SEMILLAS

Integra los conceptos clave
para Educar en Calma

¿Sabes para qué he hecho este curso?

¿Por qué esta formación es tan especial?

Educar en Calma es un camino que nos lleva a educar a nuestros hijos con respeto mutuo y dignidad.

Quiero que sea tu mantra en el día a día. Y quiero que veas que el camino tiene unos pilares que sean tu guía para que no pierdas el foco.

En este curso te muestro los 5 pilares de Educar en Calma: 

Conexión – Autocuidado – Lenguaje – Mapa familiar y Amor incondicional

Y, además, te muestro recursos para cada uno de estos cimientos con el fin de que puedas empezar a implementarlo desde el primer minuto

¿Qué vas a aprender en esta formación?

Integrarás lo que es Educar en Calma

Conocerás sus principios y te será fácil tenerlo en tu día a día

Alternativas respetuosas que funcionan

Darás con soluciones infinitas a los conflictos que se presentan

Enseñarás con respeto

Y con dignidad, amabilidad, amor y propiciando la cooperación

Cómo funciona el cerebro de los niños

Hablaremos de la importancia de cuidar nuestro lenguaje: con ellos y nosotras

Estrecharás lazos con tus hijos

La comunicación será más fluida y la relación de afecto mucho más fuerte

Estrecharás lazos con tus hijos

La comunicación será más fluida y la relación de afecto mucho más fuerte

¿Qué incluye?

El curso más concentrado en el que verás los 5 pilares que sustentan a Educar en Calma como metodología educativa y filosofía de vida. Tienes explicaciones con ejemplos prácticos y recursos y estrategias para que puedas comenzar con la implementación ¡ya mismo!

Contenido

1. Bienvenida y presentación
2. Una pequeña introducción
3. Conexión
4. Autocuidado
5. Lenguaje
6. Mapa familiar
7. Amor incondicional
8. El viaje no ha hecho más que empezar…

¿Cómo lo vamos a hacer?

1. Inscríbete

Automáticamente, en el momento de la compra, te llegarán por email tus datos de acceso, la información de cómo entrar a la plataforma y la factura. ¡Todo fácil! Todo está preparado para que tu experiencia sea maravillosa: desde el momento de la compra hasta la última clase.

2. Disfruta y aprende

Educar sin gritos es el curso más amable para aprender sobre educación que hayas visto nunca. Tienes lecciones en video, resúmenes escritos y ejercicios de reflexión personal para que tu experiencia de aprendizaje sea real y verdadera. Además, el contenido es ¡oro puro! Cada uno de los módulos contiene información tan valiosa que podría ser un curso independiente

3. Toma acción y llévalo a tu hogar

Todo lo que aprendas en Educar sin gritos es 100% aplicable desde el minuto 1. ¿Sabes qué va a pasar con todas esas dudas sobre cómo relacionarte con tus hijos evitando los gritos? Que se van a transformar en respuestas claras y accionables. Y eso, a su vez, en un ambiente maravilloso, confianza y tranquilidad.

¿Cuánto dura y cuándo empieza?

El curso puedes realizarlo en función de tus necesidades, demandas y atención.
Acceso para siempre
97€

Lo que otros cuentan sobre mis formaciones:

