¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Vamos con un nuevo episodio de #ElPodcastDeEducarEnCalma.
Amarse en positivo significa llevar la Disciplina Positiva a la relación de pareja. Y es que nadie nos prepara para vivir en pareja y, con los años, esos “contratos de pareja” que hicimos cuando comenzamos con nuestra relación, pueden cambiar trayendo nuevos retos o dificultades.
En este episodio hablamos de cómo mejorar la calidad de nuestra relación de pareja, herramientas que son útiles para mejorar nuestra convivencia y nuestro sentir, vimos ejemplos reales para crecer y disfrutar de nuestra relación, siendo nosotros los que tenemos que cambiar siempre.
Gracias Angie por tu sabiduría, conocimiento y generosidad. Un placer contar siempre contigo.
Angélica Joya es la fundadora de @impliquo, emprendedora, entrenadora de Disciplina Positiva, psicóloga con máster en Psicología Adleriana, madre de familia numerosa y una gran persona.
Os dejo con el episodio y, como siempre os digo, espero que os sirva, os guste y os ayude. ¡Vamos a por el episodio!
- En este enlace tienes la información detallada de todos los cursos online de la escuela Educar en Calma.
- Y si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en preguntarme a través del correo electrónico info@educarencalma.com o concertando una sesión de valoración gratuita.
- Puedes escuchar todos los episodios del Podcast Educar en Calma en Ivoox, Spreaker, Apple Podcast o Spotify, ¡suscríbete para no perderte ninguno!
¿Te ha gustado? ¿Hay algo que te haya sorprendido? ¿Algún consejo que me pueda ayudar en mi día a día? Tengo muchas ganas de leer tu comentarios para saber si te ha gustado, si te ha inspirado, si te resulta útil… gracias por regalarme un comentario y ayudarme a seguir creciendo contigo.
Y ahora ya me despido.
Un abrazo y gracias por estar aquí,
Photo by Everton Vila on Unsplash
¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.