-
Presentación 4
-
Lecture1.1
-
Lecture1.2
-
Lecture1.3
-
Lecture1.4
-
-
¿Qué es la Disciplina Positiva? 3
-
Lecture2.1
-
Lecture2.2
-
Lecture2.3
-
-
¿Dónde estamos y cuál es la meta? 4
-
Lecture3.1
-
Lecture3.2
-
Lecture3.3
-
Lecture3.4
-
-
¿Los niños se portan "mal"? 7
-
Lecture4.1
-
Lecture4.2
-
Lecture4.3
-
Lecture4.4
-
Lecture4.5
-
Lecture4.6
-
Lecture4.7
-
-
Cómo aprenden los niños 4
-
Lecture5.1
-
Lecture5.2
-
Lecture5.3
-
Lecture5.4
-
-
Conociéndonos a nosotros mismos 4
-
Lecture6.1
-
Lecture6.2
-
Lecture6.3
-
Lecture6.4
-
-
¿Funcionan el castigo y los premios? ¿Qué hacemos con las consecuencias? 3
-
Lecture7.1
-
Lecture7.2
-
Lecture7.3
-
-
¿Qué nos ofrece la Disciplina Positiva? 15
-
Lecture8.1
-
Lecture8.2
-
Lecture8.3
-
Lecture8.4
-
Lecture8.5
-
Lecture8.6
-
Lecture8.7
-
Lecture8.8
-
Lecture8.9
-
Lecture8.10
-
Lecture8.11
-
Lecture8.12
-
Lecture8.13
-
Lecture8.14
-
Lecture8.15
-
-
Agradecimientos y despedida 5
-
Lecture9.1
-
Lecture9.2
-
Lecture9.3
-
Lecture9.4
-
Lecture9.5
-
This content is protected, please login and enroll course to view this content!
Leave A Reply Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
10 Comments
Hola Elisa, te agradezco tanto este curso y este video que hiciste con tus chiquitos correteando por ahí. Al pequeño lo escucho desde los primeros videos, y no estaba segura de que fuera un bebe. Ahora confirmo que si, que ese ruidito era un bebe, y me alegraste el corazón tanto!! es que me das esperanza de que con niños pequeños se puede lograr muchísimo profesionalmente. Soy también maestra, en Argentina, ahora en licencia para dedicarme a mis hijos. Y a la vez quiero hacer mucho por ellos y por mi profesión. Te veo, y me inspiras!! gracias!!
Me encanta el curso, voy por acá, y empecé hace dos días. Estoy feliz. “Sos mi taza de te”, mi momento para mi. De corazón, gracias!
Hace un tiempo la directora de un colegio me preguntó que cómo iba con un bebé tan pequeño (acababa de terminar la baja de seis semanas) y le dije que “quizá no era los más “idóneo” pero sí era lo más real”. Los niños nos necesitan y nosotras los necesitamos a ellos. He sido madre pero sigo siendo profesional… quizá voy a otro ritmo, quizá se escuchan ruiditos, quizá… es mi realidad y la acepto, y la disfruto y la agradezco. Gracias a ellos soy la Ely de hoy y creo que soy mejor persona por ellos… Me alegra tanto tu mensaje! Un abrazo y mucha fuerza, el mundo necesita cambiar y el cambio empieza en nosotros 😉
Totalmente de acuerdo contigo, con la manera de expresarlo todo, y la importancia de conectar con ellos con AMOR, ponernos en sus zapatitos, no olvidar lo que es ser niño, y siempre respetarlos.
No tienes que pedirnos perdón por los ruidos, olé tu naturalidad. Un beso
Muchas gracias Elisa, me está encantando el curso. Lo único que a veces me emociono como con este vídeo y me echo a llorar. Es muy emocionante llevar a cabo la disciplina positiva pero también duro sobretodo cuando tienes la sociedad en contra de lo que haces. Yo también estoy a favor de trabajar con amor y amable pero firme a la vez, tengo dos pequeños también y trabajo con ellos así que gusta mucho escucharlos en los vídeos.
Besotes!
Las emociones están ahí y salen en ocasiones… quiérete mucho, eres un pilar básico en la vida de tus pequeños! Y sigue disfrutando 🌷
Este vídeo es realmente la clave de todo, lo
veo totalmente imprescindible, porque llega al corazón, y es desde ahí desde donde se produce el cambio, aunque sigamos necesitando herramientas…pero si no modificamos nuestra mirada hacia nuestros hijos por mucho que leamos y leamos sólo llegamos a la frustración de no poder aplicar lo estudiado. A mí me pasó así y a raíz de ello he podido salir de un círculo vicioso, aunque últimamente estaba volviendo a lo de antes y este vídeo me ha vuelto a abrir los ojos.. Mil gracias Elisa, un beso y enhorabuena.
Un abrazo, Andrea y gracias por tus palabras 😘
Querida Elisa siento que es fundamental y lo mas valioso de este curso es lo que acabas de aclarar. De que nos sirve querer educar hijos conscientes si nosotros no somos conscientes que el cambio comienza en uno y que afortunadamente tenemos a los maestros mas amorosos y pacientes que jamas podríamos imaginar justo ahí dispuestos a mostrar el camino de retorno a nuestra verdadera esencia a conectar con el amor mas puro e incondicional. Y ese cambio lleva tiempo asimilar no existen formulas para criar hijos felices sino constancia, amor y mucha dedicación. Me siento muy agradecida de personas como tu que aporten luces desde el corazón.
soy mama de cuatro bebes y me sentí plenamente identificada con la atmósfera en la que te encuentras. Gracias estoy disfrutando este curso de corazón.
Me has emocionado con este vídeo. Me está encantado el curso😍😍
Me ha encantado este vídeo. Desprendes realidad y naturalidad. Me encanta la frase de la melena al viento….. 🙂