Programa «En Calma»

CONSIGUE EDUCAR A TUS HIJOS EN CALMA, CONECTANDO Y DISFRUTANDO DE ELLOS

Quizá habéis llegado hasta aquí porque estáis cansados de probar con cosas que habéis escuchado en redes sociales, habéis leído en libros o que os han contado en charlas y talleres; y que, sin embargo, a vosotros, a vuestra familia, no os están funcionando.

Y es que las varitas mágicas no existen… o sí, solo que aún no habéis comprendido que la varita mágica la tienes TÚ.
Sólo necesitáis de alguien que os ayude a aprender a moverla con confianza, seguridad y empatía.

Sé qué vuestros hijos son lo más importante para vosotros y os agobia la idea de estar haciendo cosas que les hagan daño o en el futuro sean perjudiciales para su autonomía, autoestima y relación con los demás (o incluso con vosotros).

Mi programa será el faro que os guíe para hacer mover vuestra varita con los valores que deseáis en vuestra familia.

Podéis convertiros en los padres que queréis ser y que vuestros hijos necesitan. Lo sé. Confío en vosotros y en mí.

Sé que puede parecerte magia, pero es ciencia. La neurociencia avala todo lo que voy a trabajar con vosotros, donde, por cierto, no faltarán dosis de amor, firmeza y humor. 

Juntos, de mi mano, lo vamos a conseguir.

Si no necesitas leer más, y te gustaría vivir en calma, resolviendo los conflictos con tus hijos sin caer en enfados, malas formas y amenazas, pulsa el botón de abajo para agendar tu sesión de claridad conmigo

Es una llamada sin compromiso en la que vamos a sentarnos a analizar tu vida familiar y la crianza de tus hijos para ver qué puede estar fallando, veremos qué hacer para resolverlo y, opcionalmente, ver si podemos trabajar juntos para ayudarte a vivir mejor.

Haz click abajo y agenda una llamada sin miedo, porque incluso aunque no trabajemos juntos, al final de la misma descubrirás que puede estar fallando en tu familia y qué puedes hacer para resolverlo. 

Antes de contarte más detalles, dime si algo de esto resuena contigo:

  • Ya no sabes qué hacer o decir para que tus hijos te escuchen y te hagan caso
  • No sabes cómo poner las normas y los límites necesarios para la convivencia sin usar amenazas, chantajes, mentiras…
  • Pierdes los papeles y terminas haciendo o diciendo cosas que sabes que no vas a poder cumplir porque son injustas
  • No sabes cómo gestionar momentos del día a día y cuando piensas a largo plazo sientes que os estáis desconectando, ¡y eso no lo quieres!
  • Tienes miedo de estar educando a unos tiranos y, en ocasiones, la autoritaria en la que te conviertes hace que sientan miedo de su madre
  • Estás cansada, pensabas que la maternidad sería dura, pero no sabes dónde queda el disfrute de este período que es vital para ellos y para ti.
  • Si quieres Educar en Calma a tus hijos, necesitamos tener en cuenta tu día a día, entenderlos a ellos y entenderte a ti, ver sus necesidades y también las tuyas… y así, desde el respeto mutuo, tender puentes de conexión.

    De lo contrario, el nivel de estrés, malestar y frustración es enorme y esto, unido a tu nivel de agotamiento a todos los niveles hace que repitas patrones y creencias que tú misma te prometiste que no harías con tus hijos. 

    Y sí, todos cometemos errores, ¿aprendemos de ellos?

    Te cuento cómo vamos a trabajar

    Este es un programa de acompañamiento individualizado en el que trabajaremos juntas la CONEXIÓN en familia, con tus hijos, con tu pareja (si la hubiera), contigo misma,… a través de sesiones teórico-prácticas donde me voy a adaptar a vosotros, a vuestras circunstancias personales y familiares. 

    Profundizaremos en tu infancia, las expectativas con la maternidad, la relación con los niños, las tensiones y el estrés, hermanos, relación de pareja, límites, responsabilidad, rutinas, normas, comunicación efectiva y afectiva en familia, aliento…

    Durante nuestro trabajo juntas pongo a tu disposición mi experiencia personal y profesional, mis conocimientos, herramientas, recursos, materiales y tiempo para que la conexión entre los miembros de tu familia sea una realidad y podáis estar EN CALMA.

    Es un viaje en el que me tendrás para hacerte un traje a medida para entender el punto en el que está vuestra familia y lograr la conexión profunda. No hay dos familias iguales y me adaptaré a vosotros.

    Los ingredientes que necesito de vuestra parte es el compromiso y el amor incondicional que sentís por vuestros hijos.

    «Conectar con vuestros hijos mejorará vuestra relación presente y futura»

    Elisa Molina

    Cambios que conseguirás con el Programa «En Calma»
    VUESTRA FAMILIA TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR

    Como la de estas familias que amablemente comparten sus testimonios

    Programa «En Calma»

    – Caminamos de la mano –

    Sesión de valoración (15 min)
    Cuestionario inicial
    Welcome Packet
    8 sesiones individuales
    -ajustadas a tu situación-
    2 sesiones de seguimiento
    -para no perder el foco-
    Seguimiento semanal
    vía e-mail o WhatsApp
    Sesión SOS
    (botón rojo)*

    Material complementario: ejercicios, audios, dinámicas, cuadernos de trabajo, láminas…

    Grabación de la sesión para que podáis verla y escucharla las veces que necesitéis durante los siguientes 7 días  tras la sesión

    Resolución de dudas y seguimiento a través de correo electrónico durante las semanas de trabajo
    Comprensión, empatía y no juicio. Estoy aquí para ayudaros, escucharos y alentaros en este proceso familiar. Estamos juntos.

