699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

11 Oct 2016

Día 9: La mirada, ese sostén tan necesario

/
Posted By
/
Comments0

¡Buenos días! ¿Cómo estáis llevando este reto de #21diasdeeducarencalma? Reconozco que, cuando lo estaba preparando, no sabía si tendría una gran acogida, pero estoy tan contenta con los comentarios, las imágenes y vuestros mensajes, ¡qué estoy disfrutándolo muchísimo!

La mirada, ese sostén especial

Hoy, para variar, vamos a enseñarles a nuestros hijos el poder que tiene una mirada.

Vamos a sostenerlos con la mirada, vamos a reforzarlos, así que hoy nos toca mirarlos mucho.

Vamos a mirar cómo han crecido, cómo nos hablan, cómo se relacionan con otros niños. ¿No os parece increíble cómo pasa el tiempo? A veces me gustaría pararlo y otras adoro los niños en los que se están convirtiendo mis hijos 🙂

Vamos a admirarnos de lo maravillosos que son. Y los vamos a mirar mucho.

¡No importa que nos pillen mirándolos!

¿Te has fijado en cómo mira tu hijo? ¿Te has fijado en los rasgos de su cara? Mira tus ojos, su frente, su nariz, su sonrisa… ¡Son tan perfectos!

Con gafas de niño

Gracias a nuestros ojos podemos fijarnos en los pequeños detalles, en los rasgos, en los gestos… Pero, ¿os habéis fijado de cuánto sostiene una mirada?

Imagino que a todos os habrá pasado alguna vez eso de estar un poco “tocado” y que, gracias a la mirada de esa persona especial, te encuentres mejor. Y es que la mirada nos permite no dejarnos caer, nos hace ver que somos importantes, que somos mirados por personas que nos quieren, que les gusta mirar las cosas que hacemos, cómo lo hacemos…

Hoy vamos a mirarlos mucho, vamos a sostenerlos con la mirada si se caen mientras los ayudamos a levantarse, vamos a fijarnos en cómo hacen las cosas y vamos a seguir disfrutando de ellos y del reto. ¿Os animáis?

Hoy disfruta mirando a tus hijos <3 Y, si puedes, cambia la mirada y ponte las gafas de ver de un niño, déjate sorprender y disfruta del día <3

Como cada día, os espero en el grupo de Facebook y en Instagram con vuestras imágenes 😉

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Guardar

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: