Rutinas y emociones en calma
– EN LA INFANCIA Y EN NUESTRA VIDA-

Al querer hacerlo todo y querer hacerlo bien puede que las cosas no salgan como nos gustaría, pero cuando instauramos unas rutinas y hábitos teniendo en cuenta a nuestros pequeños y nuestras propias necesidades,
es mucho más fácil que todo salga un poquito mejor.


¿Te animas a comprobarlo?

Si tienes el firme propósito de hacer que el orden, las rutinas y una buena gestión emocional te acompañe en el día a día con tus hijos.

¡Enhorabuena! Estás en el lugar adecuado.

Voy a compartir contigo mi experiencia personal como madre de 5 hijos y profesional acompañando a familias en esto de organizar el ambiente familiar, mejorar las rutinas y en general, la vida.

Fomentando el vínculo con tus hijos, que todos sientan que pertenecen, contribuyen, que son valorados y tenidos en cuenta en las decisiones familiares, fundamental si queremos cuidar la conexión entre todos los miembros de la familia, conseguiremos más colaboración y cooperación por parte de los más pequeños.

¿Has experimentado lo que significa que tus hijos no tengan rutinas? ¿Has vivido esas explosiones emocionales de cuando se mezcla el sueño con el hambre?

Si estás cansada de enfadarte con los niños porque no quieren dormir, bañarse, recoger o cenar y con el desbarajuste de horarios la cosa cada vez va a peor, respira. 

A partir de ahora vas a poder cambiar la situación con seguridad, calma y propósitos claros.

¿Qué vamos a aprender?

“Somos seres rutinarios, por lo que las rutinas nos proporcionan seguridad, organización, estructura y equilibrio emocional, algo que nos ayuda a gestionar mucho mejor nuestras emociones”.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.

«Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien.» 

 — Pitágoras

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?