II congreso educar en calma
Gracias por formar parte del II Congreso Educar en Calma

FECHA

Te he contado en más de una ocasión, la última vez hace unas semanas, a raíz del inicio de esta aventura, el lanzamiento del II Congreso Educar en Calma, los motivos que me hicieron embarcarme en crear algo de esta magnitud en 2020, algo con lo que ayudar, dentro de mis posibilidades, a todas las familias que de una forma u otra, estaban pasando unos momentos delicados a causa de la pandemia.

También te he hablado de los motivos por los que en este 2021 he vuelto a liarme la manta a la cabeza, ya no solo con el objetivo de ayudar a las familias, si no con la intención de dar un paso más, porque quiero conseguir un cambio en la sociedad en la que vivimos, el cambio en el mundo que merecen los niños.

Un camino que no puedo recorrer sola

Un objetivo tan ambicioso como este, conseguir una sociedad mejor para nuestros hijos, no podría alcanzarlo en solitario. Necesito la ayuda de compañeros, de amigos, de esa familia que hemos formado gracias a nuestra pasión por la infancia, y que nos apoyamos en las cosas buenas y en las que son un poquito menos buenas.

Porque si hay algo de lo que estoy orgullosa y que me ha aportado el proyecto de Educar en Calma es compañía, aliento, sostén y apoyo de grandes personas, profesionales con grandes corazones. Personas que luchan día tras día, cada uno desde su expertise, para aportar su granito de arena a este cambio de mirada hacia la infancia, que llevo por bandera.

Por este motivo, en la publicación de esta semana, en pleno II Congreso Educar en Calma, necesitaba agradecer a cada uno de los ponentes que forman parte de este evento, de este Máster en Crianza, Educación Consciente y Respetuosa, su SÍ QUIERO una vez más, al presentarles la propuesta.

Me he rodeado de los mejores, consiguiendo preparar entre todos un evento cargado de información de grandísimo valor y muy transformador, apto para cualquier persona, tenga hijos o no, porque estoy segura que supondrá un antes y un después en la relación con tus seres queridos, familiares y amigos.

Sin la generosidad de cada uno de los ponentes, esto no hubiese sido posible, no sé cómo agradeceros todo lo que habéis aportado a este proyecto, todo el valor que habéis dado, de corazón, estoy enamorada de cada uno de vosotros.

Y gracias a ti, que estás leyendo mis palabras

Gracias a ti por inscribirte, por estar comprometida con este movimiento, con la transformación social.

Gracias por compartir este congreso con tus familiares y amigos, compañeros del trabajo y del colegio de los peques; gracias a ese pequeño gesto llegaremos a muchas más personas que podrán aprender y hacer que el movimiento sea más grande entre todos.

-Recuerda que muchos pocos logran más que pocos muchos-.

Gracias por apoyarme, alentarme y enviarnos mensajes a los ponentes y a mí, para que sepamos que las ponencias te están nutriendo, ayudando, que estás tomando nota y que te sirve para mejorar y crecer como madre/padre/educador… persona a fin de cuentas.

Gracias por contribuir cogiendo tu pase PREMIUM, porque nos ayudas a llegar a más personas, apoyando causas benéficas como son la Fundación Aladina y el Sueño de Vicky. Porque los niños nos importan y queremos ayudarles a que tengan investigación y recursos frente al cáncer infantil.

Gracias a este pase tendrás acceso a descuentos, bonus, masterclass, talleres, sorteos y mi libro, que viajará a muchos rincones de España, en territorio peninsular.

Gracias por hacerlo posible un año más.

¿Aún no tienes tu pase gratuito? Aquí tienes el acceso directo para que puedas apuntarte.

¿Quieres dar un paso más? Coge el pase PREMIUM y disfruta de todo el contenido para siempre.

Apuesto por las personas, las familias, los niños, por el cambio de mirada hacia la infancia… Cuéntame, ¿por qué apuestas tú?

Esto no acaba aquí, todos formamos parte del proceso, juntos somos invencibles y sí, lo vamos a conseguir.

Un abrazo y gracias por estar aquí

Photo by Christin Noelle on Unsplash

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *