

Además, tienen abierto un proyecto de un libro precioso de recetas para las familias que desean comer mejor en casa, cocinando de una forma sana y sencilla. Podéis ver este libro de recetas y colaborar para que el proyecto de crowdfunding salga adelante. ¡Yo ya he pedido mi ejemplar!

Y aunque ya no es una novedad tengo que contarte que esta temporada vas a poder escucharme de forma exclusiva en Podimo, una plataforma de podcast y audiolibros que nos permite cuidar mucho más del contenido y a ti, querida familia, apoyarme en esta tarea de difusión a través de este medio que tanto te gusta.

Además, si te suscribes a través de mi enlace, tendrás 45 días totalmente gratis -luego verás que el precio es realmente muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad de podcast y audiolibros que tienes a tu disposición para formarte e informarte-. ¡¡No te lo pierdas!!

En este episodio hemos mencionado

  • La alimentación vegana, bien realizada -sin ultraprocesados, que aunque sean veganos siguen siendo ultraprocesados- es saludable y es necesario suplementar la B12. 
  • Cocinar con niños es maravilloso en cualquier momento de la vida del niño. Aprende a relacionarse mejor con los alimentos, conoce su procedencia, la forma de cocinarlos, trabaja la pertenencia y la contribución.
  • La filosofía del veganismo no es únicamente relativa a la alimentación. Incluye formas de relacionarse con los animales, la elección de las prendas de vestir y la concienciación sobre qué planeta estamos dejando a nuestros hijos y cómo podemos mejorarlo.

Gracias por tu apoyo en esta nueva temporada. Recuerda que con mi enlace podrás disfrutar de 45 días de acceso a toda la biblioteca que hay de podcast y audiolibros de forma totalmente gratis. 

Os dejo aquí sus datos de contacto de David Brook, cofundador de Criando Veganos, para que no les perdáis la pista porque están haciendo un trabajo muy bonito.

Web: https://www.criandoveganos.com/

Campaña del libro: https://www.criandoveganos.com/libro/

Instagram: @criando_veganos

Facebook: @criandoveganos

¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Davies Designs Studio on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *