699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

16 Oct 2016

Día 14: Hay muchas formas de decir te quiero

/
Posted By
/
Comments0

Se acaba la segunda semana del reto #21díasdeeducarencalma y me va dando penita que se acaben estos momentos con vosotros. ¡Lo estoy pasando realmente bien compartiendo ideas y sugerencias con vosotros, viendo todo lo que dáis y hacéis! ¡¡Gracias!!

¿Cuántas formas usáis para decir “te quiero”?

El plan de hoy, ya que es domingo, es que, de forma relajada, me vayáis diciendo formas en las que os decís “te quiero”.

A veces, usamos la mirada; casi siempre es la voz, pero también sirve un beso, un abrazo, una caricia, el tiempo dedicado a bañar a los niños, darles un masaje o leerles un cuento mientras se van durmiendo.

Los niños suelen expresar su amor con gestos, con dibujos, con miradas…

A mí siempre me ha encantado dejar por escrito mis sentimientos y me gusta encontrarme alguna nota cuando alguien me regala un libro, por ejemplo. ¡Me encantan las dedicatorias!

Así que hoy puedes prepararles a tus hijos alguna notita para que, mañana lunes, cuando saquen su desayuno en el colegio, encuentren una nota de sus padres diciéndoles lo mucho que los quieres. ¡Seguro que les hace mucha ilusión!

Pero hoy, ¡díselo! De las formas que imagines, cómo creas que lo va a entender mejor, pero dile lo orgulloso que estás de él/ella y lo mucho que siempre los quieres <3

¿Os gusta esta forma de terminar la semana? Yo creo que ha sido una semana dedicada a los niños, con planes y actividades para hacer en familia, en la que los niños han tenido un papel fundamental.

Así que terminar diciéndoles lo importantes que son para nosotros me parece una buena forma de terminar este domingo y tener energía para comenzar la semana mañana.

Como siempre, os invito a que nos contéis en el grupo de Facebook cómo pensáis hacerlo con vuestros hijos y si queréis con alguna imagen, también os veré por Instagram.

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Guardar

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: