I Congreso Educar en Calma

FECHA

Hola, ¿qué tal? ¿cómo estás? Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y es que hay momentos en los que necesitamos parar, replantearnos la situación que estamos viviendo y qué podemos hacer para contribuir a generar mejor ambiente en cada hogar.

Y esto fue lo que me pasó durante este confinamiento por coronavirus. Empecé haciendo directos intentando dar tips que pudieran ayudar a las familias y hubo un momento en el que necesité parar para poder hacer algo más grande, más generoso y más acompañada.

Y así surgió la idea de hacer el #CongresoEducarEnCalma. Surgió como una idea de poder llegar a muchas familias y que disfruten del contenido de forma gratuita para poder nutrirse, llenarse de aliento y cambiar la mirada hacia la infancia.

Recuerdo que cuando comenzó Educar en Calma, la firma era «cambiando la mirada hacia la infancia«. Y con la misma idea en la cabeza y en el corazón, os presento este congreso que espero que os guste y os sea útil

¿En qué consiste el Congreso?

El Congreso Educar en Calma se celebrará la semana del 20 al 24 de julio. Serán 5 días llenos de ponencias de profesionales diferentes que han colaborado compartiendo su tiempo, su formación y sus experiencias con el objetivo de ayudarte y llegar a más familias.

Vamos a poder hablar de muchas cosas: pareja, comunicación, Montessori, autoestima, juego en la infancia, emociones, autocuidado, talento, DISC, salud durante el embarazo, empoderamiento, yoga, valores, Pikler, límites y normas, libros, series y música para adolescentes, emprendimiento, disciplina positiva, empatía, prevención de abusos, corresponsabilidad, postparto, madre (y padres) imperfectos, premios y castigos, niños con necesidades educativas especiales, consciencia en la educación, crear espacios gamificados, duelo perinatal, sueño en la infancia, niños resilientes…

Son muchos temas, muchos profesionales y mucha ilusión la que hay en este Congreso. ¡No te lo pierdas!

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]

¿Para quién es este Congreso?

Padres, madres, abuelos, tíos, educadores,… toda persona en contacto con la infancia y con interés real en ser conscientes de que los niños necesitan y merecen que se les trate con dignidad y respeto.

Después de haber vivido las ponencias y haber visto a cada uno de los profesionales puedo decir que es un contenido que merece mucho la pena, que es útil, que es entendible, que está todo muy bien explicado, ameno, con ejemplos. Es un material que podemos aprovechar para mejorar nuestra vida y la de nuestra familia.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]

¿Quiénes son los ponentes y de qué van a hablar?

¿Por qué debería apuntarme?

El contenido está expuesto por 48 profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, teniendo una visión de la crianza, maternidad y educación bastante amplia porque hay contenido desde el embarazo, parto, crianza, educación, adolescencia, talento y emprendimiento, sin olvidarnos del autocuidado y el desarrollo personal.

Además, todo lo relativo al desarrollo y educación de nuestros hijos está avalado por la evidencia científica.

Tienes contenidos que son muy prácticos, para que podamos empezar a implementarlo en nuestra casa y ver que las cosas pueden cambiar si nos esforzamos y dedicamos tiempo, paciencia y cariño.

Es virtual, así que no hay desplazamientos, ni atascos. Lo puedes ver desde la comodidad de tu casa, igual que verías una serie pero invirtiendo esta vez tiempo en mejorar la relación con los miembros de tu familia. ¡Y desde cualquier lugar del mundo!

¿Qué precio tiene?

El Congreso Educar en Calma es GRATIS durante la semana del 20 al 24. Solo tienes que inscribirte para conseguir tu acceso gratuito.

Cada mañana recibirás un e-mail en tu bandeja de entrada que te dará el acceso privado a las ponencias. Las ponencias estarán disponibles durante 24 horas para que puedas verlas con flexibilidad en el mejor momento del día.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]

¿Y si no tengo tiempo de verlas todas? ¿Y si deseo acceder al Congreso más veces y aprender en calma?

Para las personas que tenéis poco tiempo, para las que os gustaría disfrutar del Congreso con más tranquilidad y saboreando cada ponencia e interiorizando su contenido, tenemos un Acceso Premium que os permite tener estas ventajas y alguna más como el formato podcast de todas las ponencias, un certificado de asistencia de 40 horas, bonus, sorteos varios y también descuentos.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]

¿Cuánto cuesta el Acceso Premium?

Durante la semana del 20 al 24, la semana del Congreso Educar en Calma, tiene un precio muy especial de solo 97€. El valor de más de 45 horas de formación con 48 expertos es, sin duda, muy superior. Cualquiera que acuda a eventos de formación sabe de lo que hablo.

Al terminar el Congreso, el precio no volverá a ser el mismo.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»]

¿Habrá más Congresos?

¡Ojalá! Llevar a cabo el #CongresoEducarEnCalma ha sido un proceso muy bonito, con muchos detalles y agradeciendo en todo momento a todos los profesionales, de España y de fuera de nuestras fronteras, que hayan hecho un acto de tanta generosidad. Sería un honor poder hacer más y seguir ofreciendo semanas así llenas de valor, de aportación y de contribución.

En este momento espero de corazón que puedas inscribirte y disfrutar de una semana que va a ser muy emocionante. Empezamos un viaje juntos del que no volveremos iguales.

¿Preparados? ¡Empezamos!

Sea como sea, te espero dentro. Hace unos días me decía una persona muy especial para mí que las cosas que se hacen desde el corazón siempre salen bien. Yo ya lo siento así. Las cosas están cambiando. Juntos vamos a hacer un mundo mejor. Y el foco fundamental está en nosotros y en nuestros peques.

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *