Conecta con tus alumnos
Formación para el profesorado

El único programa de formación para el profesorado con el que obtendréis las herramientas necesarias para conectar con tus alumnos y mejorar el ambiente de tu colegio

¿Sabes por qué quieres este programa para docentes?
¿Por qué esta formación es tan especial?

La docencia es un viaje maravilloso. Algunos ya desde pequeños queríamos ser profes para acompañar a nuestros alumnos mientras aprendían de nuestra mano. A otros la vocación les llegó más tarde. 

Todos los docentes, estemos en la etapa en la que estemos, necesitamos conectar con nuestros alumnos para que su estancia en el aula esté llena de experiencias que puedan hacerles descubrir que brillan y que son parte de la sociedad.

La parte curricular es importante pero todos sabemos que no es la más importante. Enseñar matemáticas, lengua o latín está bien. Acompañar a un ser humano mientras aprende es mucho más.

Sembramos cada día y, a veces, la sociedad no nos valora como realmente mereceríamos. Y, sin embargo, nuestros alumnos siguen siendo una parte fundamental de nuestro trabajo. Buscamos que estén bien para que aprendan mejor y puedan dar luz a su alrededor.

Primero, centrémonos en tu situación.
Déjame adivinar lo que puede que estés viviendo…
¿Te has sentido identificad@?

Los docentes somos los segundos agentes educativos en la vida de los niños y las niñas. Sabemos mucho sobre enseñanza y en los últimos años la ratio y la burocracia no nos lo ponen fácil para conseguir que conectemos con nuestros alumnos y podamos ayudarles a brillar. Por eso esta formación es para ti

Conecta con tus alumnos es mi método para que puedas educar con valores y sentido común a tus alumnos a la vez que te permite sentirte realizado por el trabajo realizado con ellos.

Vamos a trabajar para garantizar lo que es más importante para ti:
¿Qué vas a aprender en esta formación?
Comprenderás las necesidades de tus alumnos
Entenderás por qué le pasa lo que le pasa y por qué se comporta de esta manera
Aprenderás a leer más allá de la conducta
Traduciendo comportamientos y atendiendo las necesidades no cubiertas
Aprenderás a guardar la calma con paciencia y compasión
Evitarás perder el control a la mínima de cambio
Aprenderás a relacionarte con respeto mutuo
La comunicación se hará más fluida y vuestra relación se unirá
Cómo funciona el cerebro de los niños,
¡y el tuyo!
Hablaremos sobre los principios de la Neurociencia
Encontraremos soluciones a los momentos de estrés
Darás con soluciones infinitas a los conflictos que se te presenten
¿Cuál es el contenido del curso?

3 lecciones para darte la bienvenida a esta formación, presentarme como profesora para que me conozcas y también para hacerte unas recomendaciones previas antes de comenzar para hacer de esta formación una experiencia única y maravillosa.

3 lecciones para situarnos históricamente en el momento presente, conociendo nuestro pasado con la infancia, la niñez y la adolescencia a la vez que analizamos los principios y teorías sobre los que nos vamos a asentar para trabajar con este método basado en la educación respetuosa y consciente.

7 lecciones en las que vamos a trabajar sobre nosotros mismos, los docentes, para acercarnos a la versión que queremos ser, entendiéndonos, cuidándonos y adquiriendo el compromiso y la responsabilidad que nos otorga ser los profesores de nuestros alumnos. ¿Preparado para un viaje que no te dejará indiferente?

7 lecciones para acercarnos a nuestros alumnos, entendiendo la forma en la que procesan la información, aprenden y se desarrollan los aprendizajes, acercándonos a la forma en la que nos comunicamos con ellos y cómo cerebralmente actúan. Un módulo transformador que nos cambiará la mirada hacia nuestros alumnos.

11 lecciones en las que analizamos prácticas que siguen siendo habituales en muchos centros educativos y que tenemos que erradicar, adaptándonos a toda la información que tenemos avalada por la neurociencia y atendiendo a nuestros alumnos con el respeto y la dignidad que merecen.

35 lecciones en las que podrás aprender muchísimas herramientas y recursos explicados con calma y atención para que puedas integrar toda la parte teórica y llevártela a tu aula de forma sencilla, contando con tus alumnos y conectando con ellos porque en todo momento buscamos que la conexión sea el centro de la relación. ¿Preparado para implementarlo?

3 lecciones en las que hablaremos sobre las reuniones con compañeros, con familias y también sobre cómo ayudarnos entre los propios docentes, siendo parte de la solución y no creando más problemas. Tener actitudes proactivas, cuidarnos entre todos los docentes y gestionar los recursos y los tiempos marcarán un antes y un después.

2 lecciones para despedirnos de este viaje que no ha hecho más que comenzar.

¿En qué consiste esta formación?

Bonus 1. Acceso inmediato

Tendrás acceso directo a través de la Escuela Educar en Calma.

Bonus 2. Espacio para dudas en cada lección

Resolveremos tus dudas personales siempre

Bonus 3. "Acoso escolar. Prevención y actuación"

Masterclass + documentación a tu disposición

Bonus 4. Descuento en formaciones complementarias

Para ti, para tus compañeros, para tus familias, para tu AMPA...

Bonus 5. Masterclass exclusivas

Aprenderás junto a expertos en exclusiva.

¿Cómo lo vamos a hacer?
1. Inscríbete
Automáticamente, en el momento de la compra, te llegarán por email tus datos de acceso, la información de cómo entrar a la plataforma y la factura.
¡Todo fácil!
Todo está preparado para que tu experiencia sea maravillosa: desde el momento de la compra hasta la última clase.
2. Disfruta y aprende

Conecta con tus alumnos es el curso más amable para aprender sobre educación que hayas visto nunca. Tienes lecciones en video, resúmenes escritos y ejercicios de reflexión personal para que tu experiencia de aprendizaje sea real y verdadera. Además, el contenido es ¡oro puro!
Cada uno de los módulos contiene información tan valiosa que podría ser un curso independiente.

3. Toma acción y llévalo a tu hogar

Todo lo que aprendas en Conecta con tus alumnos es 100% aplicable desde el minuto 1.
¿Sabes qué va a pasar con todas esas dudas sobre cómo relacionarte con tus alumnos evitando los gritos? Que se van a transformar en respuestas claras y accionables. Y eso, a su vez, en un ambiente maravilloso, confianza y tranquilidad.

¿Cuánto dura y cuándo empieza?

El curso puedes realizarlo de dos formas diferentes en función de tus necesidades, demandas y atención.

A tu ritmo

297€

Acompañado

497€

* GARANTIA DE 7 DÍAS
Estoy segura de que este curso va a ayudarte.
Por esa razón, si en el plazo de 7 días decides que esta formación no te convence y no es para ti, te devuelvo tu dinero sin compromiso.
¿Eres un centro educativo?

Contacta con nosotros.

Tenemos precios especiales para grupos en la formación de tus profesores

Lo que otros cuentan sobre Conecta con tus alumnos:
ELISA MOLINA
Formadora del programa

¡HOLA, soy Elisa! Y, si todo va bien, pronto seré tu profesora. 

Hace años me di cuenta de que es posible educar a nuestros hijos y alumnos entendiéndolos, respetándolos y cuidando el vínculo con ellos. 

Soy maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Además, he escrito un libro “Educar en Calma” y un cuento infantil “Con un susurro basta”.

Desde 2016 acompaño a  familias y docentes cambiando su mirada hacia la infancia, entendiendo qué necesitan los niños/as, conectado con la infancia, la niñez y la adolescencia, y también con ellos mismos.

Este curso es tan completo que las personas que lo hacen dicen que han cambiado la forma de relacionarse y comunicarse con sus alumnos, con sus parejas, con sus jefes… ¡hasta con su suegra! Vamos, que es un curso 360º tan completo que no te dejará indiferente.

» Un niño que se porta mal es un niño desalentado. «
Rudolf Dreikurs
Es para ti si…

Quieres educar en un ambiente de respeto mutuo en tu aula.

Quieres conseguir la colaboración de tus alumnos y vas a implicarte de verdad en cambiar tu mirada.

 Buscas educar en valores y sabes que esto es un camino a largo plazo que no te importa recorrer si consigues resultados.

