699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

15 Dic 2016

Regalos educativos para peques de 3 a 6 años

/
Posted By
/
Comments0

Seguimos con nuestra selección de juguetes educativos para niños. En esta ocasión, nos centramos entre las edades de 3 a 6 años. Si aún no has visto la etapa de 1-3 años, te dejo el enlace aquí. Y la entrada con los regalos para bebés está en este enlace.

Nuestra selección

Aquí hay un cambio muy significativo frente a la etapa anterior. Los “bebés” que conocíamos están creciendo a velocidades muy rápidas y su interés por el mundo va a ser el que va a marcar cuáles serán los juguetes para ellos. De repente, los niños comienzan a tener muchas ganas por aprender cómo funciona el mundo, el cuerpo humano, quieren saber sobre la historia del hombre, sobre los animales, sobre los océanos y los mares…

Empieza la etapa del “¿Por qué?”, “¿Cómo?”, “¿Cuándo?”, “¿Cuánto?”… ¿Os suenan las preguntas?

En la selección que hemos preparado tenemos puzzles, libros de información con imágenes reales -las que más les gustan para entender el mundo en el que viven-, juego simbólico; empieza a tener importancia el grupo, así que también hemos incluido algún juego cooperativo; lectura y escritura, arte…

Pero como siempre os digo, no os fiéis de las edades, fiaros de vuestros hijos, observarlos mucho y ellos os irán diciendo lo que necesitan para ese momento de su desarrollo.

Fomentad la calidad frente a la cantidad y recordad que menos es más, así que más vale tener pocos juguetes pero que les encanten y los disfruten que tener muchos y que acaben jugando con la caja de cartón en la que venía empaquetado el regalo.

Os dejo con el listado. Como siempre, podéis ampliarla con vuestros juguetes. Sólo tenéis que escribirme y la irá ampliando. ¡Gracias por vuestra colaboración!

El listado

Tutete

tutete

Para criarte

para-criarte

Dideco

dideco

Aprendiendo Matemáticas

aprendiendo-matematicas

Jugaia

jugaia

 

Amazon

Todos los productos que veis en el listado tienen enlaces afiliado, lo que significa que, por cada venta que se haga a través de éstos, Amazon nos premia con una pequeña -pequeñísima- comisión. ¡Gracias por ayudarnos a seguir con “Educar en calma”!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: