No dejes que los gritos

te alejen de tus hijos

¿Quieres dejar de gritar a tus hijos?

Tú no quieres gritar, castigar, amenazar, chantajear y mucho menos, pegar a tus hijos, pero hay situaciones que se nos van de las manos, nos quedamos sin recursos y acudimos a lo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia, el autoritarismo.

¿Por qué pierdes la calma ante ciertos comportamientos de los niños?

Estás cansada, agotada de vivir un día tras otro repleto de tareas y obligaciones que en vez de disminuir, se multiplican.

Vas todo el día corriendo, apagando fuegos y queriendo llegar a todo… 

Así que al caer la noche, cuando tu hijo derrama un vaso de agua, no quiere meterse en la ducha o tienes que leer el mismo cuento 10 veces antes de dormir, es normal que tu paciencia brille por su ausencia.

La maternidad y la crianza de nuestros hijos es un trabajo duro, constante, para el que no nos hemos preparado y en el que siempre estamos aprendiendo.

Y para aprender, para crecer, tenemos que equivocarnos.

Requiere mucho esfuerzo dejar atrás el autoritarismo, pero tengo una buena noticia para ti, sí es posible educar sin gritos, y si quieres, te enseño a hacerlo.

Vamos a aprender sobre…

En esta formación vas a aprender recursos fáciles, rápidos y eficaces -altamente probados con mis 5 hijos- con los que dejarás de perder el tiempo y aprenderás a educar desde la calma y el respeto mutuo, ganándote la colaboración de tus hijos y reforzando el vínculo que os acompañará a lo largo de toda vuestra vida.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.
““Educar sin gritos es posible, solo necesitas saber qué hacer cuando las cosas se tuercen”.

Vamos a aprender juntas