LOGO II congreso

BIENVENIDOS AL SÉPTIMO DÍA

Aquí tienes un primer video para explicarte cómo funcionará este II Congreso Educar en Calma y las recomendaciones para sacar el máximo partido a este evento único que es una auténtica revolución.

Educación emocional a través del juego

Anna Cuscó

Fundadora de Acer Crecer. Psicóloga, coach, creadora de los juegos «Moments Life» y «Moments Kids»

El orden del Nacimiento de nuestros hijos

Diana Jiménez

Fundadora de Infancia en Positivo. Psicóloga Adleriana, autora y formadora de familias y docentes 

Diana Jiménez

Fundadora de Infancia en Positivo. Psicóloga Adleriana, autora y formadora de familias y docentes 

Diabetes Gestacional

Guiomar Maldonado

Matrona, creadora del especio de maternidad Embarazados.net

Conciliación, sororidad y maternidad

Laura Baena

Fundadora del Club de Malas Madres. Fundadora de la Asociación Yo No Renuncio

Laura Baena

Fundadora del Club de Malas Madres. Fundadora de la Asociación Yo No Renuncio

Desmitificando las rabietas

María Requelme

Fundadora de Viviendo con Peques. Educadora infantil, Directora del Congreso Viviendo con peques (3ª ed)

Autismo positivo, un cambio de mirada

Tatiana Luis

Fundadora de Autismo en Positivo. Periodista experta en educación positiva. Experta en Mindfulness, gestión emocional y autismo. 

Tatiana Luis

Fundadora de Autismo en Positivo. Periodista experta en educación positiva. Experta en Mindfulness, gestión emocional y autismo. 

Niños de Alta Demanda

Úrsula Perona
Psicóloga infantojuvenil, escritora y divulgadora,
Autora de «Hijos de Alta Demanda».
Directora del Instituto Úrsula Perona. 
Docente universitaria.

La inteligencia emocional empieza en tu barriga

Xavi Cañellas

Psiconeuroinmunólogo, docente y divulgador. Conferenciante, asesor de deportistas de élite y fundador de Regenera Fertility

Xavi Cañellas

Psiconeuroinmunólogo, docente y divulgador. Conferenciante, asesor de deportistas de élite y fundador de Regenera Fertility

Aprendizaje, juego y movimiento

Raúl Bermejo

Maestro, neuropsicólogo, escritor y fundador de Thinks for Kids.

Alimentación durante la maternidad

Elizabeth González

Fundadora de Slow Nutrición. Nutricionista especializada en fertilidad, embarazo, postparto y bienestar

Elizabeth González

Fundadora de Slow Nutrición. Nutricionista especializada en fertilidad, embarazo, postparto y bienestar

Educar para el futuro y el presente. Educar para ser.

Elisa Molina

Fundadora de Educar en Calma. Maestra infantil y Coach de Familia

Cuéntanos qué te han parecido las ponencias

33 comentarios en “II Congreso – Día 7”

  1. Felicitaciones Elisa. Gracias infinitas por meterte en esta vaca loca que te ha salido super bien. Cada una, cada uno de los conferencistas de Lujo, cuanta sabiduría, cuanto aprendizaje y tus intervenciones muy oportunas y llenas de sentido. Dios te Bendiga a ti y a tus colaboradores por hacerse puente para llevar estos maravillosos conocimientos a tantas personas que vibramos en la misma frecuencia y que queremos aportar un granito de arena en la transformación del mundo desde esa crianza y educación en calma. No alcance a verlos todos, por mi pase gratuito, aunque estiré mi tiempo, pero bueno, los que vi, maravillosos Un millón de Gracias

  2. Muchísimas gracias Elisa por todo vuestro trabajo y esfuerzo sois todos/ as especiales , gracias gracias gracias por cada ponencia y conciencia que me hacéis poner para darle lo mejor a mi hija y seguir formándome, sin vos sería más difícil.

    Un abrazo fuerte

  3. Elisa que congreso tan enriquecedor. Quise hacer escuchar a mi esposo una ponencia del sábado. En América latina aún es sábado y pensé q lo lograría. Ojalá puedas darnos una oportunidad de escoger a los mejores para verlos por última vez.
    Piénsalo.
    Gracias por este regalo de congreso.

  4. María Belén Sánchez Zoroa

    Muchísimas gracias por todo y por tanto, ha sido una semana llena de aprendizaje, con muchísimas horas de preparación y dedicación por tu parte para que todo haya sido posible, disfruta de la sensación de trabajo bien hecho pues has llegado al ser y al estar de muchísimas familias y profesionales. GRACIAS

  5. Elisa, gracias de corazón por este congreso tan enriquecedor. No he podido escuchar todas las ponencias, pero las que he escuchado me han parecido espectaculares. Soy madre y maestra y cada día aprendo cosas nuevas. GRACIAS.

