Mi primer libro Educar en Calma

Educar en Calma es un mantra que toda familia debería tener siempre en su cabeza y corazón. Implica querer aprovechar los primeros años de nuestros hijos sembrando como si fuésemos jardineros, mirando a través de sus ojos, comprendiendo cómo van desarrollándose, aportando el aliento necesario para que su autoestima se vea reforzada y se sientan valiosos, capaces y, sobre todo, seguros. Detrás de cada niño que cree en él mismo, primero hubo un adulto que así lo hizo.

Anímate a adentrarte en el mundo de los niños, en las expectativas que, a veces, nos hacemos sobre cómo serán nuestros hijos, los «yo nunca» que hacemos sin querer y en ir practicando, responsablemente, el ejercicio más complejo y duradero que tendremos en esta vida: tener un hijo y educarlo para que logre ser parte de la sociedad aportando, contribuyendo y desarrollándose en plenitud.

¿Para quién es este libro? Para padres, madres, tíos, abuelos, educadores… toda persona que esté en contacto con la infancia y desee educarlos con la dignidad y el respeto que merecen, alejándose de los gritos, las amenazas, los castigos y los premios, sabiendo que estos niños de hoy serán los adultos del mañana, pero hoy son solo niños que necesitan personas conscientes guiándolos.

Para todos los que deseen cambiar la mirada hacia la infancia y disfrutar con sus hijos mientras crecen, sed bienvenidos a un espacio lleno de sentido común, aliento, búsqueda de soluciones y amor incondicional por nuestros hijos.

¿Preparados para Educar en Calma?

Valoraciones

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de lectores

Me ha gustado mucho

5,0 valoración
24 octubre 2020

Un libro fácil de leer, con un lenguaje positivo, alentador que me ha ayudado a mirar a mis hijos con mucho cariño. Un canto a la infancia maravilloso. Muy recomendable para familias

Pilar

¿Te ha gustado el libro? Escríbenos una reseña