699-06-88-31
educarencalma@gmail.com

Blog

15 Oct 2016

Día 13: Regálales una experiencia de vida

/
Posted By
/
Comments1

En casa los regalos suelen llegar en época de Navidad para celebrar que nos queremos, en nuestros cumpleaños y, con motivo de haber visto algún cuento que nos ha fascinado, que suelen caer con bastante frecuencia por eso de amar la lectura sobre todas las cosas. <3

Experiencias de vida, un regalo estupendo y diferente

Pero me gusta que los regalos no sean solo materiales.

Me gusta que mis hijos disfruten de experiencias de vida. Por eso es normal en nosotros que les regalemos tiempo con ellos haciendo aquellas cosas que nos gustan a todos.

Visitamos castillos, museos, teatros, cines, parques… Entendedme, hay experiencias que nos encantaría probar y que nunca nos atrevemos a dar el paso.

¿Os apetece visitar una hípica y montar en un caballo? ¡Puede ser una experiencia increíble!

Es sábado, disfrutadlo

Aprovechad que es sábado para hacer una búsqueda rápida y salid de casa buscando aventura.

¿Por qué no un picnic en la sierra o en un parque? ¿Habéis visitado una granja con vuestros hijos, un parque de fauna ibérica o animales protegidos?

¿Habéis ido alguna vez a alguna perrera? Es posible que necesiten ayuda y los sábados suelen tener las puertas abiertas. Igual a los chicos de las protectoras les gusta que los niños se acerquen y quieran colaborar de alguna manera…

Regalarles hoy una experiencia no significa invertir mucho dinero ni gastar. Si volvéis a leer un par de líneas más arriba veréis que os he hablado de un picnic en el parque o visitar una perrera.

Eso es gratis, así que el dinero no es una excusa para no disfrutar y hacer algún plan diferente hoy.

Hoy vamos a grabar una experiencia de vida. ¿Con qué me vais a sorprender?

Os espero en el grupo de Facebook para ver vuestras ideas de plan de sábado y también en Instagram con vuestras fotos, aunque recordad que las mejores fotos no se hacen con la cámara sino con el corazón.

¡Feliz día de experiencias!

Un abrazo y gracias por estar ahí,

Guardar

1 Response

  1. dacilmp

    Este fin de semana Iván no tenía ganas más que de jugar en casita, pero Daniel lo ha dado todo. Se ha ido de aventuras con su padre por el campo y a un concierto de órgano en un iglesia conmigo por petición suya, porque a mí nunca se me habría pasado por la cabeza que tendría ganas de ir. “Precioso” ha dicho nada más salir. Este niño está lleno de sorpresas jajaja

Comenta y comparte tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: