¡APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL!

Aprende a ser la madre que tus hijos necesitan

Maternidad en Calma

Un curso creado para madres y embarazadas que quieren educar a sus hijos desde el respeto mutuo, cuidando y reforzando el vínculo y la conexión, a este lado de la piel.

Un curso creado para madres y embarazadas 
que quieren educar a sus hijos desde el respeto mutuo,
cuidando y reforzando el vínculo y la conexión,
a este lado de la piel.

Una formación que te hará crecer como madre y como persona, transformando tu manera de ver la crianza y educación de los niños.

Te conocerás más y mejor, valorando tus necesidades y las de tus hijos, consiguiendo el equilibrio que garantiza el bienestar, cuidado y pertenencia de todos los miembros de la familia.

A través de recursos respetuosos, fáciles y efectivos, que podrás empezar a aplicar desde el primer momento.

Un viaje maravilloso

¿Has pensado cómo sería tu vida si inicias este viaje?

Hola, soy Elisa

Maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. 

Soy coach familiar, infanto-juvenil, inteligencia emocional y Montessori. 

Estoy certificada en disciplina positiva en familia, primera infancia y pareja por la Positive Discipline Association, pero el título del que más orgullosa estoy es de ser mamá de 5 hijos.

A través de mis cursos, talleres online y presenciales, asesorías familiares y de pareja, he ayudado a multitud de familias a conseguir el equilibrio, el respeto mutuo y ese cambio de mirada que tanto necesitan nuestros pequeños y tanto nos ayuda a disfrutar de una maternidad plena, feliz y en calma.

¿En qué consiste la formación?

El formación la conforma 10 módulos formativos, con 12 vídeos interactivos, cuaderno de integración, lección extra con información de muchísimo valor y acceso ilimitado a todo el contenido.

Una formación con un contenido de alto valor 

Esta formación SÍ es para ti si…

Esta formación NO es para ti si…

Maternidad Consciente te permite ser la madre que tus hijos necesitan invitándote a viajar a tu interior, descubrir cosas que quizá no conocías, comenzar a implementar cambios en tu día a día y mejorar como madre y como persona.

Te enseño lo que algunos alumnos y alumnas de Maternidad en Calma
piensan tras realizar esta formación

"Comencé este curso por mis hijos, pero en el descubrí heridas de mi infancia que no sabía que estaban ahí, lloré mucho. Agradezco tener la posibilidad que no tuvieron los padres para poder dar un giro de 180 grados. Aplico cada cosa aprendida y los resultados son increíbles. Empiezo a construir esa familia que siempre deseé. Gracias, gracias, gracias."

Lorena

“Increíble forma de hacernos ver cómo se sienten los niños cuando les tratamos como si no fueran personas merecedoras de respeto. Un 10 para Elisa."

Alejandro Martín

“Es muy recomendable para todas las familias, ya que te da una perspectiva que te ayuda a enfrentar los retos con humor, amor y paciencia. Las actividades te ayudan a detectar los fallos que cometemos por inercia de la educación recibida. La formación te ofrece herramientas para mejorar la sintonía en el hogar.”

Carolina Cano

Ahora tienes la posibilidad de acceder a este crecimiento personal y familiar,
invirtiendo
147€ solo 97€.
Una gran oportunidad para tomar acción e implementar en tu familia ese cambio de mirada y ese tipo de educación que merecen tus hijos.

¿Qué aprenderé en esta formación?

Una formación perfecta para futuras mamás o madres que ya estén inmersas en la crianza de sus hijos. Centrándonos en generar un cambio profundo e individual sobre la educación, para ser capaz de aplicar las herramientas respetuosas en el día a día.

Siempre es un buen momento para realizar el curso, porque cuanto antes llevemos a cabo esta reflexión personal, antes alcanzaremos la destreza de disfrutar de nuestra maternidad, y nunca es tarde para hacerlo y empezar a dar pasos hacia la educación que realmente quieres para tu familia.

Aprovecha el descuento de más del 50% sólo por 48 horas

Cuidarse es un acto de generosidad, no de egoísmo, ¿empezamos?

Horas
Minutos
Segundos
Últimos 10 minutos

Te enseño lo que algunos alumnos y alumnas de Maternidad en Calma
piensan tras realizar esta formación

“Muchas gracias Elisa por compartir este conocimiento, ha sido un curso de gran utilidad y ayuda, muy bien ordenado y estructurado, y con explicaciones muy claras. Realmente es fundamental que seamos conscientes de cómo nos comunicamos con nuestros hijos, y en general, con el resto de personas de nuestro entorno, para poder mejorar y ser y dar lo mejor de nosotros mismos. A medida que avanzaba con el curso he empezado a poner en práctica alguna de las herramientas que comentas, a ser consciente de la comunicación que sí que conecta con mis hijos, a poner foco en la que no conecta tanto y se puede mejorar, y sobre todo, dedicar el tiempo necesario para ello. La verdad es que en pocos días he notado ya un cambio importante.”

Mireia Foz

“Me ha encantado el curso, lo estoy poniendo en práctica desde el primer día y sobre todo con mi mayor de 9 años ya estoy notando unos cambios impresionantes, él tiene TDAH y con el confinamiento al romperle las rutinas y el parón de sus terapias estaba bastante descolocado, pero poco a poco vuelve a ser el torbellino alegre que siempre fue, te estaré eternamente agradecida por haberme enseñado tanto.”

Lara

“Me encantó todo el curso, fue muy didáctico, con palabras claras, y precisas, además de hacer las prácticas que ahí radica el compromiso con uno, es decir poner en práctica todo lo aprendido, hoy lo estoy haciendo y me está funcionando, siempre creí que en algún momento se tenía que gritar, pero realmente no es así. Me quedo con esto: Compromiso, paciencia y práctica.”

Mariela

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?