Mi primer libro Educar en Calma
Educar en Calma es un mantra que toda familia debería tener siempre en su cabeza y corazón. Implica querer aprovechar los primeros años de nuestros hijos sembrando como si fuésemos jardineros, mirando a través de sus ojos, comprendiendo cómo van desarrollándose, aportando el aliento necesario para que su autoestima se vea reforzada y se sientan valiosos, capaces y, sobre todo, seguros. Detrás de cada niño que cree en él mismo, primero hubo un adulto que así lo hizo.
Anímate a adentrarte en el mundo de los niños, en las expectativas que, a veces, nos hacemos sobre cómo serán nuestros hijos, los «yo nunca» que hacemos sin querer y en ir practicando, responsablemente, el ejercicio más complejo y duradero que tendremos en esta vida: tener un hijo y educarlo para que logre ser parte de la sociedad aportando, contribuyendo y desarrollándose en plenitud.
¿Para quién es este libro? Para padres, madres, tíos, abuelos, educadores… toda persona que esté en contacto con la infancia y desee educarlos con la dignidad y el respeto que merecen, alejándose de los gritos, las amenazas, los castigos y los premios, sabiendo que estos niños de hoy serán los adultos del mañana, pero hoy son solo niños que necesitan personas conscientes guiándolos.
Para todos los que deseen cambiar la mirada hacia la infancia y disfrutar con sus hijos mientras crecen, sed bienvenidos a un espacio lleno de sentido común, aliento, búsqueda de soluciones y amor incondicional por nuestros hijos.
¿Preparados para Educar en Calma?

Valoraciones
Opiniones de lectores
Un libro que te atrapa
Es un libro que se lee solo… porque te atrapa de principio a fin. Un libro para leer con lápiz en mano. Totalmente recomendable.
Todos deberíamos leerlo
Un excelente libro para repensar cómo queremos educar, cómo queremos que sean nuestros hijos de mayores y cómo queremos que nos recuerden.
Ameno, directo, amable y lleno de ternura, donde se nos muestra que el primer cambio está en nosotros. Todos deberíamos leerlo para conectar con nuestros hijos.
La paz y la fuerza que los padres necesitamos para educar buenas personas.
Ligero, muy alentador y super positivo.
Lo que más me gusta es que está basado en el sentido común y el amor incondicional por los niños.
No va de complicadas herramientas para educar con mejor resultado. Va de abrir nuestro corazón, buscar dentro de nosotros y dar el mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos. A traves de sus páginas, la educación responsable te va conquistando, y ya no deseas educar de otra manera.
El tono emotivo y el cuidado con el que trata la infancia es único y maravilloso. Y especialmente me ha tocado profundamente el viaje al futuro tras 25 años que propone hacer. ¡Ah! Y también me han encantado las citas.
Pata mí, una guía imprescindible en la educación.
Crecer como padre
Un libro para crecer como padre y avanzar en la tarea de enseñar a nuestros hijos totalmente recomendable
Genial
Un gran libro para poder entender y afrontar los «pequeños problemas» del día a día. Fue muy fácil de leer y muy explicativo. Es muy recomendable tanto para gente con hijos como para los que estén pensando en tenerlos