Conviértete en el líder que tus hijos necesitan.

Familias Conectadas / En Calma en una formación única, personalizada y adaptada a cada familia con mi Método Educar en Calma®.
Durante 16 semanas trabajaremos de la mano para conseguir que tu familia disfrute de un hogar lleno de confianza, calma y bienestar.
Mi objetivo es acompañarte en un proceso en el que vamos a analizar tu situación particular, tus patrones, creencias sobre la infancia, miedos… y voy a aportarte herramientas, recursos e información para que sientas conexión con tus hijos, con tu pareja -si la hubiera- y contigo misma.
Cuando finalices tendrás una hoja de ruta para que Educar en Calma sea tu mantra.

La formación online «Educar en Calma» es el curso más completo e inspirador que te ayuda a llevar a la práctica conceptos sobre la infancia, la neurociencia y la conexión familiar.
Tiene ejemplos reales para que todas las familias podáis pasar de la teoría a la práctica con resultados efectivos.
Serás el líder que tus hijos necesitan teniendo una metodología sólida en la que apoyarte. Disfrutarás aprendiendo e integrando una comunicación respetuosa, mejorando la conexión con tus hijos y consiguiendo un clima de cooperación y confianza en casa.
Aprenderás a tu ritmo y con acceso para siempre.

Una vez al mes, en directo, durante una hora y media, nos reunimos a través de la plataforma online para trabajar diferentes aspectos desde la mirada de Educar en Calma.
Vamos a educar con respeto y empatía, conociendo de primera mano las bases psicopedagógicas y encontrando soluciones eficaces para las dificultades del día a día avaladas por la neurociencia.
Tratamos dificultades que se encuentran presentes en todas la familias: peleas entre hermanos, «malos comportamientos», rabietas, los celos, vuelta a la rutina, gestión de pantallas, la frustración, cómo mejorar la autoestima de nuestros hijos, etiquetas en la infancia, mejorar la comunicación en casa… y muchos más
Ser padres y madres es la tarea más compleja e intensa que vas a llevar a cabo a lo largo de tu vida. Sobre todo, porque serás padre o madre toda la vida.
¿Alguien te ha enseñado a serlo? Es posible que, cuando hayas descubierto el positivo en el test de embarazo, te hayan informado sobre el curso de preparación al parto… pero déjame decirte que será un poco más adelante cuando comprendas la magnitud del paso que has dado.
Si no has hecho ninguna formación me dirás que no, que nadie te ha enseñado a ser papá o mamá. Y tienes razón, en parte.
La realidad es que a través de nuestros ojos de niños aprendimos a ser padres y madres, aprendiendo de su ejemplo (bueno o no tan bueno).
Y sé que es fácil acompañar a un niño que está feliz y contento. No es tan fácil cuando aparece la tristeza o los celos… o la rabia…
Y en momentos de estrés es cuando te conviertes en el padre o la madre que juraste no ser. ¿Me equivoco?
No te diré que sea un camino fácil ni rápido. Solo que merece la pena. Para ti y para tus hijos.
¿Cómo te sentirías si tu hijo estuviera grabando a través de sus ojitos tu comportamiento cuando te enfadas? ¿Mostrarías esa grabación orgulloso o avergonzado?
Nuestros padres, mejor o peor, lo hicieron como pudieron, como supieron… y ahora es tiempo de agradecerles lo que nos dieron y educar a nuestros hijos siendo nosotros los protagonistas.
Las cosas han cambiado, la neurociencia nos habla continuamente sobre los efectos negativos que tienen las amenazas, chantajes, castigos y humillaciones.
Y el precio que pagamos es la relación con ellos.
¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos?

Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Además, he escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”.
Desde 2016 acompaño a familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as y conectando con sus hijos y también con ellas mismas.
La maternidad me enseñó que no existen padres perfectos, y gracias a mi formación soy mejor madre y persona.
Fundé Educar en Calma porque soy una enamorada de la infancia. Deseo ayudar a otras familias y educadores a disfrutar de los niños de una manera sosegada. Ofrecer herramientas de educación basadas en el respeto, la amabilidad, la dignidad y la evidencia científica.
Juntos vamos a descubrir que existe otra manera de enseñar, efectiva, y en calma, que propicia una relación de amor con los niños.
Te ayudaré a cambiar la mirada hacia la infancia y a conectar con tus hijos
Me has visto en:
Contacta conmigo y te ayudo a elegir la formación que necesitas

Te acompaño en este viaje para cambiar la mirada hacia la infancia, ¿vienes?