Mamá y papá educan diferente

y ahora, ¿qué hacemos?

¿Quieres dejar de ver a tu pareja como a un enemigo?

Reconectar con tu pareja y ser capaces de poner en común vuestros valores, marcando ese punto de partida que defina el camino a seguir en la educación de vuestros hijos, sin juicios, críticas, humillaciones ni obligaciones, es posible si sabes cómo hacerlo.

Tu pareja, ese ser maravilloso del que te enamoraste hace ya unos años, esa persona que consideraste que era el compañero o compañera ideal para compartir tu proyecto de vida, por quien sentías una profunda admiración y respeto.

¿Por qué lo percibes ahora como a tu enemigo?

No podemos olvidar que cada miembro de la pareja es un individuo diferente, con una personalidad única, con unos valores distintos, que viene de un hogar diferente y además, tiene su sentir personal, sus objetivos, sus necesidades, sus anhelos y sus heridas internas.

Es normal que aparezcan dificultades, desacuerdos y diferencias en torno a la educación de nuestros hijos.

El paso del tiempo, la monotonía, el estrés de los niños, las responsabilidades, las miles de tareas que se nos acumulan… nos olvidamos de esas mochilas y dejamos de ver a nuestra pareja como el ser maravilloso que sigue siendo.

Es posible que no os estéis dedicando el tiempo que necesitáis, tiempo en exclusiva como pareja y tiempo de autocuidado individual.

Nadie nos enseña a ser papá o mamá, simplemente nos dan buenos deseos cuando salimos del hospital. Parece que el parto es lo más importante, pero luego nos encontramos con un gran vacío y soledad en lo que a la crianza y educación de nuestros hijos se refiere.

Tenemos que aprender sobre la marcha, muchas veces a base de prueba y error y aunque hoy en día tenemos mucha información al alcance de nuestra mano, nos encontramos con las diferencias a la hora de educar con nuestra pareja, con esos automatismos que tan arraigados tenemos desde nuestra infancia y que no todo el mundo está preparado para dejar atrás.

Vamos a aprender sobre…

Vuelve a hacer equipo con tu pareja, respetando sus opiniones, valorando sus necesidades, siendo capaces de llegar a acuerdos, y sobre todo, de cumplirlos.

“Evita los errores que hacen que te distancies de tu pareja y no esté receptiva ante estos cambios que te gustaría implementar en vuestra familia”.

Si quieres cambiar de una vez la forma de educar a tus hijos, con el apoyo de tu pareja, esta masterclass es para ti.

¿Qué incluye la formación?
* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.
“Encuentra el equilibrio que necesitáis en el hogar para que funcione, consigue la colaboración y el cambio de mirada de tu pareja, e ir de la mano en la educación con valores que quieres para tus hijos»

Vamos a aprender juntas