Tour Educar en Calma

Formación presencial en tu ciudad

Un taller presencial es una experiencia única que toda familia debería vivir y sentir al menos una vez en la vida ya que está llena de aprendizajes y te mantiene con las emociones a flor de piel.

A lo largo de los últimos años he hecho talleres presenciales por España. Personalmente me encanta ver cómo entre todos vamos dando pasos para conectar con nuestros hijos, entender sus comportamientos y aprender a través de dinámicas que nos sirven para tener un impulso enorme para Educar en Calma

¿Cómo son los talleres del Tour Educar en Calma?

Nuestro Tour Educar en Calma te ofrece dos talleres diferentes y complementarios.

Uno dirigido a Familias que quieren aprender a Educar en Calma y otro dirigido a Parejas que desean mejorar sus dinámicas y convivencia (tengan o no tengan hijos).

Son talleres vivenciales, prácticos y emotivos para que te lleves herramientas y recursos tras la experiencia vivida.

Tienen una duración de 4 horas con un descanso de 30 minutos.

Mañana 

Horario – 09:30 a 14:00 horas

Temática: Educar en Calma

Tarde 

Horario – 16:00 a 20:30 horas

Temática: Parejas en Calma

La venta de entradas se hará a través de la tienda online y se abrirá de forma preferente para las personas inscritas en la lista prioritaria. Puedes apuntarte de manera gratuita a continuación. Estar en esta lista no garantiza que tengas plaza cuando vayamos a tu ciudad, solo implica que te avisaremos antes para que puedas hacerte con tus entradas.

.