trabajar confianza niños
Creo en ti, trabaja la confianza en los niños y con los niños

FECHA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Vamos con un nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma.

En el episodio de esta semana hablamos sobre trabajar la confianza con los niños y en los niños. La confianza está íntimamente relacionada con el concepto que tenemos de nosotros mismos y, como siempre os digo, para que haya un niño que crea en él, primero debe haber un adulto que así lo haya hecho primero.

Para hablar de este tema hemos charlado con Anna Morató, autora española de obras como “De mayor quiero ser feliz”, “Vamos a llevarnos bien”, que presenta su última joya literaria: “Creo en ti”, un libro con seis cuentos cortos que nos ayudan a tomar buenas decisiones. Dice Anna que en la editorial han clasificado el libro a partir de los 3/4 años hasta los 8/9. Para mí estos libros son para todas las edades porque los valores, el pensamiento positivo y la reflexión hay que trabajarla siempre.

Gracias Anna por compartir este rato tan ameno con nosotros. Te deseo muchísimo éxito y, como ya te he dicho, yo también “creo en ti”. Podéis seguirla en instagram en su cuenta: @annamorato_dmqsfeliz

Os dejo con el episodio y, como siempre os digo, espero que os sirva, os guste y os ayude. ¡Vamos a por el episodio!

 

En este episodio he mencionado:

¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? ¿Algún consejo que me pueda ayudar en mi día a día?  Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Photo by Leo Rivas on Unsplash

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Si necesitas ayuda para entender y aprender a gestionar las necesidades de tu hijo, siempre desde el respeto, sin dejar de lado las tuyas, recuerda que nos tienes aquí a un clic de distancia para analizar tu caso concreto y encontrar junt@s la solución que mejor se adapte a tu situación particular. Tienes a tu disposición nuestro test con la valoración inicial para que sepas qué paso sería el primero que deberías dar para cambiar lo que estáis viviendo en casa.
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia
¿Te gustan nuestros artículos y no quieres perderte ninguno? Déjanos tus datos y recibe nuestros artículos directamente en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?