699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

1 Jun 2017

Educar en Calma cumple un año y queremos celebrarlo con un sorteo de aniversario

/
Posted By
/
Comments12

Hace un año, justo un año, arrancaba este precioso proyecto con un post sobre cuáles eran nuestras intenciones a la hora de hablar de educación.

Muchas cosas bonitas nos han pasado desde entonces: cambios en la web, nuevos cursos, nuevos servicios a disposición de las familias, talleres presenciales que han sido un sueño hecho realidad.

Por eso este post va de agradecimientos: a vosotros, por estar siempre ahí. Por vuestro apoyo desde el principio. Cada vez que leéis, comentáis, compartís, me ayudáis a crecer.

Cada consulta, cada duda, cada vez que me escribís un correo, compartís un trocito de vuestras vidas conmigo y, con absoluta confidencialidad, trato de daros la respuesta que más se ajusta a vuestro perfil, respetando al máximo a vuestros hijos.

En los talleres con padres he recibido tanto de vosotros que no sé cómo agradecéroslo. Se crean unas energías positivas en las que todos nos ayudamos, empatizamos, intentamos colaborar, compartir recursos, reflexionar sobre la infancia, sobre nuestros hijos y sobre cómo ven el mundo.

Total, que he pensado que una forma de celebrar este primer año con vosotros es hacer un súper sorteo con todos vosotros. ¿Os apetece?

¿Qué se sortea?

Os cuento todo lo que he pensado sortear:

Ganadora

  • Lai

Ganadora

  • Cris
  • Curso online “Los límites de la autoridad” desde la disciplina positiva. Es online y está disponible para siempre y a tu ritmo. Sin horarios ni desplazamientos. Puedes ver toda la info sobre este taller en este enlace

Ganadora

  • Marina

Ganadora

  • Sara

Ganadora

  • Santi
  • Cuento infantil “Espera”. Es un libro tan bonito que lo reseñamos y sorteamos un ejemplar hace unas semanas, ¿os acordáis? Pues ahora vamos a sortear otro porque es una preciosidad 😉

Ganadora

  • Cristina

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Rellenar este cuestionario. En él vienen las instrucciones, así que tranquilos, se contesta muy rápido y puedes optar a los seis premios -si te interesan, claro-.

powered by Typeform
  • Compartir este post en Facebook o Instagram.

La finalidad es llegar a mucha gente, ayudar a más familias y llevar nuestros talleres allá dónde se necesiten, así que gracias por ayudarnos.

  • No es obligatorio pero siempre ayuda tener un comentario en el post tipo “enhorabuena” o “felicidades por el primer año” y seguirnos en las redes sociales. No cuesta demasiado y, además, os permite estar informados de las novedades que hay en cursos, talleres y artículos nuevos 😉

Período para apuntarse y aviso a ganadores

El sorteo va a estar disponible desde hoy 1 de junio hasta el domingo 11 de junio a las 23.59 horas. El lunes 12 sacaré a los ganadores y me pondré en contacto con ellos. Si en tres días no han reclamado su premio, volveré a sortear el producto o servicio que ha quedado libre.

Gracias por hacer este sueño posible. Gracias a todos los que, con vuestros gestos, palabras y actos, habéis confiado y colaborado conmigo.

Un abrazo y gracias por estar ahí,

¡¡SORTEO CERRADO!!

12 Responses

  1. Marisa

    Felicidades por el primer año!! la educación es lo más importante, yo también soy mamá y maestra y creo que entre todos, aportando nuestro granito de arena, podemos conseguir educar en positivo, en calma ( muy acertado el nombre) y sobre todo con amor. Gran trabajo el que haces.

  2. enhorabuena! os conocí a través de la “profe” de escoleta de mi peque, me aconsejó leer un post vuestro sobre el tema dejar el pañal, desde entonces os sigo! seguir así porque es muy bonito encontrar sitios como el vuestro donde respetemos tanto y tan bien a nuestros pequeños! saludos desde Castellón.

  3. Enhorabuena por este primer año de otros muchos que seguirán. Me encanta el proyecto!! La calma y la slow life que gran regalo para nuestros niños. GRACIAS

  4. Mamá Pingüino

    Muchísimas felicidades por el primer año!!! Te auguro muchos más con temáticas igual de interesantes.

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: