Tiendas bonitas para que miren los Reyes Magos esta Navidad

FECHA

Este año las cosas se han retrasado porque he tenido a los niños en varias ocasiones malitos en casa, pero no quería dejar de darles unas pistas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para que miren en tiendas preciosas antes de pasar por nuestros hogares. Siempre manteniendo los consejos que os di hace unos días para que nadie se vuelva loco 😉

Lo primero que quiero es daros tres argumentos para que valoréis la importancia que tiene que los Reyes Magos visiten y miren en estas tiendas:

  1. Son tiendas pequeñas, algunas de artesanos y otras de emprendedores, así que hay que intentar que puedan seguir adelante con sus proyectos.
  2. Cuidan la selección de juguetes que tienen, lo hacen todo con mucho mimo y cariño, y se nota
  3. El trato con el cliente es muy personalizado porque nos atienden personas que conocen el producto e intentan que quedemos siempre satisfechos

Os he seleccionado varias tiendas online para que podáis mirar y comparar. Me lleva mucho tiempo reseñar productos, mirar web y ver sus ofertas, pero luego sé que os sirven, que os gusta que os prepare novedades y, por eso, merece la pena.

Sé que mucho tenéis cosas seleccionadas, pero también sé que hay familias que esperan a que pasen estos días de navidad para hacer las compras de los Reyes, que hay menos jaleo en las tiendas.

Empiezo con una tienda online bonita donde las haya: El Globo Amarillo, de la que tenemos cosas en casa y que nos encanta el humor que tiene Laura (la responsable de todo), el becario y, por supuesto, el futuro hermano mayo, Mr. Globo.

Nuestra selección de juguetes ha sido esta, aunque tenéis novedades, promociones y regalos solidarios entrando en su web.

Segunda tienda bonita: Jugaia. Aquí tenemos al frente a Quim y a Eva que os atenderán fantásticamente bien. También tenemos cositas en casa de esta tienda bonita y hace poquito os enseñé un juego muy chulo, el TomTect, que causó sensación.

Los cuentos son una debilidad que tengo, lo sé, pero tiene tantos beneficios esto de leer con los más pequeños de la casa que, cuando hace años vi que Gessamí se animaba a sacar una editorial para tener cuentos de tamaño pequeño, no me pudo gustar más el proyecto y, desde entonces, la hemos seguido muy de cerca.

Podéis ver los títulos que tienen en su web y conseguir todas sus novedades. La editorial minis en casa nos tiene “in love” y tenemos muchos títulos. También es una oportunidad para regalar cultura cuando llega una fecha especial, por ejemplo, para el cumple de uno de los peques, en lugar de chuches, pues pueden llevar cuentos bonitos para los compañeros, ¿no es una idea estupenda?

También os he mostrado hace poquito una caja maravillosa para hacer yoga con los pequeños, meditar y aprender a gestionar las emociones. Creo que es un regalazo para todos: pequeños y grandes, porque todos necesitamos recuperar la calma de vez en cuando, así que os dejo el enlace de la web Hippy Kids Yoga en el que Delia os atenderá maravillosamente bien.

Y si os apetece un regalo relacionado con pedagogías Waldorf, Montessori o Reggio Emilia, os dejo el enlace de Mamá Luz, donde hay juguetes y mesas de luz de diferentes tamaños. También os he hecho una selección de juegos que me han parecido que tenía que destacarlos de alguna manera porque creo que merecen la pena.

No puedo olvidarme de una de mis tiendas de puericultura favoritas, Tutete. En ella encontraréis desde productos textiles, chupetes personalizados, mochilas, juguetes educativos, libros… Es una gozada de tienda online y funciona muy bien porque son un equipo de personas que atienden con un cariño y conociendo bien sus productos y apostando por las relaciones personales. Si no la conocéis, tenéis que visitarla, os encantará.

Siempre os digo que os fijéis en vuestros hijos y en sus intereses más que en los listados, ellos os guiarán muy bien 😉

Y, para terminar, también os cuento que podéis regalar formación a vuestras parejas, amigos, familiares. En Educar en Calma tenéis cursos y formaciones que podéis hacer a vuestro ritmo, poco a poco, y sin prisas. Y, si necesitáis alguna asesoría también estoy ahí para ayudaros ya sea de forma presencial, online o a través del correo electrónico.

Además, quiero regalaros un código de descuento tanto para nuestros cursos como para las asesorías. El código es Navidad17 y se aplica directamente cuando seleccionáis el cursos o asesoría. Tenéis hasta el domingo 7 de enero para aprovechar este cupón 😉

Hasta aquí mi selección de tiendas bonitas. Hay más y seguro que me dejo alguna, pero tampoco quería poneros un sinfín de tiendas y complicaros la búsqueda. Espero que os sirva y que disfrutéis mucho de la magia de esta época del año.

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Si necesitas ayuda para entender y aprender a gestionar las necesidades de tu hijo, siempre desde el respeto, sin dejar de lado las tuyas, recuerda que nos tienes aquí a un clic de distancia para analizar tu caso concreto y encontrar junt@s la solución que mejor se adapte a tu situación particular. Tienes a tu disposición nuestro test con la valoración inicial para que sepas qué paso sería el primero que deberías dar para cambiar lo que estáis viviendo en casa.
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia
¿Te gustan nuestros artículos y no quieres perderte ninguno? Déjanos tus datos y recibe nuestros artículos directamente en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?