¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Miércoles y vamos a tomarnos junt@ ese café mientras escuchamos el nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma. Recuerda que puedes ayudarme a mantener este podcast invitándome a un cáfe
Coronavirus, confinamiento y quédate en casa
De todas las cosas que podemos hacer en estos momentos de confinamiento solo os puedo decir una cosa: calma.
Sé que es complicado tener esta calma en casa, en nuestro interior y con nuestros hijos. Ahora más que nunca debemos ejercitar y trabajar nuestras herramientas de autoconocimiento y autocontrol para poder gestionar los días que nos quedan por delante. Estamos empezando, no lo olvidemos.
Pensad que nuestros hijos también han cambiado de vida radicalmente y echarán de menos a sus amigos, a sus profes, sus ritmos de juegos, aprendizajes, movimiento y «jaleillo» propio de la rueda en la que estábamos metidos.
Ahora todo ha cambiado y necesitamos resituarnos para que nuestras relaciones familiares salgan fortalecidas en estos momentos. Espero que el podcast te sirva de aliento y sostén.
En este episodio he mencionado
- El curso online al que hago referencia es el de Educar con Disciplina Positiva
- En este enlace tienes la información detallada de todos los cursos online de la escuela Educar en Calma.
- Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico info@educarencalma.com o concertando una sesión de valoración gratuita.
- Puedes escuchar todos los episodios del Podcast Educar en Calma en Ivoox, Spreaker, Apple Podcast o Spotify, ¡suscríbete para no perderte ninguno!
- ¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? ¿Algún consejo que me pueda ayudar en mi día a día? Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.