Consultoría

Servicio personalizado para familias y parejas

A menudo en mis sesiones de consultoría, recibo las mismas preguntas: 

“Elisa ¿cómo conseguir que te haga caso? Me reta constantemente” 

“¿Qué límites debo poner como madre o padre?»

«¿Por qué siendo hermanos se pelean tanto?»

«Mi pareja no quiere educar así, ¿por qué es tan difícil educar a nuestros hijos?”

Son muchas las dudas que giran entorno a nuestra crianza. ¿Lo estaremos haciendo bien? 

Lo cierto es que nadie nos enseña a ser padres y sin duda, ser padres será el trabajo más importante que tengamos en esta vida. Además, lo ejerceremos con las personas que más queremos en el mundo: nuestros hijos y por eso queremos hacerlo bien.

¿Cómo puedo ayudarte?

k

Sesiones personalizadas

Mis asesorías están pensadas para apoyar a familias conscientes que buscan educar a sus hijos con dignidad, respeto mutuo y amor infinito. 

Educar a nuestros hijos no es simplemente enseñar hábitos saludables o a comer ciertos alimentos. Consiste en transmitir sueños, ilusiones, valores y, sobre todo, esa forma personal de ver y experimentar de forma honesta y profunda cómo entendemos la vida.

Con mis sesiones sobre crianza y educación:

Aceptarás y cambiarás la forma con la que te comunicas con tus hijos

Mejorarás la relación con tus hijos.

Tendrás una guía útil para educar a tus hijos desde el respeto.

Superarás los retos educativos de tu día a día con optimismo e ilusión.

Romperás con tus creencias sobre la educación.

Obtendrás herramientas y recursos que te permitirán comunicarte mejor.

Te enfocarás en la búsqueda de soluciones respetuosas con tus hijos y contigo

Existe la manera de educar a tus hijos con dignidad y respeto mutuo, y así conseguir tener el ambiente en tu hogar que siempre has soñado.  Porque puede que te parezca muy difícil cambiar todas esas cosas pero te ofrezco un espacio de consultoría de tú a tú. Podremos tratar lo que te preocupa o mejorar las situaciones cotidianas que se dan en tu crianza. 

Puedes reservar una sesión de una hora y media, un pack de 3 sesiones o un pack de 6 sesiones de acompañamiento. Te recomiendo los packs porque son más intensos y podemos tratar diversas temas con un trabajo más profundo. Las sesiones online las haremos mediante videoconferencia a la hora que tú elijas. 

¿Qué opciones tengo?

Sesión individual - 95€ (IVA incl.)

 Sesión única de entre 60 y 90 minutos dedicados para afrontar, codo a codo, el tema que te preocupa.

Te ofrezco herramientas para trabajar en positivo y para siempre.

 Educarás en positivo y en calma

l

Pack 5+1 sesiones - 497€ (IVA incl.)

 Realizaremos un trabajo mucho más profundo para un cambiar la mirada hacia la infancia.

 Son 5 sesiones de entre 60 y 90 minutos que nos permitirán trabajar sin prisa y sin pausa + sesión final con informe final

 Incluye una sesión de presentación para conocer a la familia y un cuestionario inicial

 Acompañamiento, calidad y seguridad desde la empatía y sin juicios.

¿Qué consultorías ofreces?

Consultoría Familiar

Sesiones para familias en las que juntas, trabajando codo con codo, buscamos soluciones para mejorar el ambiente en casa, buscar la conexión de los miembros de la familia, siempre desde el prisma del respeto mutuo y la dignidad para niños y mayores. 

Formato online, tú eliges la hora y charlamos sobre lo que te preocupa. 

Te ofrezco herramientas para trabajar en positivo y para siempre. Educarás en positivo y en calma

Consultoría Pareja

Sesiones para parejas que sienten que su relación ya no es como antes, que necesitan un poco de impulso para mantener la chispa en la relación.

Perfectas para parejas que buscan recuperar la conexión que tenían hace tiempo y no saben por dónde comenzar. 

Formato online, tú eliges la hora y charlamos sobre lo que os preocupa.

Herramientas respetuosas para mejorar la convivencia y la conexión

Consultoría de aliento

Sesión personalizada en la que profundizaremos en el autoconocimiento a través del concepto de niño interior, tomando consciencia de cómo somos a nivel profundo, identificando y cambiando patrones de conducta, aprendiendo a darnos aliento a nosotro@ mism@s y a los demás.