  6. Gracias Elisa. Mucha información, estrategias y reflexiones que voy a tener a mano para esta maratón a la que conscientemente me he inscrito. Muy agradecida.

  7. Eternas gracias Elisa por el congreso y todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Han sido unos días de aprendizaje y reflexión maravillosos para seguir en el camino que estamos construyendo.
    Un saludo.

  8. carmen monferrer izquierdo

    Gracias, gracias y gracias. Soy madre de adolescentes y coordinadora de monitoras de comedor. Para las dos situaciones me llevo un montón de tips. Con mi hijo estoy practicando ya los NEMOs y con para mis niños del cole tengo un montón de cosas en la cabeza para llevar a cabo. Así que gracias infinitas. Una labor excepcional.

  9. Hola Elisa

    Me ha encantado ! Enhorabuena, fantástico trabajo. Una pena no haber podido escuchar todas las ponencias, pero nos llevamos muchas buenas ideas.

    Un abrazo enorme

  10. Muchas gracias por compartir todo este conocimiento. Desde que descubrí la disciplina positiva mi perspectiva de cómo educar y criar a mi hijo ha cambiado muchísimo. Con vuestra ayuda voy indagando un poquito más cada día. Gracias personalmente a Elisa por el tiempo y el esfuerzo dedicado a este proyecto que espero haya sido un éxito de convocatoria. Un saludo

  11. Excelente!. Aplausos para todos los ponentes, temas muy interesantes y de gran ayuda para esta gran labor de ser padres. Gracias, gracias, gracias.

  12. -El juego es una oportunidad para que ellos salgan e su zona de confort y los enfrente a decidir.
    Una mamá de hoy tiene que conocer todo lo que va enfrentar su hijo a lo largo de su vida y para ello como padres tenemos que estar siempre entrenados.

  13. Muchísimas gracias Elisa por organizar de nuevo un congreso tan interesante y variado y por tu ponencia, y gracias también a todos los ponentes que nos han aportado tanto conocimiento.

  14. A mí me ha encantado, e creo que finalmente he conseguido dar nombre al problema de mi hija, » niña de alta demanda, es que no nos dá un momento de paz, que nos ama de una forma que nos agota, mi suegra diz que es un amor que mata. Gracias por hacernos entender que afinal és más normal de lo que imaginaba. Me ha encantado.

  15. FELICITACIONES, Elisa, por este increíble congreso. Creo que has removido conciencias. Muchas gracias por compartir tu generosidad y sabiduría junto al gran equipo de expertos que con tanta maestría nos han acercado tanto bueno. He echado en falta las altas capacidades, ojalá para el próximo podamos aprender un poco más sobre ello. Un fuerte abrazo, y gracias, una vez más.

  16. Gracias gracias y más gracias Elisa por haber llevado adelante semejante organización y poner a disposición toda la experiencia y conocimientos de los que más saben!!! Con cada ponencia he aprendido tanto y refrescado y renovado las ideas y oportunidades para llevar una maternidad más plena y lo más respetuosa posible!!!! Nuevamente gracias!!
    Isa

  17. Muy bonita oportunidad, fueron conferencias muy bonitas las que alcance a escuchar, les agradezco y sigan porfavor, creo que formarnos como padres y madres es muy importante (a los que podemos y queremos) intentar hacer lo mejor con lo que tenemos y lo que no apoyarnos fuera.

    un abrazo desde Chile

  18. Elisa mi agradecimiento desde lo más profundo del corazón por esta entrega tan Generosa, nos aportas otra visión para intentar ser mejores madres. Gracias a cada uno de los ponentes por compartir conocimiento y esperanza. Un abrazo desde México

  19. Muchísimas gracias Elisa, me han encantado todas las ponencias. Y he aprendido muchísimo. Gracias por poner a nuestro alcance un congreso tan enriquecedor. Gracias Elisa!

  20. Muchas felicidades por este 2o. Congreso. Todas las ponencias que escuche estuvieron fabulosas. Un aplauso enorme por todo el trabajo que conlleva y gracias por toda tu entrega para la realización de él. Ya espero el 3o. Con mucha emoción.

