[CLASE PRIVADA EXCLUSIVA Y GRATUITA]
REPLAY DE UNA CLASE ÚNICA
👇 Déjame tus datos👇

Responsable: Elisa Molina Jiménez
Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos en info@educarencalma.com Puedes cancelar suscripción o modificar tu datos con el enlace a pie de página que existe en todos los e-mails que te mandaremos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Más información en la política de privacidad.

Hola, soy Elisa,
y voy a ayudarte a conseguir que tus hijos te escuchen de verdad

Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Coach de familia, infanto-juvenil, Inteligencia Emocional y Montessori. Experta en Altas capacidade, he escrito un libro “Educar en Calma” y los cuentos “Con un susurro basta” y «Cerebro de monito».

Soy madre de 5 hijos únicos y maravillosos, y cada día vivo situaciones como las que tú estás pasando. Sé que la teoría es muy bonita y que aplicarla en los momentos de tensión y conflicto no siempre es fácil. Para eso estoy aquí, no estás sola.

Para mí es fundamental que tengas información basada en neurociencia, transmitirte seguridad y recursos que sean útiles para las situaciones reales que vas a tener con tus hijos, empoderándote como madre y garantizando en tus peques la conexión, la empatía y una buena autoestima.

Te acompaño para conseguir que todos en tu familia estéis, de nuevo, conectados.

Me has visto en: