Prevención de accidentes

y primeros auxilios

¿Tienes miedo a no saber reaccionar ante un accidente de tu hijo?

ESTE ES UNO DE LOS MIEDOS MÁS COMUNES CUANDO NOS CONVERTIMOS EN MAMÁ O PAPÁ Y LA SOLUCIÓN PARA SUPERARLO ES SABER ACTUAR ANTE UNA EMERGENCIA, CON LA SEGURIDAD Y LA CALMA QUE TE PROPORCIONA ESTAR BIEN FORMADO E INFORMADO

Seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza, aunque intentas alejarlo lo antes posible de tus pensamientos.

El ser humano es así, tendemos a creer que nunca nos va a tocar a nosotros,  pero lamentablemente los accidentes ocurren en todos los hogares, y con peques en casa, todavía más.

¿Estás preparada para gestionar un accidente de tu hijo? ¿Y si te pilla sola en casa? ¿Y si todo el mundo se queda bloqueado? ¿Sabrías cómo actuar ante un atragantamiento? ¿Cuándo tendrías que llevarlo al hospital? Y lo más importante, ¿sabrías cómo hacerlo sin empeorar su estado?

Hay cosas que podemos prevenir -si las conocemos- pero por desgracia no podemos evitarlo todo, por lo que si contamos con una hoja de ruta, con los pasos claros y sencillos que debemos llevar a cabo, estaremos marcando la diferencia entre la vida y la muerte.

Vamos a aprender a…

Una verdadera formación en primeros auxilios pediátricos que nos prepara para controlar el miedo, evitar cualquier tipo de bloqueo y que sepamos actuar ante las diferentes emergencias con unos conocimientos básicos de primeros auxilios para adultos, niños y lactantes.

“Es fundamental que sepamos cómo mantener las constantes vitales de nuestro hijo o cómo no empeorar la situación si las vías respiratorias están obstruidas hasta que lleguen los sanitarios”.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.
Vamos a prepararnos para lo peor
y esperar lo mejor.

Espero que nunca nos ocurra nada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?