CON UN SUSURRO BASTA

Pablo y su familia (sus padres y su hermana pequeña) aprenderán que es posible no gritar cuando se enfadan entre ellos o con los demás. Porque cuando nos gritamos, nuestros corazones se alejan más y más, y entonces no nos encontramos. Así que en la mayoría de las ocasiones, con un susurro basta, para comunicarnos bien.


ELISA MOLINA: Maestra de educación infantil, especialista en educación positiva, conexión familiar y comunicación eficaz. Es coach familiar, infanto-juvenil, inteligencia emocional y Montessori. Certificada en disciplina positiva en familia, primera infancia y pareja por la Positive Discipline Association.
En 2016 lanzó el portal Educar en Calma.

MARTA COSTA: Estudió diseño gráfico en la universidad y durante 17 años fue diseñadora, hasta que, en 2008 finalizó el máster en ilustración. Ha publicado en España, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos…

Un cuento para dejar de gritar.

Disciplina positiva y crianza respetuosa. Fomenta la reflexión y el autoconocimiento.
Aporta herramientas y estrategias para evitar gritar.
¿Para quién es este libro?

Con un susurro basta es un cuento para leer con los niños a cualquier edad y para que ellos mismos puedan leerlo a partir de los 5 años.

Es ideal para las familias y los docentes. Ya seáis padres, madres, tíos, abuelos, educadores… toda persona que esté en contacto con la infancia y desee eliminar los gritos de la educación de sus hijos encontrará en este cuento recursos para reflexionar, encontrar la calma y buscar soluciones. 

Es un cuento lleno de ejemplos reales, de los que podemos vivir cuando tenemos niños a nuestro alrededor. Ideal para que nos veamos reflejados y podamos llevar los diferentes recursos educativos a la práctica y dejar los gritos fuera de nuestra familia.

Y es que sentir rabia, ira, enfado o frustración es normal, pero gritarnos no es la solución. Con Pablo y su familia aprenderemos a autorregularnos, gestionar las emociones y comunicarnos de manera efectiva y afectiva con los que más queremos.

Otros libros en los que he colaborado

INFANCIA EN POSITIVO

Guía definitiva para padres y madres en la educación de sus hijos

Un libro en el que he participado con un capítulo dedicado a la maternidad y a la paternidad consciente y respetuosa

Aprende a educar con respeto

CORONAVIRUS

Manual para sobrellevar el Coronavirus en casa con niños y adolescentes

Un libro solidario en el que encontrarás recursos y herramientas para niños y adolescentes

Aprendizaje y solidaridad

WORK STAR

Cómo cultivar tu vida laboral desde el amor para ser más rica y más feliz

Un libro para mujeres que desean cuidar todos los aspectos de su vida.

Aprovecha mi código de descuento «EDUCARENCALMA»