Normas y límites

desde el respeto

¿Quieres aprender a poner límites a tus hijos, con libertad y sin caer en el autoritarismo?

O MEJOR AÚN, ¿QUIERES APRENDER A PONER LÍMITES EN TU VIDA?

Nuestros hijos necesitan normas y límites para tener seguridad, pero también necesitan libertad, tener autonomía y poder comprobar las consecuencias de sus decisiones por sí mismos.

Nuestras decisiones siempre tienen consecuencias y esto se aprende con tiempo, práctica y acompañamiento.

Debemos dar a nuestros hijos libertad, dentro de unos límites que les aporten seguridad, que respeten las necesidades y el bienestar de todos los miembros de la familia, del resto de personas y del entorno en el que nos encontremos.

Tienes que marcar tus límites innegociables en todas tus relaciones, con una comunicación positiva, efectiva y afectiva, desde el cariño y el respeto, pero fijar esos límites infranqueables es fundamental para favorecer el buen ambiente familiar y poder vivir en calma.

Vamos a aprender sobre…

Los adultos tenemos nuestra parte de responsabilidad, tenemos que valorar qué les decimos, cómo y qué les permitimos, hasta dónde les dejamos llegar.

“Pequeños matices que marcan la diferencia y equilibran la balanza de establecer normas y límites, sin caer en el autoritarismo pero respetando a los demás.”.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.
Tú eres el adulto y tú decides las batallas que quieres pelear con tus hijos y cuales, con un poquito de creatividad, puedes evitar, promoviendo el buen ambiente y la convivencia familiar.

Vamos a aprender juntas

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?