Feliz año nuevo con calma

FECHA

¡Feliz año nuevo! Me encantan los cambios de año, la ilusión y el impulso con el que todos comenzamos el 1 de enero y, me gustaría decir, que terminamos el 31 de diciembre. 

Este año nuevo viene cargado de proyectos, retos, novedades y mucha calma, o así lo pretendo yo. 

2019 quiero que sea un año lleno de familias bonitas que consiguen mejorar las relaciones en su hogar, haciendo equipo, aprendiendo con los niños, creciendo y madurando, con empatía, con amor y con respeto. 

¿Y qué vamos a tener este 2019 en Educar en Calma?

Educar en Calma lleva meses de evolución, muchos ya lo habéis notado. Hemos cambiado el logotipo, el mensaje, las categorías del blog, nos hemos lanzado con más talleres presenciales y online, y seguimos creciendo gracias a vosotros que habéis contestado sobre cómo os puedo ayudar y me habéis dado unas ideas GENIALES.

El nuevo boletín ahora será cada semana

El boletín también se ha modificado y ahora va a ser semanal. Cada viernes me colaré en tu buzón de correo para darte herramientas y trucos que te ayuden a tener bienestar en tu casa, con tu familia y contigo misma. 

Si aún no estás suscrito a mi boletín, te dejo un botón a continuación para que puedas hacerlo ahora mismo

Reto Educar en Calma

Es uno de los proyectos más bonitos que comienzo en este año nuevo y me encantaría tenerte en él. ¿En qué consiste? En tener cada mes un encuentro online en el que abordaremos un tema de la crianza y educación de nuestros hijos, para abordarlo desde la profesionalidad y facilitaros herramientas y recursos que podáis poner en práctica durante ese mes. 

La mejor forma de aprende no está solo en leer, hay que practicar, equivocarse, acertar y no rendirse. Y todo esto con apoyo en un foro privado que nos estará estar comunicados y sentir que estamos todos en el mismo barco.

Si te apetece participar en este Reto de Educar en Calma, tendremos la primera sesión el próximo lunes 14 de enero a las 10:00 horas (España) y, como siempre, quedará grabada para que puedas verla durante los siguientes 7 días. 

Artículos sobre educación, crianza y pareja

Habéis pedido que haya más post en el blog y estarán allí cada semana -tecnología mediante-. Hablaremos de educación, de trucos y herramientas de Disciplina Positiva, de cuentos y libros para reflexionar, de auto-cuidado y de pareja. Sí, de pareja también. A fin de cuentas fue nuestro primer paso como familia.

Todo rodeado de calma, sí, mucha calma. Porque necesitamos tranquilidad y seguridad para poder educar y vivir en un mundo mejor. Así que espero poder aportaros muchos tips que os hagan la vida más sencilla. 

Ronda de preguntas en directo

Serán los miércoles por la mañana a las 10:00 horas (España) y nos veremos en Facebook e Instagram y responderé a las preguntas que tengáis, os mostraré cuentos bonitos que tenga y que disfrute con mis hijos, hablaremos sin guión, eso sí. Seguro que poco a poco vamos haciendo sesiones cada vez más interesantes.

Vídeos y podcast

También me habéis pedido vídeos en el canal de YouTube y podcast. Sé que tengo trabajo por delante pero quiero esforzarme y llevar adelante cosillas que me habéis pedido, así que intentaré sorprenderos y subir cosas interesantes para vosotros. 

Los vídeos requieren tiempo porque hay que grabar y editar, pero espero ir cogiendo más soltura y con los podcast igual. Sé que estos formatos son muy cómodos para vosotros y, de verdad, intentaré estar también presente por aquí. 

Por cierto, si no te has suscrito al canal de YouTube, quizá es un buen momento para pasarte por el canal y hacerlo, que me ayuda un montón. 

Y también puedes escuchar los podcast que he ido subiendo tanto en Ivoox como en iTunes 😉

Talleres online y presenciales

Seguiremos teniendo talleres tanto presenciales como online. Estad atentos a nuestra pestaña de la web “Próximos talleres” porque ahí se irán subiendo todos los talleres que llevamos a cabo -incluidos los gratuitos-. 

Hablaremos de educación y de crianza, de la retirada del pañal, de sueño infantil, de rabietas, peleas entre hermanos, límites, adolescentes, Disciplina Positiva en la infancia, el mal comportamiento, la pareja, educar sin gritos, educar sin castigos… ¡y mucho más!

Asesorías Familiares

Ha sido un servicio que desde que lo lancé ha tenido una acogida estupenda y unos resultados maravillosos. 

Me gusta el trato cercano que nos permite la asesoría familiar porque me centro en vosotros como familia y miramos qué está ocurriendo y formas de encontrar soluciones que sean respetuosas para vosotros y para vuestros hijos, que son vuestro mayor tesoro. 

Hace unos días me escribió una mamá y me decía: 

“Hola Elisa. Soy []. Tuvimos una sesión hace unos días. Mis hijos se llaman N y M. Estamos poniendo en funcionamiento los métodos de la disciplina positiva y leyendo el libro que nos recomendaste. Vamos recopilando situaciones y problemas para presentarte en una nueva sesión. Está siendo difícil porque es una manera completamente nueva de relacionarnos con los niños pero ya hemos notado cambio en N (tanto que después de la primera semana sin premios ni castigos la profesora de N mandó una nota para que felicitáramos a N por su cambio de actitud!!!! ????????). Tan contentos estamos que le hablé a mi hermana de ti y tus métodos y le recomendé el libro de Jane Nelsen que me dijiste. Le gustaría tener una sesión online contigo pero viven fuera de España. ¿Es posible? Gracias por todo, de corazón”

Y, mamá de N y M. Asesoría Familiar

Si quieres una asesoría familiar, puedes contratar este servicio ahora mismo:

[product id=“12741”]

Y esta es la mejor recompensa: saber que ayudas, que sirves para que los demás tengan relaciones familiares más bonitas y armoniosas. Y si encima te recomiendan a personas tan queridas y cercanas como su propia hermana, ¡me encanta!

Creo que no se me olvida nada. Llevo tiempo trabajando en renovar la web, en mejorar el contenido y, sobre todo, en contar con vosotros para poder ofreceros lo mejor, así que espero que este 2019 nos traiga mucha salud para llevar cosillas adelante. 

Gracias, como siempre, por estar y ser impulso para seguir creciendo. Gracias por confiar en mí, en mi trabajo y por vuestro apoyo en mis talleres y charlas. Gracias por venir, por volver a repetir, por contar cómo os va después de escucharme, por darme vuestro feedback y ayudarme a mejorar. 

Un abrazo y gracias por estar aquí, 

Y si quieres escuchar el podcast, te lo dejo aquí mismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *