Gracias por hacernos ganadores

FECHA

Hace mucho tiempo, siendo niña, soñaba con ser maestra. Hace tiempo, en mi mente, rondaba la idea de plasmar mis pensamientos sobre la crianza y educación de los niños. Hace menos tiempo, me lancé en esta aventura en la que cada día somos una comunidad más numerosa. Y desde 2016 vamos cambiando la mirada hacia la infancia, trabajando con familias que deciden apostar por una crianza respetuosa y buscan herramientas y recursos basados en el respeto mutuo, el diálogo, la comunicación, el aliento, la cooperación, el amor que de base sentimos por nuestros hijos…

Hace unas semanas nos escribieron para decirnos que habíamos sido nominados en los II Premios de Blog del Bebé en la categoría de embarazo y crianza. Nos costó asimilar la buena noticia, tanto tiempo trabajando duro, escribiendo en el blog, creando contenido, haciendo cursos online, talleres presenciales en diferentes espacios, trabajando codo con codo con familias que confían en mí, en mi formación y experiencia para avanzar y tener bienestar en sus hogares, entendiendo mejor a sus hijos y a ellos mismos.

Y tengo que reconocer que el premio hace ilusión, la nominación gusta, mucho. Y cuando acudes a tu comunidad y lo explicas y ves sus reacciones, eso es oro puro.

Estos días he sentido mucho calor, mucho cariño, mucha fuerza… he sentido la fuerza del grupo, la red invisible que nos une a todos los que estamos en este barco… Y he visto como habéis mandado mensajes para que más familias votaran y me conocieran y que escucharan los podcast de paso (sois geniales!)… Eso es impagable.

Y he visto como mi marido, que siempre ha estado ahí desde el primer día en el que me aventuré con el emprendimiento, difundía. Y tengo que agradecer también el apoyo de mis padres, de mis suegros, de mis cuñadas, de mi hermano, de primos, de amigos, alumnas y alumnos de talleres y asesorías… han sido tantas personas las que me han escrito para decirme que lo enviaban a los grupos de madres de sus coles, personas que me han escrito para decirme que lo enviaban al AMPA, colegios enteros movilizados… ¡Ha sido una locura muy bonita!

Y así, aquí está:

ganadora mejor blog embarazo y crianza

El premio es nuestro. El Premio Mejores Blogs de Maternidad 2019 en la categoría de embarazo y crianza es nuestro.

Y digo nuestro porque he sentido tanto calor humano, tanto apoyo, que he podido ver que la Comunidad Educar en Calma existe, está ahí. Y es un premio de todos y para todos.

Seguiremos trabajando. Habrá más podcast, más vídeos, más directos en Instagram y más cursos. Seguiremos sembrando y seguiremos apostando por una educación respetuosa.

Estamos cambiando el mundo, mejorándolo. Gracias por acompañarme. Unos lleváis mucho tiempo, casi desde el principio me atrevería a decir. Otros sois más nuevos. Todos sois bienvenidos.

Voy a aprovechar este post para dar las gracias a Blog del Bebé por haber contado conmigo. A los patrocinadores por su ayuda para que estos premios salieran adelante: Rosa o Azul, Tutete, Bebitus y Emma Colchón.

Gracias por todo a todos. Gracias de corazón por estar y por ser.

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *