Bienvenidos al Podcast de Educar en Calma

FECHA

¡Bienvenidos al Podcast de Educar en Calma! ¡Ya es una realidad! Educar en Calma tiene su propio podcast. Y ahora, en este episodio 0, os cuento por qué ha surgido en mí esta necesidad de comunicar de esta forma.

Ya llevaba un tiempo pasando los post antiguos de este blog a audio-post, con el fin de acercaros más mi voz, que pudiérais oír si estaba en modo ironía y también, porqué no decirlo, porque mucha gente me pedía que hablara porque «cada vez tenemos menos tiempo para leer». La verdad es que empecé haciéndolo sin mucho sentido, más bien como lo sentía y bueno, nunca lo anuncié. Para mí era aportaros un contenido extra.

Mi coach profesional, María, estuvo al pie del cañón todo el tiempo y no hacía más que animarme: «Ely, tienes que hacerlo enserio y bien, puedes aportar muchas cosas a tus lectores y seguidores«. Durante el curso pasado estuve trabajando con Nuria y me dijo antes de terminar «Ely, escribe a Sunne que él lo hace muy bien«. Total, que me lancé, escribí a Sunne y aquí estamos, a pesar de los cambios y modificaciones que hemos ido haciendo, de un proceso creativo que nos ha supuesto horas y horas de conversación y buen debate. Gracias, Sunne, por tu paciencia, humor y buen hacer

En este episodio 0 te doy la bienvenida y me presento para que me conozcas un poco más y mejor. Y no quiero adelantarte mucho el contenido, prefiero que lo escuches detenidamente y lo disfrutes.

Contarte que a través de educarencalma.com tendrás detallado en cada episodio los libros, frases o menciones que se hagan en el podcast porque no quiero que tengas que estar dándole al pause para tomar notas, quiero que lo escuches, reflexiones, puedas escribir tus propios pensamientos y, si te apetece, aquí tengas información para ampliar.

En este episodio he mencionado

Ahora me queda invitarte a suscribirte en Ivoox, Spreaker, iTunes o Spotify. Cualquier dispositivo móvil que permita la reproducción de Podcast estará bien para que me lleves a mano y tengas el mantra de #EducarenCalma cerca de ti.

Espero que os guste la idea, que os apetezca compartir un ratito cada semana conmigo y que juntos vayamos creciendo como personas y como padres. Y solo me queda pedirte un favor, que me dejes tus comentarios para saber si te ha gustado, sobre qué te gustaría que habláramos, qué te ha sugerido o inspirado este podcast. Agradezco cada comentario un montón, de corazón.

Y ahora ya me despido.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *