PARA MADRES Y PADRES CONSCIENTES
Ser padres y madres es la tarea más compleja e intensa que vas a llevar a cabo a lo largo de tu vida. Sobre todo, porque serás padre o madre toda la vida.
¿Alguien te ha enseñado a serlo? Es posible que, cuando hayas descubierto el positivo en el test de embarazo, te hayan informado sobre el curso de preparación al parto… pero déjame decirte que será un poco más adelante cuando comprendas la magnitud del paso que has dado.
Si no has hecho ninguna formación me dirás que no, que nadie te ha enseñado a ser papá o mamá. Y tienes razón, en parte.
La realidad es que a través de nuestros ojos de niños aprendimos a ser padres y madres, aprendiendo de su ejemplo (bueno o no tan bueno).
Y sé que es fácil acompañar a un niño que está feliz y contento. No es tan fácil cuando aparece la tristeza o los celos… o la rabia…
Y en momentos de estrés es cuando te conviertes en el padre o la madre que juraste no ser. ¿Me equivoco?
No te diré que sea un camino fácil ni rápido. Solo que merece la pena. Para ti y para tus hijos.
¿Cómo te sentirías si tu hijo estuviera grabando a través de sus ojitos tu comportamiento cuando te enfadas? ¿Mostrarías esa grabación orgulloso o avergonzado?
Nuestros padres, mejor o peor, lo hicieron como pudieron, como supieron… y ahora es tiempo de agradecerles lo que nos dieron y educar a nuestros hijos siendo nosotros los protagonistas.
Las cosas han cambiado, la neurociencia nos habla continuamente sobre los efectos negativos que tienen las amenazas, chantajes, castigos y humillaciones.
Y el precio que pagamos es la relación con ellos.
¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos?

Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Además, he escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”.
Desde 2016 acompaño a familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as y conectando con sus hijos y también con ellas mismas.
La maternidad me enseñó que no existen padres perfectos, y gracias a mi formación soy mejor madre y persona.
Fundé Educar en Calma porque soy una enamorada de la infancia. Deseo ayudar a otras familias y educadores a disfrutar de los niños de una manera sosegada. Ofrecer herramientas de educación basadas en el respeto, la amabilidad, la dignidad y la evidencia científica.
Juntos vamos a descubrir que existe otra manera de enseñar, efectiva, y en calma, que propicia una relación de amor con los niños.
Te ayudaré a cambiar la mirada hacia la infancia y a conectar con tus hijos
- Tú también puedes Educar en Calma
Cada familia tiene una dificultar diferente y en Educar en Calma queremos ayudarte a solucionar lo que te preocupa, ya sea en el ámbito familiar o en la relación de pareja. Estamos a tu lado
En la Escuela Educar en Calma tú eres el protagonista y podrás aprender sin prisa, respetando tus espacios y tiempos, ajustando tu situación personal a la formación que más se ajusta al momento que estás viviendo.
El acceso a las formaciones ilimitado dentro del plazo que establece cada uno de los cursos. Repasa las lecciones, toma apuntes y disfruta aprendiendo. La plataforma está a tu disposición las 24 horas al día, los 7 días de la semana y 365 días del año.
El tiempo es un bien preciado y no queremos que pierdas ni un minuto, así que todo nuestro contenido teórico está preparado y adaptado para llevarlo a la vida real y que comiences a mejorar los retos actuales.
Te proponemos ejercicios prácticos para interiorizar mejor este cambio de mirada hacia la infancia y conectar con tus hijos. Tendrás reflexiones, frases, láminas inspiradoras listas para descargar.
En cada lección tendrás la oportunidad de poder preguntar para que no te queden dudas. Te respondo personalmente y tendrás a tu alcance dudas ya resueltas con las que ampliar tu experiencia de aprendizaje
- Si deseas aprender y conseguir el objetivo de educar en calma
- Si quieres reforzar tu relación de pareja ahora que estáis formando una familia
- Si tu tiempo es limitado y necesitas libertad para organizarte a tu ritmo
- Si no quieres dejar pasar la oportunidad, a un coste reducido, de conseguir educar de un modo diferente
- Si deseas iniciarte en la filosofía del Método Educar en Calma
La formación online es una forma maravillosa de aprender a tu ritmo con contenidos para siempre y con la posibilidad de dejar tus dudas en las lecciones de nuestros cursos. Podrás comenzar a implementar recursos y herramientas desde la solidez de la formación y profesionalidad de la profesora
Personas que están en contacto con la infancia ya sean padres, madres, abuelas, abuelos, tíos… y, por supuesto, profesionales de la educación que deseen refrescar conocimientos y conseguir nuevas herramientas y recursos
Los cursos siempre ayudan pues ofrecen herramientas eficaces que pueden poner en práctica desde el primer momento.
Seguir profundizando en los temas con otras formaciones o con sesiones de coaching hará que tengas una visión completa y consigas los objetivos que tienes con tus hijos.
Todas nuestras formaciones cuentan con el respaldo de años de formación y actualización continua, servicio de atención al alumno y acceso para siempre a nuestra Escuela online. Tenemos formaciones desde 9,90€ con los que desde que los hagas lograrás mejorías. Así que la inversión siempre tendrá beneficios maravillosos para ti y tu familia