Opcionalmente puedo enviar materiales de apoyo para trabajar y mejorar sesión tras sesión.

Sesiones a tu ritmo, desde casa. 

l

Consultoría DISC

Sesión individual en el que analizaremos tu test DISC, un sistema de medida de los rasgos de personalidad conductual y un poderoso predictor para el comportamiento de la gente. 

Cada estilo de personalidad tiene un«miedo básico», una motivación especial y una forma de comunicación única

Una herramienta muy poderosa para potenciar tu talento y comprenderte mejor

Testimonios

Me siento muy a gusto en las sesiones que hacemos contigo. Lo que más me gusta de tu forma de trabajar son los toques de experiencia personal y las píldoras de humor. Un abrazo

David, sesiones de pareja

Me he sentido muy a gusto en las sesiones. Muy apoyada, comprendida y con ganas de poner en práctica todo de lo que hemos hablado. Creo que nos puedes ayudar mucho en la educación de nuestros hijos. Gracias a ti!! Un abrazo!

Laura, mamá

Quisiera destacar que nos sentimos muy cómodos con Elisa y nos ayudó a empatizar con nuestra hija.Todos los consejos nos parecieron muy interesantes, estamos deseando ponerlos en práctica.

Pilar, mamá

Las sesiones de Asesoría Familiar con Elisa son una pasada. Desde el primer momento te sientes súper a gusto, pues el clima de confianza que se crea, con tanta naturalidad y sencillez, desemboca en eso, dos ratos de hora y media que se hacen cortísimos, que se pasan volando y de los que me llevo un montón de cosas bonitas: autocuidado, aliento, muchas herramientas e ideas, frases para reflexionar, aprender y crecer…y todo PERSONALIZADO. Elisa tiene un talento maravilloso para conectar con las personas y para empatizar con ellas. Tiene un conocimiento muuuuuuy grande de la Disciplina Positiva y de muchas cosas más…tiene la teoría y conoce la práctica muy bien. Y tiene la capacidad para transmitir todo eso con una CALMA y un AMOR que ayuda y transforma al que lo escucha. A mí me ha aportado mucho y, por tanto, a mi familia. Ha hecho que me apasione y me ilusione de nuevo la crianza de mis 3 maravillosos hijos. Gracias Elisa!

Mari Carmen García, mamá de tres

Cuando nuestro segundo hijo cumplió 2 años, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda, ya que la educación y convivencia con nuestro hijo mayor, de 6 años, se hizo muy complicada (enfados, celos, peleas…). Por suerte descubrimos a Elisa y la disciplina positiva a través de su podcast en Ivoox. Esto nos empezó a abrir los ojos y decidimos contactar con ella. Comenzamos con sesiones personalizadas y nos animamos a hacer su curso de disciplina positiva. Todo esto nos ha dado una gran cantidad de herramientas para llevar a cabo con nuestros hijos una educación respetuosa y amable, a la vez que firme. Estamos convencidos de que los premios, castigos, amenazas y gritos no son la mejor manera de educar a nuestros hijos. La disciplina positiva funciona. Es un camino lento y requiere de duro trabajo y constancia, pero los resultados son maravillosos. Poco a poco vamos viendo los cambios en la relación con nuestro hijo mayor, gracias a que nosotros mismos hemos cambiado aplicando la disciplina positiva y con la ayuda inestimable de Elisa. En casa se respira un ambiente de mayor felicidad. Cuando las cosas no van bien con tus hijos y no ves la manera de mejorar, es el momento de pedir ayuda a un profesional. De manera cercana y amable, Elisa te ayudará a entender algunos comportamientos de tus hijos y te guiará para educarlos aplicando la disciplina positiva. Muchas gracias Elisa por haber hecho que se produzca un gran cambio en nuestras vidas.

