¿Quieres Educar en Calma?

Aquí te presento mis servicios para ayudarte a conseguir un ambiente más calmado en casa manteniendo la dignidad y el respeto mutuo, estableciendo cimientos basados en la libertad, la responsabilidad, el aliento, la cooperación, la confianza y el amor infinito que sentimos por nuestros hijos

Asesoría Familiar

Las asesorías familiares te permiten abrirte de forma individual y comentar, en un ambiente de confianza y confidencialidad absoluta, aquellas dificultades que tienes en tu día a día con tus hijos, sin juicios.

Nos reuniremos a través de Zoom o Skype y buscaremos soluciones respetuosas para todos los miembros de la familia.

Lograrás recuperar el ambiente tranquilo y calmado que todo hogar necesita, sin necesidad de usar premios, castigos, gritos, chantajes o amenazas.

Charlas y talleres

Dinámicas, divertidas, en las que tú eres el protagonista, en las que empatizamos con nuestros hijos, compartimos y aprendemos juntos

Con información sobre educar en base a la dignidad y el respeto mutuo, lo importante que es el modelaje, la empatía, el aliento, el acompañamiento emocional,…

Aprenderás a través de la experiencia personal, de las dinámicas que te propondré y de conocer cosas importantes en el desarrollo de los niños y veremos como siempre es posible Educar en Calma

¿Qué dicen de mis servicios?

Me parece un curso muy útil e interesante. La forma de desarrollarlo me ha gustado mucho porque tiene mucha parte práctica. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Es aquel manual que todos los padres demandamos cuando nace el primer hijo.

Anónimo

Volveré a repetir solo por poder escucharte y seguir absorbiendo todo lo que nos has contado. Me voy con la confianza de que puedo ser mejor y sé cómo quiero que me recuerden mis hijos.

Belén

Mil gracias de corazón a ti. La verdad es que fueron unas semanas muy intensas y reveladoras. Me llevo un recuerdo muy bonito de tu curso. Aplicar lo que aprendí, nos está ayudando mucho a mi pareja y a mí a llevar la situación con nuestros dos pequeños torbellinos. Va despacito, pero va. Pero lo más importante es que tenemos otro enfoque que nos anima a seguir adelante.

Fernando

Un taller brillante, con las emociones a flor de piel

Gerardo

Me ha parecido un taller muy enriquecedor y quiero darte las gracias por preparar un taller tan cuidado y ser tan receptiva con las preguntas. Intentaré poner en práctica lo aprendido. GRACIAS!

Anónimo

Me ha encantado el taller, me gustaría que hubiera más sesiones para seguir indagando y aprendiendo. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido y lo recomendaría al 100%

Paula

Es muy recomendable para todas las familias, ya que da una perspectiva que te ayuda a afrontar los retos del día a día con humor, amor y paciencia. Las actividades te ayudan a detectar los fallos que cometemos por inercia de la educación recibida y el taller te ofrece herramientas para mejorar la sintonía del hogar.

Carolina

Son varios cursos los que he hecho contigo y siempre salgo removido, con ganas de ser mejor padre y mejor compañero. Gracias, muchas gracias

Anónimo

“Tuvimos una sesión hace unos días. Mis hijos se llaman N y M. Estamos poniendo en funcionamiento los métodos de la disciplina positiva y leyendo el libro que nos recomendaste. Vamos recopilando situaciones y problemas para presentarte en una nueva sesión. Está siendo difícil porque es una manera completamente nueva de relacionarnos con los niños pero ya hemos notado cambio en N (tanto que después de la primera semana sin premios ni castigos la profesora mandó una nota para que felicitáramos a N por su cambio de actitud!!!! 😱😱😱😱😍😍😍😍). Tan contentos estamos que le hablé a mi hermana de ti y tus métodos y le recomendé el libro que me dijiste. Le gustaría tener una sesión online contigo  y nosotros confiamos plenamente en ti. Gracias”

Yolanda, mamá de N y M

¿Tienes dudas?

Te ofrezco una consulta de servicios gratuita de 15 minutos para saber si te puedo ayudar en tu caso personal

¿QUIERES CONOCER EN QUÉ DEBES ENFOCARTE PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON TUS HIJOS?

powered by Typeform

¿Quieres más información?

Escríbeme

Cuéntame cómo puedo ayudarte y te contestaré pronto.


Revísala, por favor, porque si está mal escrita, no podré ponerme en contacto contigo


¿Tienes un espacio web? Puedes anotarlo aquí

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Te apuntas?

He leído y acepto la política de privacidad