699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Servicios

Encuentros de familias

La crianza en tribu ha desaparecido en las grandes ciudades y, a menudo, estamos saturados y agotados en nuestro día a día. Por eso, crear lazos con otras familias es importante para hablar, compartir información, reflexionar sobre la crianza de nuestros hijos y tomar consciencia del papel fundamental que tenemos los padres en el futuro. ¡Somos agentes del cambio!

¿Tienes un establecimiento y estás dispuesto a abrir tus puertas para que hagamos encuentros de familias?

Asesoramiento y orientación familiar

Educar y ser padres son dos funciones que deberían ir a la par pero que no siempre se dan y es que educar es una tarea muy compleja. ¿Por qué? Porque educar requiere de la observación sobre cómo actuamos, qué comportamientos tenemos y qué resultados obtenemos, adaptándonos continuamente tanto a nosotros como a nuestros hijos.

Por eso es fundamental que todos los miembros de la familia tengamos claro que necesitamos encontrar un equilibrio justo entre las exigencias profesionales de los padres, las necesidades familiares y las de nuestros

Escuela de Padres Online

Consiste en una escuela de padres privada en la que cada mes tratemos algún asunto que nos preocupa sobre la crianza y educación de nuestros hijos, consultando con expertos y teniendo la oportunidad de compartir nuestras experiencias y vivencias, sin juicios.

Ser conscientes de que todos, en alguna ocasión (o en muchas), necesitamos orientación para gestionar la convivencia, nos ayudará a restar el sentimiento de culpa tan propio de padres y madres.

Precio mensual: 12€   ¡¡Promoción!! 6€/mes

 

Asesoría para escuelas infantiles o ludotecas

Si tienes una escuela infantil o ludoteca, o quieres abrir una en los próximos meses, y deseas tener ayuda para ubicar los espacios de juego con el fin de implementar una metodología más armónica con el desarrollo del niño, puedes contactar conmigo y te asesoraré sobre cómo hacerlo.

Este servicio incluye el desplazamiento hasta la escuela infantil o ludoteca (Comunidad de Madrid), estudio y diseño de los espacios, materiales recomendados y orientaciones para el día a día.

Si estás fuera de la Comunidad de Madrid, podríamos trabajar a través de Skype o teléfono.

Consulta online

La consulta online está diseñada para aquellas familias que desean tener asesoramiento y orientación, pero viven fuera de la Comunidad de Madrid (o, de España) y necesitan hacerlo a través del mail o de Skype.

Previamente, a través de un correo electrónico me contarás tu caso concreto y podremos hablar, gracias a las nuevas tecnologías, para que recuperéis vuestro bienestar familiar gracias a las herramientas que os facilitaré.