Método
Educar en Calma

Pilares en los que nos basamos

Cuando una familia siente desconexión es complicado pedir ayuda.
Y es que son muchas las voces que nos dicen eso de que «son cosas de niños», «ya pasará», «es una etapa»…  
Y mientras estamos dentro de una espiral en la que hay gritos, castigos, amenazas, chantajes… Y dolor, mucho dolor.
 
Porque como madre o padre quieres lo mejor para tus hijos y, sin embargo, te vas a la cama con la terrible sensación de culpa, de remordimiento por la forma de gestionar las cosas, con la promesa de que, al día siguiente, lo harás de otra manera… 
A fin de cuentas cientos de cuentas en Instagram dicen que lo han conseguido. ¿Cómo no vas a conseguirlo tú?
 
Y al día siguiente vuelta a empezar, repitiendo patrones, reaccionando sin control y sin entender por qué tus hijos se portan así de mal.
 
Y así día tras día intentando recoger información de un sitio y de otro, tratando de implementar herramientas que no te funcionan y viendo como el caos se apodera de tu hogar, que ya no puedes más y sintiendo una frustración continua.
 
Mi método Educar en Calma se fundamenta en la dignidad, el respeto mutuo, la conexión familiar, la cooperación, el aliento, la amabilidad y la firmeza, el sentido del humor, la confianza, la libertad con la responsabilidad, así como el amor incondicional que sentimos por nuestros hijos.
 
Con mi método vamos a pasar de la teoría a la práctica sintiendo seguridad, confianza en vosotros mismos y teniendo recursos respetuosos para que también podáis Educar en Calma.

Educar en Calma se basa en estos pilares:

C

CONEXIÓN

(con ellos y contigo)

A

AUTOCUIDADO

(real, del que nutre y cuida)

L

LENGUAJE

(honesto y asertivo)

M

MAPA FAMILIAR

(tu familia es única)

A

AMOR INCONDICIONAL

(para ellos y para ti)

¿Cómo vamos a trabajar?

PASO 1

COMPROMISO

Conocer lo que estáis viviendo, los retos a los que os enfrentáis y comprometerte con el proceso de cambio será clave para poder cambiar dinámicas familiares.

PASO 2

ENTENDIMIENTO

Conocer a tu hijo, entender su comportamiento y gestionar las situaciones con recursos respetuosos, te hará tener una conexión genuina con él.

PASO 3

COHERENCIA

Conocer tu infancia, los patrones y creencias te llevarán a educar de una forma más consciente, ajustada a tus valores y sintiéndote conectada con la familia que has formado.

¿Cómo voy a ayudarte?

Tú decides el camino que quieres seguir

Programa grupal intensivo con seguimiento basado en un entrenamiento de alto impacto en el que implementarás la Educación Humanizada en sólo 8 semanas de formación.

La Mentoría para padres es un programa de conexión familiar integral en el que trabajaremos durante 5 meses de manera individual para que la relación en tu familia esté basada en la confianza y el respeto.

El único club privado que une un entrenamiento de alto rendimiento basado en Educación Humanizada, fusionando desarrollo personal y crecimiento familiar. 

Programa intensivo con seguimiento basado en un entrenamiento de alto impacto en el que implementarás la Educación Humanizada en sólo 8 semanas de formación.

Mentoría Familiar de conexión familiar en el que trabajaremos 1:1 durante 5 meses para que la relación en tu familia esté basada en la confianza y el respeto.