Crees que la educación que se establece en los centros educativos es importante y tú quieres ser parte de la excelencia.

Quieres que tus alumnos sean un equipo y todos quieran colaborar y aportar.

 Quieres ser tu mejor versión y sabes que parte de todo esto recae en ti.

 Quieres conocer cómo funciona el cerebro humano, te importa saber el verdadero porqué.

Quieres invertir tiempo y recursos para lograr tener bienestar en tu aula.

 Estás dispuesto a trabajar y comprometerte en este proceso.

Quieres ser un buen ejemplo para tus alumnos.

No es para ti si…

Lo que quieres es que tus alumnos te escuchen y punto.

No quieres indagar en el momento evolutivo de tus alumnos.

 No crees que sea importante el tema del cerebro y su forma de aprender.

Crees que invertir tiempo y recursos en aprender a educar a tus alumnos es absurdo y solo una moda pasajera.

No te parece que tengas que asumir una responsabilidad más allá de decir a tus alumnos lo que tienen que hacer.

 Necesitas herramientas que tengan efecto hoy mismo, te da pereza profundizar en el tema.

No consideras importante que los niños se sientan parte de un aula.

Preguntas y dudas frecuentes

Esta formación es perfecta para educadores, docentes y cualquier persona que tenga relación con niños en un centro educativo. El foco se centra en generar un cambio profundo e individual sobre la perspectiva de la educación, para más tarde llevar las herramientas a la práctica. Por ello, siempre es un buen momento para realizar este curso, ya que cuanto antes llevemos a cabo esta reflexión personal, antes alcanzaremos la destreza de educar de manera respetuosa.

Tendrás acceso a la formación tras hacer el pago de la misma. Recuerda que si eliges la opción con seguimiento, se irán abriendo las lecciones en las fechas establecidas.

El contenido del programa de formación estará disponible durante un año a través de la Escuela Educar en Calma

Los talleres presenciales son una experiencia maravillosa que todos deberíamos tener como docentes.

Sin embargo, esto es un programa de formación es diferente y complementario.

Te servirá para recordar aspectos y trabajar otros que quizá en un directo no se pudo trabajar. Además, me tienes respondiendo las cuestiones de forma personal dentro de la formación

Esta es una formación totalmente diferente a lo que has podido ver.

Los módulos han sido diseñados, grabados y dirigidos a ayudarte en tu práctica docente.

En este programa de formación, nunca estás solo porque, incluso en la opción «a tu ritmo», me tienes en cada lección para responder personalmente tus dudas.  

Vamos a cambiar la mirada hacia la infancia, niñez y adolescencia mejorando la convivencia, conectando con nuestros alumnos y asentando unos cimientos sólidos en la educación de nuestros alumnos. ¡Aprenderás a Educar en Calma!

Tienes un año para realizar la formación. 

Es importante que las formaciones sean útiles y que las llevemos a la prácticas, si no podemos acumular demasiadas en nuestros ordenador pero no hacer nada diferente. Así que hemos puesto límite de tiempo para hacerte consciente de que tomes acción para conseguir esos cambios en tu clase

Hay muchos docentes que llegan incluso a dejar el ejercicio de nuestra profesión debido a la violencia que se ejerce por parte de algunos compañeros y que queda totalmente oculta. 

No todos educamos igual. Por eso aprender y ser modelo para los que aún no lo hacen con respeto es fundamental. 

Cada día somos más las personas que apostamos por educar a los niños y niñas desde el respeto mutuo, con límites, responsabilidad y aliento. Trabajando en sus fortalezas y aprendiendo a ver en ellos oportunidades maravillosas para desarrollar esas habilidades que en el futuro serán tan útiles para ellos.

Conecta con tus alumnos no es para todo el mundo. Necesita de docentes valientes que estén dispuestos a revisarse y a tomar acción. 

No es una formación sin más, es un viaje transformador en el que analizamos aspectos de la vida personal y profesional, de cómo son las reuniones con las familias, aprendemos a traducir lo que nuestros alumnos nos muestran para alejarnos de las «etiquetas» que tanto condicionan y comenzar a querer a nuestros alumnos conectando con ellos de forma real.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Educar en Calma
Hola 👋,

¿En qué podemos ayudarte?