🌱 Sé que estás escuchando mucha información sobre cómo educar a tus hijos (y que muchas veces es contradictoria)
🌱 Sé que también oyes la voz de todo el mundo que te dice lo que tienes que hacer, como si conocieran a tu hijo mejor que tú misma
🌱 Sé que estás haciendo las cosas como se supone que «hay que hacerlas» y, sin embargo, a ti te chirrían.
🌱 Y sé que la idea de educar de otra manera, acompañando a los niños, sin gritos, amenazas, chantajes… está en tu cabeza y en tu corazón. Y es que tu intuición te dice que tiene que haber otra forma, estás segura de ello.
🌱 Y sé que necesitas información basada en neurociencia que te aporte seguridad y tranquilidad.
Si ya has tomado la decisión de empezar a educar a tus hijos con respeto mutuo y cariño, ¡enhorabuena!
Sé muy bien lo que cuesta dar los primeros pasos, la cantidad de dudas y de miedos que hay en cada pequeña-gran decisión y este camino que estás empezando tiene mucho mérito, sobre todo, porque no fuimos educados así.
A lo largo de estos años he ayudado a un montón de familias como tú a poner en marcha la educación respetuosa en sus casas, basándose en sus valores y principios y a transformarlo en algo con lo que ayudes a tus hijos a crecer con seguridad en sí mismos en un futuro que es totalmente incierto.
Estoy convencida de que tienes la capacidad de educar a tus hijos con la dignidad y el respeto que merecen, y es el momento de aprovechar esta energía tan mágica que tienen los arranques y de trabajar con cabeza y corazón para que tu familia esté conectada cuanto antes.



