¿es fácil educar sin gritos?
¿Es fácil educar sin gritos?

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Vamos con un nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma. Es muy habitual que me habléis del tema de los gritos en casa, qué os preguntéis cómo afecta a los niños ser gritados para corregir conductas, si hay otra forma de hacerlo y por ello me he decidido a grabar una reflexión para vosotros que espero que os ayude y os aliente en el cambio. Sobre todo, para que toméis la decisión de abandonar los gritos y comenzar a educar con respeto mutuo y amor. Además, vais a descubrir escuchándome que traigo una sorpresa única.

Os dejo con el episodio y, como siempre os digo, espero que os sirva, os guste y os ayude. ¡Vamos a por el episodio!

En este episodio he mencionado:

¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? ¿Algún consejo que me pueda ayudar en mi día a día?  Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Bruno Nascimento on Unsplash

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Si estás aquí es porque tus hijos te importan y quieres educarlos con dignidad y respeto mutuo, eliminando los gritos, chantajes y amenazas. Comienza con mis formaciones el cambio en tu familia
Descubre en qué punto estás y en qué necesitas enfocarte para ser la madre o el padre que tus hijos necesitan con mi test.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recupera la calma y disfruta de tus hijos con mi mini-curso gratuito

Te acompaño en este viaje para cambiar la mirada hacia la infancia, ¿vienes?

Recupera el foco y la calma con mi Manifiesto Educar en Calma

Te acompaño en este viaje para cambiar la mirada hacia la infancia, ¿vienes?