“Muchas gracias Elisa por compartir este conocimiento, ha sido un curso de gran utilidad y ayuda, muy bien ordenado y estructurado, y con explicaciones muy claras. Realmente es fundamental que seamos conscientes de cómo nos comunicamos con nuestros hijos, y en general, con el resto de personas de nuestro entorno, para poder mejorar y ser y dar lo mejor de nosotros mismos. A medida que avanzaba con el curso he empezado a poner en práctica alguna de las herramientas que comentas, a ser consciente de la comunicación que sí que conecta con mis hijos, a poner foco en la que no conecta tanto y se puede mejorar, y sobre todo, dedicar el tiempo necesario para ello. La verdad es que en pocos días he notado ya un cambio importante.”
Mireia Foz
“Es muy recomendable para todas las familias, ya que te da una perspectiva que te ayuda a enfrentar los retos con humor, amor y paciencia. Las actividades te ayudan a detectar los fallos que cometemos por inercia de la educación recibida. La formación te ofrece herramientas para mejorar la sintonía en el hogar.”
Carolina Cano
“Me encantó todo el curso, fue muy didáctico, con palabras claras, y precisas, además de hacer las practicas que ahí radica el compromiso con uno, es decir poner en practica todo lo aprendido, hoy lo estoy haciendo y me está funcionando, siempre creí que en algún momento se tenía que gritar, pero realmente no es así. Me quedo con esto: Compromiso, paciencia y práctica.”
Mariela
"Comencé este curso por mis hijos, pero en el descubrí heridas de mi infancia que no sabía que estaban ahí, llore mucho. Agradezco tener la posibilidad que no tuvieron los padres para poder dar un giro de 180 grados. Aplico cada cosa aprendida y los resultados son increíbles. Empiezo a construir esa familia que siempre deseé. Gracias, gracias, gracias."
Lorena
“Increíble forma de hacernos ver cómo se sienten los niños cuando les tratamos como si no fueran personas merecedoras de respeto. Un 10 para Elisa."
Alejandro Martín
“Me encantó todo el curso, fue muy didáctico, con palabras claras, y precisas, además de hacer las practicas que ahí radica el compromiso con uno, es decir poner en practica todo lo aprendido, hoy lo estoy haciendo y me está funcionando, siempre creí que en algún momento se tenía que gritar, pero realmente no es así. Me quedo con esto: Compromiso, paciencia y práctica.”
Mariela
““Me ha encantado el curso, lo estoy poniendo en práctica desde el primer día y sobre todo con mi mayor de 9 años ya estoy notando unos cambios impresionantes, él tiene TDAH y con el confinamiento al romperle las rutinas y el parón de sus terapias estaba bastante descolocado, pero poco a poco vuelve a ser el torbellino alegre que siempre fue, te estaré eternamente agradecida por haberme enseñado tanto.”
Lara

ELISA MOLINA

la profe del curso

¡HOLA, soy Elisa! Y, si todo va bien, pronto seré tu profesora. 

Hace años me di cuenta de que es posible educar a nuestros hijos y alumnos entendiéndolos, respetándolos y cuidando el vínculo con ellos. 

Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Además, he escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”.

Desde 2016 acompaño a  familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as y conectando con sus hijos y también con ellas mismas.

Este curso es tan completo que las personas que lo hacen dicen que han cambiado la forma de relacionarse y comunicarse con sus hijos, con sus parejas, con sus jefes… ¡hasta con su suegra! Vamos, que es un curso 360º tan completo que no te dejará indiferente.

"La paz en el mundo comienza con la paz en nuestros hogares"

Es para ti si…

No es para ti si…

Preguntas y dudas frecuentes

Esta formación es perfecta para padres, madres, familiares, educadores y cualquier persona que tenga relación con niños. El foco se centra en generar un cambio profundo e individual sobre la perspectiva sobre la educación, para más tarde aplicar las herramientas en la práctica. Por ello, siempre es un buen momento para realizar este curso, ya que cuanto antes realicemos esta reflexión personal, antes alcanzaremos la destreza de educar sin gritos y de manera respetuosa.

Puedes comenzar con el curso nada más finalizar el pago.

El contenido del curso estará disponible de forma ilimitada y tendrás a tu disposición todas las actualizaciones que hagamos del mismo para siempre.

Los talleres presenciales son una experiencia maravillosa que todos deberíamos tener. La formación online nos permite recordar conceptos, dinámicas y poder coger un poquito de aliento cuando sintamos que las fuerzas flaquean. Es un complemento que te ayudará a conectar nuevamente y a poner el foco hacia dónde queremos situarlo.

No conocer los pilares de una metodología educativa nos hace movernos con dudas e inseguridad. Por eso quiero que tengáis los cimientos muy sólidos para que avanzar y crecer sea cuestión de integración y práctica.

Puedes realizar esta formación a tu ritmo, en el plazo de tiempo que necesites y en el horario que más te convenga.

Es complicado ese punto, lo entiendo. Cada uno tiene un proceso diferente y ser ejemplo es el mejor enganche para que cualquiera quiera aprender a relacionarse así.

La formación no es homologada ni da créditos de formación de universidades. Lo que sí proporcionamos es un certificado de participación.