  21. Maravilloso congreso, grandes temas, grandes ponentes, grande la coordinadora, mil gracias por hacerlo posible y por este regalo que hay que ver y rever por el bien de nuestros hijos y de nosotros mismos. Ojalá pronto todos tengamos esta mentalidad de educar en positivo, en calma, y de querer y querernos con respeto. Yo soy psicóloga y mucho de lo escuchado ya lo conozco y trabajo, y aún así me ha encantado escucharos y he aprendido, siempre se sacan aprendizajes.
    Seguid trabajando así, cada uno con su aportación vamos creando un mundo mejor. Gracias.

  22. Me han encantado las ponencias de Tatiana y Úrsula. Han sido muy enriquecedoras y positivas para ver el mundo de la infancia de otra manera.
    Muchas gracias Elisa por esta formación e información, ha sido un lujo. Gracias por todo el Congreso, ha sido extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola Elisa! No quería q terminara el día sin felicitarte por tu maravilloso trabajo y estupendo éxito con el Congreso. Felicidades! Un beso enormísimo😘

Ana Castellano

"Acabo de ver las ponencias del día 1 y me han parecido maravillosa y reales para aplicar en nuestras vidas."

Marta Pérez

¡¡Apuesta por tu formación y únete a la transformación de la sociedad!!

Mira lo que te llevas con tu pase PREMIUM

♡ Accederás ilimitado a todas las ponencias siempre. 
♡ 72 ponencias en formato video.
♡ 72 ponencias en formato audio.
♡ Recibirás un ejemplar de mi libro “Educar en Calma” dedicado por mí*.
♡ Acceso a todos los bonus y sorteos de este II Congreso.
♡ Reto “5 días sin gritos” gratis
♡ Taller “Disciplina Positiva en las relaciones de pareja” 
♡ Masterclass: Ambientes familiares para aprender. Por Noemí González
♡ 30% de descuento en una sesión de coaching familiar con Elisa Molina
♡ Certificado de asistencia de 70 horas de formación
* Envios realizados a península
♡ Cesta de productos gourmet del valor del pase PREMIUM cortesía de Rabitas Gastronomía
♡ Colección cuentos infantiles de BokoboKids
♡ Cuento dedicado de Adela Miñana
♡ Libro dedicado de Ana Asensio
♡ Cuento dedicado de Ana Villaseca
♡ Cuento de Beatriz Cazurro
♡ Lámina de Beatriz Cazurro
♡ Ebook de Beatriz Cazurro
♡ Libro dedicado de Elizabeth González
♡ Libro dedicado de Diana Jiménez
♡ Libro dedicado de Eider Unamuno
♡ Libro dedicado de iván Abreu
♡ Libro dedicado de Leila López
♡ Libro dedicado de Mónica Galán
♡ Libro dedicado por María Zalbidea
♡ Libro dedicado de Noemí Vico
♡ Cuento cuyo prólogo está escrito por Sonia Dabalsa
♡ Libro dedicado por Rafa Guerrero
♡ Libro dedicado de Úrsula Perona
♡ Un juego de cartas Moments life
♡ Un juego de cartas Moments Kids
♡ Sesión de consultoría con María Requelme
♡ Una plaza para el taller de conflictos entre hermanos a cargo de Sonia Dabalsa
♡ Una plaza en un taller a cargo de Sara Traver
♡ Sesión de consultoría con Rocío Yllas
* Envios de libros y cuentos realizados a península
♡ Taller de Constelaciones Familiares a cargo de Graciela del Campo
♡ 25% descuento en la formación de Anabella Shaked en la serio de crianza
♡ Reto: Crea tu Negocio de impacto de educación o maternidad, de Rebeldea
♡ 10% de descuento en talleres presenciales u online con Bibiana Infante
♡ 15% de descuento en cursos de primeros auxilios o baby sign a cargo de Nerea Moya
♡ 15% de descuento para la Escuela de Padres Adlerianos a cargo de Eva María Díaz
♡ 10% de descuento en asesorías individuales con Eva María Díaz
♡ 10% en asesorías con Mayte Velasco
♡ 15% en el Taller aprendizaje y cerebro, a cargo de Mayte Velasco
♡ Descuento en la formación de Josep Santaularia de eneatipos y subeneatipos.
♡ Descuento en formaciones de Carmen Fernández-Rivas
♡ Masterclass el próximo 13 de octubre a cargo de Celia Tejealas: “Practicando la escucha activa”
♡ Descuento en la formación de Escucha Activa de Celia Tejealas
♡ Masterclass el próximo 20 de octubre a cargo de Andrea Zambrano

¡¡Apuesta por tu formación y únete a la transformación de la sociedad!!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?