    * Si estás viviendo un momento de máxima tensión, podrás pedir ayuda urgente y tendrás hueco en 24-48 horas

    Si has llegado aquí es porque sientes que hay cosas que mejorar en tu familia y ya te adelanto que existe una forma más inteligente y tranquila de vivir con tus hijos. Es lícito que busques tener armonía y calma en tu hogar y con tu familia. Estar cada día escuchando gritos, protestas, discusiones y vivir con estrés no es bueno para nadie. Menos para el modelo educativo que queremos dejar a nuestros hijos. 

    No estás aquí por casualidad. Sabes que es hora de hacer las cosas de una forma diferente. Así que esto va a ser como un tren que pasa una vez. Tú decides si te subes o te quedas en la estación.

    Si piensa que quizá más adelante o andas esperando «el momento perfecto», ya te adelanto que no existe

    En unos meses puedes seguir con problemas en casa y sufriendo la vida en familia o puedes vivir en calma, conectando con tus hijos y disfrutando cada día. Es tu decisión.

    Ahora bien, si sientes que te estás perdiendo los mejores años de la vida de tus hijos, ¡es hora de hacer cosas diferentes!

    Por eso que me gustaría invitarte a una llamada para revisar tu caso concreto, crear un plan paso a paso para lograr tus objetivos como madre o padre y, opcionalmente, ver si realmente puedo ayudarte.

    Esto no es ninguna solución mágica ni ninguna estrategia de “cómo resolver tu vida familiar en 5 días”.

    Es una llamada sin coste dónde vamos a aportar mucha claridad para que vivas sin conflictos con tus hijos y tengas tiempo para ti, tu pareja, tu descanso y tu armonía.

    Sólo hay 5 plazas al mes, pueden acabarse en cualquier momento. Tienes que decidir. Agenda tu llamada pinchando en el botón debajo.

    Espero ayudarte pronto.

    Preguntas frecuentes

    No sentamos a hablar, de cómo cómo estás, cómo está tu familia y hacia donde quieres ir. Te voy a escuchar para después darte claridad sobre lo mejor para ti y que te vayas con un paso a paso para educar a tus hijos sin conflictos ganando tiempo para ti cada día. Todo esto, independientemente de si quieres trabajar conmigo o no.

    El precio varía y lo hablamos en la llamada.

    Entiendo que antes de lanzarte necesitas saber si lo puedes pagar. Ya te digo que es una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar la vida de tus hijos y la tuya. ¿Cuánto vale vivir tranquilos y disfrutar en familia?

    Además, tenemos habilitado el pago a plazos, por lo que siempre tienes facilidades conmigo.

    En cuanto al dinero, el mínimo para empezar es una inversión en tu familia de 497€. Y, como te digo, hay facilidades de pago.

    Agenda tu llamada y hablamos.

    Esperar ya es hacer algo: es elegir no hacer nada y mantener las cosas tal y como están. Porque nada cambia si tú no cambias. Trabajo con poquitas familias así que te puedes quedar sin plaza, pero eso es lo de menos. Como sabes la vida familiar va a toda velocidad y cuando nos damos cuenta ha pasado un año. Estar bien o mal durante ese año es lo que cuenta. La infancia de tus hijos pasa rápido. Tú decides

    Lo es. Y no te lo digo para hagas la formación. Lo digo porque sin esto, terminarás dando vueltas y vueltas, sin energía y desconectada/o de tus necesidades. Debes saber hacia dónde vas y cómo hacerlo. Esto es lo que te enseño a lo largo de los 6 meses.

    Si creo que podemos trabajar juntos nos veremos en sesiones individuales conmigo. Sí, conmigo, Elisa (estaré yo). Nos veremos también mediante el seguimiento personalizado que llevaré contigo. Y verás como todo se va colocando.

    Porque esto no es un curso que se te va a olvidar en varios días. Vamos a transformar la crianza de tus hijos y tu organización familiar para que vivas como tú quieras.  Por tanto iremos paso a paso. Sin prisa y sin pausa. 

    Claro, si no tienes compromiso no se logrará nada, así que solo trabajo con padres y madres que realmente quieran hacer un cambio en la vida familiar. De todas formas, el ritmo no es exigente porque soy consciente de los tiempos que tenemos las familias disponibles.

    Mira, si tienes hijos muy pequeños te ayudará a tener claro cómo educar y organizar el día a día. Sin duda te va a ahorrar muchos disgustos y momentos difíciles que hemos vivido muchos padres y madres.

    Si tus hijos son un poco más mayores, por ejemplo 10 años, estás en lo que llamo «el tiempo de descuento» porque aún puedes hacer cambios. Todo lo que siembres lo recogerás después porque a partir de los 13-15 con la llegada de la adolescencia es mucho más difícil. No trabajo con familias con adolescentes, porque no soy experto y porque los cambios a realizar son diferentes.

    Sin duda. Antes de que me lo preguntes, en la llamada hablamos del precio. Ahora no. Te voy a ayudar a crear la mejor relación con tus hijos, a que estar en casa signifique disfrutar y a que te lo montes lo mejor posible para ser feliz.

    Si tú estás bien, tus hijos también lo estarán.

    QUIÉN SOY

    ¡HOLA, soy Elisa! Y, si todo va bien, pronto estaremos trabajando juntas para lograr la conexión en tu familia.

    Hace años me di cuenta de que es posible educar a nuestros hijos entendiéndolos, respetándolos y cuidando el vínculo con ellos. 

    Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Además, he escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”. Aunque el título que más me gusta es el de ser madre de 5 hijos únicos, maravillosos y diferentes. 

    Desde hace más de una década acompaño a  familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as y conectando con sus hijos y también con ellas mismas.