mantener la chispa en la relación de pareja
3 tips para mantener la chispa en la relación de pareja

FECHA

Confieso que no existen trucos ni varitas mágicas a la hora de mantener la chispa en tu relación de pareja.

Después de haber sacado conclusiones a través de mi propia relación y alguna que tengo a mi alrededor, reconozco que en todas debe haber una buena comunicación y confianza, pilares fundamentales en los que asentar las relaciones.

1. Admira a tu pareja

Debemos decirnos y valorar más nuestros puntos fuertes.

2. Agradece tener a esa persona a tu lado

Sigamos teniendo cumplidos, detalles y palabras de agradecimiento por lo que hace por nosotras.

3. Crea círculos de confianza

Para poder así expresar nuestras necesidades, deseos y anhelos.

Los conflictos son naturales, normales, y es ahí donde hay que saber buscar soluciones y gestionar esos momentos de forma reflexiva y no reaccionando, siempre desde el respeto.

Si sientes que las dificultades están resintiendo tu relación de pareja, te animo a que eches un vistazo al curso Parejas en Calma de la escuela de Educar en Calma, una formación en la que trabajaremos en ti y en tu relación de pareja, descubriendo cómo recuperar esa unión tan especial que teníais al inicio de la relación.

¿Añadirías algún consejo más? ¿Qué haces tú para mantener la llama en tu relación? Me encantará leerte en comentarios.

Un abrazo y gracias por estar aquí,

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

¿Aún no estás inscrita al boletín semanal de Educar en Calma? ¡No te lo pienses más! Cada semana comparto contenido exclusivo y ofertas especiales para ayudarte en la crianza de tus hijos/as y mejorar la conexión de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.