“Es importante que seamos modelos de buenas conductas con nuestros hijos”

Elisa Molina

Educar sin gritos

Ser padres no es fácil. Es una tarea que requiere de muchísima responsabilidad y es fundamental que estemos preparados para afrontar los retos nuevos con los que tendremos que lidiar en nuestro día a día.

Por eso, es importantísimo que, como padres y educadores, dispongamos de información, de estrategias y de herramientas que nos permitan acompañar a nuestros hijos en su crecimiento y desarrollo, manteniendo una actitud de calma y autocontrol en los momentos más complejos.

Cambiando el foco

Seamos sinceros, las madres y los padres a veces sentimos que nos faltan recursos para ciertos momentos y, actuados por impulsos, terminamos haciendo cosas que NO queremos hacer porque nuestro deseo es sentar unas bases de amor, confianza y respeto.

Aprender a poner el foco en nosotros, en nuestro modelaje, en nuestra forma de actuar y sentir, y entender el comportamiento de los niños, nos va a ayudar, SIN NINGUNA DUDA, a gestionar muchísimo mejor estos momentos y a disfrutar de la crianza de nuestros hijos como merecen ellos y nosotros.

“Acompañar a nuestros hijos sin gritos nos garantiza tener buen clima en nuestro hogar”

Elisa Molina

“Los gritos crean distancia con nuestros hijos, cambiemos las formas y empecemos a mejorar nuestra relación”

Elisa Molina

Taller Educar sin gritos

Descubre cómo son

Objetivo

El objetivo de este taller es comprender los beneficios de una educación libre de gritos, basando la relación con nuestros hijos en la confianza, en la cooperación, en el respeto mutuo y, por supuesto, en nuestro cuidado personal para poder atender a nuestros hijos según la edad y maduración que tienen.

En este taller va a haber tiempo para charlar, compartir, tratar temas relacionados con la crianza, comprender qué hay detrás de una mala conducta en los niños, cómo podemos gestionar momentos de tensión sin crear distancia con ellos, aprendiendo que los niños son el presente y el futuro.

Duración

3 horas de taller en el que veremos por qué gritamos, qué nos sucede cuando estallamos y por qué deberíamos conocernos más para tener un autocontrol que nos permita ser el mejor ejemplo para nuestros hijos.

Ser padres no es sencillo y, en muchas ocasiones, tenemos mochilas con cargas históricas y personales que nos hacen que, en momentos de estrés, intentemos cortar una conducta de raíz a través de grito o el castigo. Sin embargo, sabemos que no son recursos útiles y en este taller veremos estrategias que nos faciliten la crianza y educación de nuestros hijos.

Próximos talleres

12
enero, 2019
Enero Educar sin gritos ni castigos – Baby Suite
Educar sin gritos ni castigos – Sábado, 12 de enero – Baby Suite by Pau
10:30 - 13:00
Baby Suite by Pau - C/ Atenas, 2 – Puerta B – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Más de 2 horas de un taller en el que desgranamos por qué gritamos, cómo afecta tener gritos en el hogar y en nuestra...

Y si necesitas que hablemos a nivel personal

  • Asesoría familiar

    ¿Estás preocupado/a por algún aspecto de la crianza y educación de tu hijo? ¿Sientes que necesitas herramientas y recursos que te ayuden a afrontar tu día a…

    40,0060,00 Seleccionar opciones

¿Cómo es un taller?

Descubre cómo son

Un taller pensado para vivir y sentir
Diseñada para aprender a través de la reflexión personal y la experiencia
Con una metodología activa para aprovechar al máximo el tiempo
Para pasar un rato ameno y divertido
Para que tu familia se vea reforzada

¿Estos talleres son para mí?

Descúbrelo

¿Qué dicen los participantes?

Descúbrelo

Increíble forma de hacernos ver cómo se sienten los niños cuando les gritamos y/o tratamos como si no fueran personas. Un 10 para Ely

Anónimo

Ha sido muy emocionante poder hacer entender un poco más a mis hijos y poder enterderme sobre todo a mi misma.

Anónimo

Volveré a repetir solo por poder escucharte y seguir absorbiendo todo lo que nos has contado. Me voy con la confianza de que puedo ser mejor y sé cómo quiero que me recuerden mis hijos.

Belén

Son varios cursos los que he hecho contigo y siempre salgo removido, con ganas de ser mejor padre y mejor compañero. Gracias, muchas gracias

Anónimo

De la enseñanza se aprende y nuestros hijos son grandes maestros

Alejandro

Un taller brillante, con las emociones a flor de piel

Gerardo

Pensaba que nos daría razones para alejar el grito de nuestra vida y me voy con muchas herramientas y, lo mejor, entendiendo por qué los niños se comportan de esa forma en ocasiones. Gracias

Anónimo

Me ha gustado mucho porque he sentido confianza para hablar, para comunicarme mejor y ver que todo puede mejorar

Anónimo

Es muy recomendable para todas las familias, ya que da una perspectiva que te ayuda a afrontar los retos del día a día con humor, amor y paciencia. Las actividades te ayudan a detectar los fallos que cometemos por inercia de la educación recibida y el taller te ofrece herramientas para mejorar la sintonía del hogar.

Carolina

Gracias por tu forma de transmitir, de hacernos reflexionar, por tus palabras de aliento, por cuidar del taller y los pequeños detalles, por hacernos participar, enfocarnos en soluciones y hacerme ver que el pasado me ha hecho ser quien soy pero que hoy decido cómo quiero ser

Anónimo

Me encantó oír y compartir este espacio para obtener más herramientas para acompañar a mi hija

Laura

Me ha encantado el curso. Tanto el contenido como la organización del mismo ha sido excelente. Me llevo herramientas y ejemplos prácticos para ser una mejor madre y conseguir unas hijas y pareja felices.

Aitana

Me ha resultado muy útil y gratificante al aprender mucho más sobre el aprendizaje y comportamiento del niño.

Anónimo

Me ha encantado el taller, me gustaría que hubiera más sesiones para seguir indagando y aprendiendo. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido y lo recomendaría al 100%

Paula

¿Quieres información?

Escríbeme

Cuéntame cómo puedo ayudarte y te contestaré pronto.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Quieres recibir noticias de primera mano?