Rocío y Pepe, padres de dos peques

Me ha venido muy bien hablar con Elisa, ha sido como hablar con una amiga de toda la vida por el clima de confianza que crea. Además, ha dado en el clavo con lo que me ha dicho y me ha hecho reflexionar y cambiar ciertas cosas. La autoexigencia que tengo no me deja disfrutar de ciertas cosas, tanto a nivel de madre como a otros. Gracias por escucharme, gracias por hacerme pensar. Ha sido una experiencia que repetiría y recomendaría. Sin duda, el mejor regalo que le podría hacer hoy a mi hijo

María Molla, mamá

Creo que lo más destacable es su empatía que transmite desde el primer minuto y te permite abrirte y aprovechar totalmente la sesión. Consideró que los principios de la disciplina positiva estuvieron presentes durante todos la sesión. La sesión con el Ely ha sido ha sido una bocanada de aire fresco que me insufló de energía para continuar con nuestro más importante trabajo… ser padres! 

Valentina de Paz, mamá de dos niñas

 Para mí las sesiones con ella han sido como una bocanada de aire, poder colocar todo en su sitio y ver que es posible que hay posibilidad de recibir ayuda sin juicios hacia ti.

América Torres, mamá de dos peques

Acudí a Elisa en un momento en el que las rabietas se volvieron una constante para el día a día de nuestra familia. Demasiados cambios para nuestro pequeño de 4 años, que no estábamos logrando redirigirlo para que lograse expresarlo de mejores formas. A pesar de leer e informarnos constantemente de crianza respetuosa, creo que es un punto extra contar con la ayuda y experiencias de profesionales como Elisa. Sin duda su asesoría me ayudó a entender muchas cosas, dándome pautas y muchos ejemplos. Además, y tras hablar con ella volví a sentir ese sentimiento de empoderamiento propio que sentía haber perdido. Gracias Elisa, tu labor es magia para el mundo❤️ 

Nadine, mamá

Tras la sesión acabé contenta, con ganas de poner en práctica todos tus consejos. Eres una persona que muestras empatía, que transmites paz y confianza, porque se nota que crees en lo que divulgas. Estoy feliz de haberte encontrado en este camino que es la crianza y confio que con tu acompañamiento podremos conseguir un cambio y que mi familia se convierta en el equipo que deseo. Mil gracias.  

Silvia Fernández, mamá

Soy Elisa Molina y puedo afirmar que Educar en Calma cambió mi vida. Es por eso que imparto formación presencial y online para llegar a más familias, para cambiar la educación y la mirada a la infancia.

Soy facilitadora de Disciplina positiva para familias, aula y parejas. Me he certificado en Encouragement Consultant by Lynn Lott con Kristian Orozco. Soy Coach de Familia, en Inteligencia Emocional y Montessori. Soy Consultora de Comportamiento Humano DISC. Maestra de Educación Infantil y madre de 4 pequeños.

Si estás aquí es porque te interesa conocer Educar en Calma, más de 3000 familias están encantadas con este nuevo enfoque para educar a sus hijos y vivir una vida plena en pareja.

Esta disciplina puede aplicarse en muchos ámbitos de nuestra vida, incluyendo familias, aula, parejas y tú misma.

Estoy segura que puedo ofrecerte las herramientas para conseguir una comunicación eficaz y aplicar los principios de esta disciplina para mejorar tu día a día.

Pide tu sesión de diagnóstico

 

 

    ¿Por dónde me has conocido?*
    InstagramFacebookRecomendación de un amigoTaller presencial/onlineOtros

    En este momento*:
    Tengo recursos para solucionar mi problema.No tengo recursos pero tengo acceso a financiación con la que me podrían ayudar a invertir para solucionar mi problema (Familiares, amigos, banco...)No tengo recursos ni acceso a financiación y no quiero mejorar mi vida

    ¿Cómo de importante es para ti conseguir ese objetivo?*
    No es demasiado importanteEs imprescindible y quiero hacerlo cuanto antes, cueste lo que cueste

    ¿Cuándo te viene bien que te llamemos?*
    Por la mañana, de 9:00 a 12:00Mediodia , de 12:00 a 15:00Por la tarde, de 16:00 a 18:00Cualquier hora me viene bien

    "Si has pasado el proceso de selección, una persona de mi equipo o yo misma te vamos a llamar durante los próximos días. Por favor, comprométete escribiendo aquí: "Sí, prometo atender la llamada cuando la reciba"

    Por último, del 1 al 10 ¿Cómo de motivada estás en conseguir lo que quieres y cambiar tu vida y la de tu familia?*
    012345678910

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.