límites, normas y libertad educación respetuosa
Límites, normas y libertad

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

Nuevo episodio en #ElPodcastDeEducarEnCalma.

¿Es necesario poner normas a los niños? ¿Tengo que poner límites a mis hijos? ¿Cuántos límites hay que poner? ¿Cómo se pueden poner límites de forma respetuosa?

Durante mucho tiempo se ha estado hablando de criar sin límites, sin que nuestros hijos sintieran que había normas por el mero hecho de no sentirse acotado (y así también no tenemos que educar puesto que no se están saltando nada).

Bajo mi punto de vista, los límites nos permiten que tengamos un entorno de seguridad que garantice que todos estemos bien, que los niños vayan probando y cuenten con las garantías propias de respeto hacia ellos, hacia los demás y la situación que están viviendo.

¿Preparada para escucharlo? ¡Pues dale al play! Y, como siempre te digo, espero que te sirva, te guste y te ayude.

En este episodio he mencionado

En este enlace tienes la información detallada de todos los cursos online de la escuela Educar en Calma.

Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico o concertando una sesión de valoración gratuita.

¿Qué te ha parecido este episodio dedicado a la adolescencia? Tengo muchas ganas de leer tu opinión para saber si te ha gustado, si te ha inspirado y si te resulta útil… Gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

 

 

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Juliane Liebermann on Unsplash

Si necesitas ayuda para entender y aprender a gestionar las necesidades de tu hijo, siempre desde el respeto, sin dejar de lado las tuyas, recuerda que nos tienes aquí a un clic de distancia para analizar tu caso concreto y encontrar junt@s la solución que mejor se adapte a tu situación particular. Tienes a tu disposición nuestro test con la valoración inicial para que sepas qué paso sería el primero que deberías dar para cambiar lo que estáis viviendo en casa.
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia
¿Te gustan nuestros artículos y no quieres perderte ninguno? Déjanos tus datos y recibe nuestros artículos directamente en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?