Regalos educativos para peques de 1 a 3 años

FECHA

Desde el momento en el que los pequeños comienzan a andar y a explorar el mundo que les rodea, podemos ofrecerles juegos y juguetes diferentes a los típicos de bebé.

Por supuesto, lo mejor siempre es observar en qué punto se encuentran y cuáles son sus intereses y motivaciones.

Recordad que, aunque veamos a los niños jugar, ellos están haciendo un profundo trabajo de organización del mundo en su cerebro mientras van conectando neuronas.

Nuestra selección

Evidentemente, los intereses de los niños de un año poco tendrán que ver con los intereses de un niño que tenga dos años y medio, por eso, por favor, no seáis súper estrictos con las edades. Éstas, sólo son orientativas y pretenden ser una ayuda, nunca interferir en lo verdaderamente importante: los niños.

En la selección que hemos hecho, hemos incluido juguetes y juegos para los más pequeños y también para los que, prácticamente, están saliendo de esta franja de edad.

Tenéis, como en la selección de juguetes educativos para bebés, juguetes de inspiración Montessori, Waldorf, Reggio Emilia…

Os dejo con la selección y os invito, como siempre, a que me deis vuestra opinión y, si creéis que faltan juegos de algún tipo, por favor, podéis decírmelo y estaré encantada de añadir lo que falta.

It babyitbaby

Tutete

tutete1

 

Para criartepara-criarte

Mama Luz

mamaluz

El Globo Amarillo

globo-amarillo

Jugaia

jugaia

Amazon

Todos los productos que veis en el listado tienen enlaces afiliado, lo que significa que, por cada venta que se haga a través de éstos, Amazon nos premia con una pequeña -pequeñísima- comisión. ¡Gracias por ayudarnos a seguir con «Educar en calma»!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si necesitas ayuda para entender y aprender a gestionar las necesidades de tu hijo, siempre desde el respeto, sin dejar de lado las tuyas, recuerda que nos tienes aquí a un clic de distancia para analizar tu caso concreto y encontrar junt@s la solución que mejor se adapte a tu situación particular. Tienes a tu disposición nuestro test con la valoración inicial para que sepas qué paso sería el primero que deberías dar para cambiar lo que estáis viviendo en casa.
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia
¿Te gustan nuestros artículos y no quieres perderte ninguno? Déjanos tus datos y recibe nuestros artículos directamente en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?