coronavirus
Calma en los tiempos del coronavirus

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Miércoles y vamos a tomarnos junt@ ese café mientras escuchamos el nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma. Recuerda que puedes ayudarme a mantener este podcast invitándome a un cáfe

Coronavirus, confinamiento y quédate en casa

De todas las cosas que podemos hacer en estos momentos de confinamiento solo os puedo decir una cosa: calma.

Sé que es complicado tener esta calma en casa, en nuestro interior y con nuestros hijos. Ahora más que nunca debemos ejercitar y trabajar nuestras herramientas de autoconocimiento y autocontrol para poder gestionar los días que nos quedan por delante. Estamos empezando, no lo olvidemos.

Pensad que nuestros hijos también han cambiado de vida radicalmente y echarán de menos a sus amigos, a sus profes, sus ritmos de juegos, aprendizajes, movimiento y «jaleillo» propio de la rueda en la que estábamos metidos.

Ahora todo ha cambiado y necesitamos resituarnos para que nuestras relaciones familiares salgan fortalecidas en estos momentos. Espero que el podcast te sirva de aliento y sostén.

En este episodio he mencionado

    • El curso online al que hago referencia es el de Educar con Disciplina Positiva
    • En este enlace tienes la información detallada de todos los cursos online de la escuela Educar en Calma.
    • Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico info@educarencalma.com o concertando una sesión de valoración gratuita. 
    •  
    • Puedes escuchar todos los episodios del Podcast Educar en Calma en Ivoox, Spreaker, Apple Podcast o Spotify, ¡suscríbete para no perderte ninguno!
    •  
    • ¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? ¿Algún consejo que me pueda ayudar en mi día a día?  Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.
 

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Tonik on Unsplash

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.